Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #870 en: 26 Mayo, 2008, 13:41:28 pm »
   En cuanto a la recomendación... pues acierta al 100%. Es lo único que nos puede recomendar a estas alturas que no tengamos la posibilidad de tener ya: es lo único que falta por salir a la venta de mayo.

Gracias, no es la que más me ha gustado, ya te lo digo.
Sí... pero.
La entrevista se la hice el mismo día que salieron las novedades del mes de mayo, hace tres semanas, y es una casualidad que sea prácticamente el único material del mes que no haya salido todavía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #871 en: 26 Mayo, 2008, 13:54:19 pm »
   Yo te diría que sin el "prácticamente"...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #872 en: 26 Mayo, 2008, 14:05:45 pm »
Muchas gracias por transmitirle mis preguntas sobre Capitán Britania y Death's Head, Celes. Vamos, que entre líneas me estáis diciendo que, si de verdad los quiero, los pida por Amazon :lol:


Lo que más me extraña es su sorpresa por el fracaso del Spiderman de McFarlane. No sé si será porque es "viejuno", pero lo que está claro es que no podía esperar que esos tres tomos (si no me falla la memoria) vendieran algo después de que se sacara esa etapa mucho más barata en el coleccionable hace relativamente poco y mucho más barata.
   A mí me da la impresión de que Alejandro tiene una memoria muy selectiva o que tiene lagunas, porque recurre a su etapa al frente de Forum cuando se le antoja para justificar algo pero luego no encuentra justificación a cosas de ese tipo.

Yo he pensado precisamente lo mismo. La verdad es que estaría bien saber si ha vendido más o menos que otros BoMEs, porque ahí estaría la verdadera prueba de si este material de McFarlane vende poco, o si es que este formato no puede superar cierta cifra de ventas. Tal vez ahí esté la razón de que se hayan decidido interrumpir BoMEs que pudiesen tener más expectativas de venta, como los de Excalibur, por ejemplo...

La segunda cosa que me ha llamado la atención es que, en un principio, el requisito para que se continuase con la publicación del resto del material del Motorista Fantasma clásico en formato BM era que los tres tomitos ya publicados tuvieran éxito. Según el Sr. Viturtia, lo tuvieron, ya lo dijo hace tiempo... sin embargo nunca más se supo de la contnuación. Ahora resulta que el nuevo requisito para que la BM Motorista Fantasma pueda tener posibilidades de continuación es que funcione el formato Marvel Gold (que ni decir tiene que su material no tiene nada que ver con el Motorista Fantasma). ¡Esta BM sufre una maldición mayor que la del propio Johnny Blaze!

En cuanto a lo de la recomendación de La Batalla de los Superhéroes como tebeo del mes... yo lo veo más como táctica publicitaria que otra cosa. Bien está: el márketing es así. Al menos ha sonado más disimulado que aquella vez que dijo que la BM Namor era la colección clásica que más vendía de Panini...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #873 en: 26 Mayo, 2008, 14:35:14 pm »
por mas que he leido la entrevista, no veo que la BM Motorista dependa de MG, dice de la linea clasica actual, no? O me he saltado una linea? Entocnes lo atribuyo a que si MP vende bien, Motorista Fantasma seguirá en MP, no en MG, cosa que prefiero  :thumbup:

por otro lado, triste noticia lo del capitán britania... para esas cosas que él no acaba de ver en el mercado español... ¿no serviría el formato MG? ¿no hay ninguna opción? triste de narices, con un fondo editorial como el de Marvel, que joyitas como esta no aparezcan

y la buena noticia es lo de las limiteds de viuda negra, hellcat, tigra... que las esta estudiando  :yupi:  espero que finalmente tengan cabida en el plan editorial, y me gustaría que vendieran muy bien para que esos miedos se vayan yendo, que solo entorpecen a la hora de publicar material

tb interesante lo que comenta (aunuqe no concrete) del final de hulk nightmerica

saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #874 en: 26 Mayo, 2008, 15:10:54 pm »
por mas que he leido la entrevista, no veo que la BM Motorista dependa de MG, dice de la linea clasica actual, no? O me he saltado una linea? Entocnes lo atribuyo a que si MP vende bien, Motorista Fantasma seguirá en MP, no en MG, cosa que prefiero  :thumbup:

Sí, estamos hablando de lo mismo. Perdón si no me expresé bien. La posible continuación del Motorista Fantasma depende del éxito de los MG y los MP. Yo también supongo que continuaría en B/N y en tamaño reducido, claro, llámese BM o MP. Lo que pasa es que por el momento no parece haber planeado ningún título nuevo para los MP de tapa blanda (no lo dijo en esta entrevista, sino que me suena de antes), así que la línea clásica casi que se empieza a acotar en los Marvel Gold.
Independientemente de eso, está claro que se deja caer que el futuro del resto de la BM Motorista Fantasma pasa por la acogida que tengan otros formatos de Panini dedicados al metarial clásico, lo cual me parece un poco injusto para los compradores de la BM Motorista Fantasma, sobre todo porque no es lo que se dijo al principio, pero bueno...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #875 en: 26 Mayo, 2008, 15:28:50 pm »
si, parecia mas inmediato y ahora hay que esperar

pero supongo que este año es el de arranque de la nueva etapa de clasicos, espero que el que viene se anuncien novedades jugosas al respecto

si el año que viene tampoco....  :lol:  ya lo dejo   :lol:

pero fijo que el año que viene habrá más material clásico que éste ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #876 en: 26 Mayo, 2008, 16:02:41 pm »
y la buena noticia es lo de las limiteds de viuda negra, hellcat, tigra... que las esta estudiando  :yupi:  espero que finalmente tengan cabida en el plan editorial, y me gustaría que vendieran muy bien para que esos miedos se vayan yendo, que solo entorpecen a la hora de publicar material
tb interesante lo que comenta (aunuqe no concrete) del final de hulk nightmerica
   Pues si tiene que estudiarlo tanto como Mekanix, al final se va a sacar una licenciatura en cada una de ellas...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #877 en: 26 Mayo, 2008, 16:10:36 pm »
y la buena noticia es lo de las limiteds de viuda negra, hellcat, tigra... que las esta estudiando  :yupi:  espero que finalmente tengan cabida en el plan editorial, y me gustaría que vendieran muy bien para que esos miedos se vayan yendo, que solo entorpecen a la hora de publicar material
tb interesante lo que comenta (aunuqe no concrete) del final de hulk nightmerica
   Pues si tiene que estudiarlo tanto como Mekanix, al final se va a sacar una licenciatura en cada una de ellas...

 :lol: :lol:

Se va a sacar hasta el doctorado...

Por cierto, que la entrevista me ha sabido a poco, y encima todo noticias malas: nada nuevo en cuanto a clásicos, Howard el pato "congelado", MCP a saber como lo sacan, los tomos del spidey de JMS los dejan "respirar", nada de los defensores, etc.

Y lo de "Estamos trabajando en ello, y no es una frase hecha." me suena a cachondeo. Que explique cómo trabajan en ello, para tener algo de credibilidad, por Diox...

Un saludo.
« última modificación: 26 Mayo, 2008, 16:18:50 pm por ultimate_rondador »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #878 en: 26 Mayo, 2008, 16:21:43 pm »
Howard el pato "congelado"

   Sí, porque la miniserie es "rara". Jo, por más rara que era la de MAX (y divertida, ojo), no dudó tanto en sacarla.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #879 en: 26 Mayo, 2008, 16:26:01 pm »
Howard el pato "congelado"

   Sí, porque la miniserie es "rara". Jo, por más rara que era la de MAX (y divertida, ojo), no dudó tanto en sacarla.

Efectivamente, eso es lo que yo he pensado. Además, no creo que sea más rara que El Hombre Hormiga o Nextwave, que sí han salido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #880 en: 26 Mayo, 2008, 16:26:52 pm »
Howard el pato "congelado"

   Sí, porque la miniserie es "rara". Jo, por más rara que era la de MAX (y divertida, ojo), no dudó tanto en sacarla.

Efectivamente, eso es lo que yo he pensado. Además, no creo que sea más rara que El Hombre Hormiga o Nextwave, que sí han salido.


Es mucho más rara que esas dos que citas y, además, mucho peor. EMHO
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #881 en: 26 Mayo, 2008, 16:34:07 pm »
Howard el pato "congelado"

   Sí, porque la miniserie es "rara". Jo, por más rara que era la de MAX (y divertida, ojo), no dudó tanto en sacarla.

Efectivamente, eso es lo que yo he pensado. Además, no creo que sea más rara que El Hombre Hormiga o Nextwave, que sí han salido.


Es mucho más rara que esas dos que citas y, además, mucho peor. EMHO

Bueno, no se como será (cuando la lea te comento), pero es que la explicación que da no me convence. Si la del sello MAX de hace unos años es rarísima, no se porqué ahora nos viene con esto. Si me dice: "Es rara y de poca calidad", pues yo digo :thumbup: pero así no me convence.

Un saludo.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #882 en: 26 Mayo, 2008, 16:45:19 pm »
buena entrevista, celes, y esta con algo de chicha, asi me gusta

sobre los bomes de mcfarlane, hay una cosa que no acabo de tener clara, dicen de continuarla pero sin cocnretar cuando, y dicen que esta mas barato en el coleccionable, ¿porque no reconocen que se estan haciendo la picha un lio? si no vende di que se ha acabado la coleccion que son 3 tomos,  yo no soy viejuno, y me lo compre, soy joven, y me lo compre porque el dibujo me gusta mas que muchos otros pero fundamentalmente por el guion

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #883 en: 26 Mayo, 2008, 16:58:54 pm »
y la buena noticia es lo de las limiteds de viuda negra, hellcat, tigra... que las esta estudiando  :yupi:  espero que finalmente tengan cabida en el plan editorial, y me gustaría que vendieran muy bien para que esos miedos se vayan yendo, que solo entorpecen a la hora de publicar material
tb interesante lo que comenta (aunuqe no concrete) del final de hulk nightmerica
   Pues si tiene que estudiarlo tanto como Mekanix, al final se va a sacar una licenciatura en cada una de ellas...

despues de tanto tiempo, esa no la cuento en estudio, la cuento ya como suspendida

y no se si tendra posibilidades de recuperacion en septiembre

pero las otras, recien se ha puesto a estudiarlas, así que mi voto de confianza lo tiene  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #884 en: 26 Mayo, 2008, 17:25:21 pm »
   Pues hombre, yo no lo suspendería: si ni siquiera se ha presentado. :P lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines