Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #630 en: 09 Abril, 2008, 20:22:24 pm »
-¿Cuándo Iron Fist cambie de equipo creativo, seguirá publicándose aquí en el mismo formato?

¿Y podemos esperar a que las cosas pasen primero en EEUU?
Si es que mira que es impaciente el espécimen forero, oiga usté...  :P

Jajajaja! un poco impaciente sí, aún no ha salido el tomo de Puño de Hierro (ainss que ganas le tengo :birra:) pero si es tan buena como dicen y encima tiene ese pedazo dibujo de un compatriotra nuestro que se siga publicando en tomos de lujo pues vale, un poco caro pero si lo merece bien.
Pero clarooo!! si luego cambia el dibujante .... ¿entonces que? :interrogacion: :sospecha:

Bueno, supongo que habrá que ver como se vende Puño de Hierro en la edicion Graphic Novel (o como se llame) y que tal las criticas del nuevo equipo de la serie. Tiempo al tiempo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #631 en: 09 Abril, 2008, 20:29:35 pm »
   Hombre, primero habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos con NewUniversal, que está en la misma situación. ¿Seguirá en el mismo formato tras la marcha de Larroca?

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #632 en: 09 Abril, 2008, 21:29:55 pm »
Es muy simple, en Thor tenian los materiales de Forum, para que pedirlos a USA ( y pagarlos claro ).

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #633 en: 09 Abril, 2008, 22:19:28 pm »
-¿Cuándo Iron Fist cambie de equipo creativo, seguirá publicándose aquí en el mismo formato?

¿Y podemos esperar a que las cosas pasen primero en EEUU?
Si es que mira que es impaciente el espécimen forero, oiga usté...  :P

Pero si la noticia es tuuuuuya :P:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3642&Itemid=2

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #634 en: 10 Abril, 2008, 00:23:09 am »
-¿Cuándo Iron Fist cambie de equipo creativo, seguirá publicándose aquí en el mismo formato?

¿Y podemos esperar a que las cosas pasen primero en EEUU?
Si es que mira que es impaciente el espécimen forero, oiga usté...  :P

A lo que me refiero es a que si el formato se ha elegido por ser un autor español o por la calidad conjunta de la serie. Si es por el primer motivo, cuando el autor deje la serie, ¿la pasarán a tomo normal o 100% Marvel?

Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #635 en: 10 Abril, 2008, 01:27:16 am »
Es muy simple, en Thor tenian los materiales de Forum, para que pedirlos a USA ( y pagarlos claro ).

No, no es tan simple. No tenían todos los materiales, y por esto tuvieron que pedirles a EE.UU. Y pagarlos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #636 en: 10 Abril, 2008, 01:40:19 am »
A lo que me refiero es a que si el formato se ha elegido por ser un autor español o por la calidad conjunta de la serie. Si es por el primer motivo, cuando el autor deje la serie, ¿la pasarán a tomo normal o 100% Marvel?

Una de las razones principales para escoger este formato es que se trata de un dibujante español, efectivamente.
Con esta serie hay más problemas de ajuste de contenidos, ya que además de la serie regular hay un anual y un especiales en dos años.
El segundo tomo lo sacará Panini para el Salón de Madrid, en noviembre, si no pasa nada raro. Lo más probable es que incluya el mismo contenido que el segundo recopilatorio americano, esto es: IMMORTAL IRON FIST #8-14 y ANNUAL #1.
Para un hipotético tercer tomo quedarían el número 7 de la serie (realizado al completo por Travel Foreman, el nuevo dibujante regular), los números 15 y el 16 (con historias autoconclusivas en ambos ejemplares), así como el segundo especial, ORSON RANDALL AND THE GREEN MIST OF DEATH # 1. Material más que dispar y que no veo en tomo caro, la verdad, aunque nunca se sabe...

Pero si la noticia es tuuuuuya :P:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3642&Itemid=2

¡Oh, cielos, me has descubierto!
¡¡¡Soy el mismo que escribe en la web!!
 :yupi:
Pero aunque sea yo quien da la noticia, no sé la respuesta a la pregunta. Y en Panini tampoco la saben, por lo que he dicho más arriba.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #637 en: 10 Abril, 2008, 02:35:23 am »
A lo que me refiero es a que si el formato se ha elegido por ser un autor español o por la calidad conjunta de la serie. Si es por el primer motivo, cuando el autor deje la serie, ¿la pasarán a tomo normal o 100% Marvel?

Una de las razones principales para escoger este formato es que se trata de un dibujante español, efectivamente.
Con esta serie hay más problemas de ajuste de contenidos, ya que además de la serie regular hay un anual y un especiales en dos años.
El segundo tomo lo sacará Panini para el Salón de Madrid, en noviembre, si no pasa nada raro. Lo más probable es que incluya el mismo contenido que el segundo recopilatorio americano, esto es: IMMORTAL IRON FIST #8-14 y ANNUAL #1.
Para un hipotético tercer tomo quedarían el número 7 de la serie (realizado al completo por Travel Foreman, el nuevo dibujante regular), los números 15 y el 16 (con historias autoconclusivas en ambos ejemplares), así como el segundo especial, ORSON RANDALL AND THE GREEN MIST OF DEATH # 1. Material más que dispar y que no veo en tomo caro, la verdad, aunque nunca se sabe...

Gracias por la aclaración, celes. Otra cosa, ¿el número 7 no cuenta nada que se necesite saber para el 8?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #638 en: 10 Abril, 2008, 02:38:29 am »

Gracias por la aclaración, celes. Otra cosa, ¿el número 7 no cuenta nada que se necesite saber para el 8?


No. Se encuentra ambientado en una época antigua, con otro portador del poder del puño de hierro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #639 en: 10 Abril, 2008, 02:41:25 am »

Gracias por la aclaración, celes. Otra cosa, ¿el número 7 no cuenta nada que se necesite saber para el 8?


No. Se encuentra ambientado en una época antigua, con otro portador del poder del puño de hierro.

 :thumbup: Entonces entiendo que no salga en el próximo tomo.

Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #640 en: 10 Abril, 2008, 02:55:50 am »
¡Oh, cielos, me has descubierto!
¡¡¡Soy el mismo que escribe en la web!!
 :yupi:

No entiendo qué quieres decir con esto, en serio.
Probablemente hayas malinterpretado mi tono, no era de sorpresa, sino que me refería a que habías dicho "vamos a esperar a que pase primero en EEUU" cuando la noticia ya ha pasado (y por eso tú la citas en la web): la serie de Puño de Hierro cambia de equipo creativo. Punto. La serie no aparece en España en ese formato por el personaje, sino por los autores (aunque la serie también sea muy buena, lo cual me creo porque tú mismo también me lo has dicho), de ahí la duda y el planteamiento de la pregunta.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #641 en: 10 Abril, 2008, 03:05:13 am »
¡Oh, cielos, me has descubierto!
¡¡¡Soy el mismo que escribe en la web!!
 :yupi:

No entiendo qué quieres decir con esto, en serio.

Eso es una broma.

Probablemente hayas malinterpretado mi tono, no era de sorpresa, sino que me refería a que habías dicho "vamos a esperar a que pase primero en EEUU" cuando la noticia ya ha pasado (y por eso tú la citas en la web): la serie de Puño de Hierro cambia de equipo creativo. Punto. La serie no aparece en España en ese formato por el personaje, sino por los autores (aunque la serie también sea muy buena, lo cual me creo porque tú mismo también me lo has dicho), de ahí la duda y el planteamiento de la pregunta.

Ette... de manera efectiva, el cambio se producirá en julio. Hasta que llegue ese momento quedan, por lo tanto, tres números que publicar. Así que, por mucho que yo me imagine cómo lo hará Panini cuando toque hacerlo, para que haya una decisión firme sobre cómo se publicará ese material faltan meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #642 en: 10 Abril, 2008, 03:34:49 am »
¡Oh, cielos, me has descubierto!
¡¡¡Soy el mismo que escribe en la web!!
 :yupi:

No entiendo qué quieres decir con esto, en serio.

Eso es una broma.

Es muy buena.

Venga, ahora en serio, quiero hacerte una pregunta para el Sr. Viturtia (o para ti si sabes la respuesta). Hace un tiempo tuvimos el tema de que Panini no traducía algunos títulos porque elegía mantener cierta tradición. Me refiero a que Secret War no se traducía porque el título -sólo el título- era un guiño a la clásica maxiserie Secret Wars, que en España también se dejó en inglés. Luego está Civil War, que no se tradujo tampoco porque, al parecer, también hace referencia a todas estas cosas, por lo del 'war'. Eso lo dijo Julián Clemente con otras palabras, no yo. Es decir, se deduce que si el título original lleva las palabras 'secret' o 'war', aquí se va a dejar en inglés por nosequé razones pilladas por los pelos, si bien es cierto que en Marvel les gusta jugar con estos términos en los títulos. Ahí tenemos Secret Invasion sin ir más lejos, que tiene una de las palabritas de marras en el título, y que supongo que Panini mantendrá en inglés ("hola, amable kioskero, deme el sícret invéision, por favor"). Lo que a mí me gustaría saber es por qué Silent War se ha convertido en Guerra Silenciosa. Con que la explicación tenga un mínimo (sólo un mínimo) de congruencia y de coherencia a mí ya me vale. Si es que conformo con nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #643 en: 10 Abril, 2008, 03:51:19 am »
Una cosa que no me ha quedado clara (y no es que quiera repetirme):

Los nºs de Super Villain Team-Up (14,16,17, Champions (16) y Astonishing Tales (1-8) que no se incluyen, por lo que parece, en los tomos que saldrán aquí, pero si en el essential americano, ¿no se van a publicar de ninguna manera?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #644 en: 10 Abril, 2008, 10:34:29 am »
Lo que a mí me gustaría saber es por qué Silent War se ha convertido en Guerra Silenciosa. Con que la explicación tenga un mínimo (sólo un mínimo) de congruencia y de coherencia a mí ya me vale. Si es que conformo con nada...

hum...

sin ser Celes... ¿tendrá algo que ver que todos los demás eventos hayan sido eventos marvel, en el sentido de croosvers multitudionarios, putnos de partida o similares y silent war venga a ser una obra menor, conclusión de distrito x-vastago M-silent war, al que la propia marvel no ha dado categoría de evento importnate?

es solo una suposición, pero visto desde fuera, para mi puede pasar por ahi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines