Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252706 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #615 en: 09 Abril, 2008, 10:29:12 am »
Por cierto, voy a buscar en las entrevistas las explicaciones que da Viturtia para decir que de coleccionables nada de nada y luego lo comparas con el inminente BOME de Ultimate X men........y ves la triste realidad, los coleccionables son imposibles en este momento bla bla bla.........Por supuesto que son imposibles, Panini se ha dado cuenta que un coleccionable le "pisa" la posibilidad de sacar las sagas en BOME. Un coleccionable normalmente son buenas epocas largas de una colección, el coleccionable de 4 Efe de pacheco y el segundo azul de Forum de Spiderman les tumbaron los BOMES de Mcfarlane y 4 efe......pues se acabaron los coleccionables, todo en BOME que sacamos un dineral....

El que planificó el segundo coleccionable de X men (exito rotundo ya que ampliaron pero.....) se dará de cabezazos viendo la oportunidad que han perdido COMIENZA EN BOME LA INCREIBLE EPOCA X MEN DE JIM LEE ........que nunca verá la luz porque todavía no habían descubierto  el porrón de pasta que sacan con poco riesgo con los libritos "de lujo".......

De momento el efecto BOME se limita a los clásicos, pero ya se han buscado una forma de que afecte al material actual , lease MARVEL GRAPHIC NOVEL (forma de decir BOME para material actual y que se irá extendiendo más y más.......)

De todas formas como conclusión final creo que cuando se le acaben los clasicos (Sagas del Infinito, Arma X , .....) dificiles de conseguir el Bome tendrá sus días contados ya que reeditar colecciones " más o menos" recientes que ya salieron en papel satinado en su momento a precios de armería añadiendo en su caso la desconfianza que generarán las futuras cancelaciones "a mitad" de algunas sagas como ha ocurrido con Excalibur, Mcfarlane, Pacheco etc...... agotarán su "gallina de oro"
« última modificación: 09 Abril, 2008, 10:34:06 am por 1001JOKERMAN »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #616 en: 09 Abril, 2008, 10:54:30 am »
Si si , si se de donde salen los materiales de cada uno de los dos, si la pregunta iba en el porqué en uno se rehace el color (daredevil) y en el otro no se hace nada (Thor) cuando tienen material para mejorarlo, y tanto en uno como en otro el precio es similar. (Con el consiguiente incremento de beneficio en los tomos de Thor por parte de panini al reutilizar el material sin que se vea repercutido en el precio).

Por curiosidad (que ahora mismo no lo sé), ¿Panini ha restaurado el color de algún tebeo que haya editado hasta ahora? Si es así, entonces estoy de acuerdo contigo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Agentes de Atlas
« Respuesta #617 en: 09 Abril, 2008, 11:25:47 am »
¿Se incluirá la historia de Spider-man Family 4 de 24 páginas que supone una historia posterior a la miniserie y que enseña el nuevo status del grupo?

Esa historia aparecerá en el segundo tomo de Spider-Man Family, el año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de Atlas
« Respuesta #618 en: 09 Abril, 2008, 12:10:00 pm »
EStoy contento por su publicación
¿Es el contenido definitivo: Agents of Atlas 1-6 y GSMA Avengers?

¿Se incluirá la historia de Spider-man Family 4?



perdona, puedes explicarme qué son esas historias y qué aportan al grupo? es que las desconozco

pero a grandes rasgos, sin spoilers vamos ;)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #619 en: 09 Abril, 2008, 12:11:52 pm »

Por curiosidad (que ahora mismo no lo sé), ¿Panini ha restaurado el color de algún tebeo que haya editado hasta ahora? Si es así, entonces estoy de acuerdo contigo.

No se si le llaman restaurar o recolorear, pero solo tienes que ver el primer tomo de thor que el color si es nuevo (porque no tenían los materiales de forum) y compararlo con el segundo, que ya es reutilizando los materiales en los cuales los colores se realizan a traves de tramado de puntitos, que es el que antiguamente utilizaba forum.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Agentes de Atlas
« Respuesta #620 en: 09 Abril, 2008, 12:48:58 pm »
perdona, puedes explicarme qué son esas historias y qué aportan al grupo? es que las desconozco

Los Agentes de Atlas es una historia creada por Jeff Parker y en el que se recuperan varios personajes de la Marvel de los años 50, contando una historia de espionaje y aventuras con un eatupendo sabor retro y pulp.
Ale, sin spoilers  :yupi:.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitan marvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Agents of Atlas
« Respuesta #621 en: 09 Abril, 2008, 13:04:41 pm »
PARA SPECTOR

GSMA Avengers es la primera aparición de AOA en el universo Marvel Adventures (tierra---) y no está dentro de la continuidad de Marvel. Es una historia de 22 páginas muy bien narrada y que los dos grupos comparten protagonismo y se enfrentan a Kang por sus manipulaciones temporales.

SPIDER-MAN FAMILY 4: MUY IMPORTANTE. Sin spoilers: al finalizar Agents of Atlas el grupo tiene un nuevo enfoque y misión. En este cómic de 24 páginas se ve perfectamente cual es el nuevo papel de los AOA y se relaciona inmediatamente o un tiempo después de la principal. Y ESTÁ DENTRO DE LA CONTINUIDAD MARVEL. Es un crossover con Spider-man que les ayuda en su misión pero el papel y el peso principal es de los AOA.

Por lo tanto creo que debería ser incluido en el tomo 100%Marvel porque más que una historia de Spider-man es una historia de Agents of Atlas.

PARA CELES JOTA

Respeto la decisión de Panini pero, si se pudiese hacer, estaría bien duplicar esa historia y ofrecerla en ese segundo tomo de Spider-man Family pero también en el tomo Agents of Atlas porque tiene relación directa con la colección.
Además GSMA Avengers y SF4 está guionizado por el propio Jeff Parker y dibujado por Leonard Kirk por lo tanto no se pierde cohesión argumental ni artística.

Por eso pido por favor al señor Viturtia si puede hacerlo porque el tomo de los Vengadores de los Grandes Lagos ha sido una edición impecable al incluir todas las apariciones principales del grupo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #622 en: 09 Abril, 2008, 13:13:19 pm »

Por curiosidad (que ahora mismo no lo sé), ¿Panini ha restaurado el color de algún tebeo que haya editado hasta ahora? Si es así, entonces estoy de acuerdo contigo.

No se si le llaman restaurar o recolorear, pero solo tienes que ver el primer tomo de thor que el color si es nuevo (porque no tenían los materiales de forum) y compararlo con el segundo, que ya es reutilizando los materiales en los cuales los colores se realizan a traves de tramado de puntitos, que es el que antiguamente utilizaba forum.

No, no. Yo pregunto por recoloreados hechos por Panini. El recoloreado del primer tomo de Thor está hecho en Marvel, y el recoloreado de Daredevil está hecho también en Marvel. En el tomo de Thor y los BoME de Daredevil Panini únicamente ha traducido los textos, nada más, ni color ni cosas parecidas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Agents of Atlas
« Respuesta #623 en: 09 Abril, 2008, 13:16:22 pm »
Respeto la decisión de Panini pero, si se pudiese hacer, estaría bien duplicar esa historia y ofrecerla en ese segundo tomo de Spider-man Family pero también en el tomo Agents of Atlas porque tiene relación directa con la colección.
Además GSMA Avengers y SF4 está guionizado por el propio Jeff Parker y dibujado por Leonard Kirk por lo tanto no se pierde cohesión argumental ni artística.

Por eso pido por favor al señor Viturtia si puede hacerlo porque el tomo de los Vengadores de los Grandes Lagos ha sido una edición impecable al incluir todas las apariciones principales del grupo.

Lo sé, lo sé.
Se lo plantearé, pero me parece que los contenidos de esos tomos ya están cerrados.
Y no me parece que sean partidarios de repetir una historia en dos tomos que se van a publicar prácticamente a la vez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #624 en: 09 Abril, 2008, 13:20:02 pm »
[
No, no. Yo pregunto por recoloreados hechos por Panini. El recoloreado del primer tomo de Thor está hecho en Marvel, y el recoloreado de Daredevil está hecho también en Marvel. En el tomo de Thor y los BoME de Daredevil Panini únicamente ha traducido los textos, nada más, ni color ni cosas parecidas.

Ok, sabes a que me refiero, se puede preguntar de otra forma, porque en uno se ha utilizado el material nuevo de Marvel y en el otro se ha utilizado el material antiguo de Forum (teniendo los dos disponibles) para abaratar costes sin que repercuta en el precio.........

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de Atlas
« Respuesta #625 en: 09 Abril, 2008, 13:22:10 pm »
perdona, puedes explicarme qué son esas historias y qué aportan al grupo? es que las desconozco

Los Agentes de Atlas es una historia creada por Jeff Parker y en el que se recuperan varios personajes de la Marvel de los años 50, contando una historia de espionaje y aventuras con un eatupendo sabor retro y pulp.
Ale, sin spoilers  :yupi:.

jaja

no hombre no, a loa AOA los conozco, me refería a las historias cortas del Marvel Advnetures avemgers  y spiderman family

pero ya me lo aclaran mas abajo

gracias a los dos

y si, preferiría que se inlcuyese tb la historia de spidey y los AOA, pero si se inlcuye en el segundo tomo de spidermna family tb me parece bien ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #626 en: 09 Abril, 2008, 13:27:00 pm »
No, no. Yo pregunto por recoloreados hechos por Panini.

¿Te valen las portadas de las BMs? :smilegrin:

1001JOKERMAN, creo que ves una conspiración donde no la hay. Los motivos para no utilizar el material de Forum pueden ser diversos. El más probable es que Panini no pudiese acceder a ese material antiguo, ya sea porque está "extraviado" o por lo que sea. No pudieron hacerse con La Balada de Bill Rayo Beta, así que lo volvieron a pedir a Marvel y lo volvieron a trabajar. Lo de los precios ya lo explicó también, aunque ya dijo Celes que no le convenció ni a él. El caso es que la explicación fue bastante humorística.
En el caso de Daredevil... igual no tenían todo el material de Forum, o igual sí y han decidido hacerlo de nuevo a partir de la nueva edición americana. Realmente, yo creo que el recoloreado no es un punto esencial para que un lector repita la compra de un material que ya tenía. Se recolorea por el tipo de papel que se emplea ahora, no por otra cosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #627 en: 09 Abril, 2008, 14:26:00 pm »
No, no. Yo pregunto por recoloreados hechos por Panini.

¿Te valen las portadas de las BMs? :smilegrin:

Esa es la respuesta que esperaba.  :thumbup: Tebeos recoloreados por Panini: 0.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #628 en: 09 Abril, 2008, 15:08:48 pm »
-¿Cuándo Iron Fist cambie de equipo creativo, seguirá publicándose aquí en el mismo formato?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #629 en: 09 Abril, 2008, 16:06:16 pm »
-¿Cuándo Iron Fist cambie de equipo creativo, seguirá publicándose aquí en el mismo formato?

¿Y podemos esperar a que las cosas pasen primero en EEUU?
Si es que mira que es impaciente el espécimen forero, oiga usté...  :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines