Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252615 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #570 en: 04 Abril, 2008, 18:14:25 pm »

Gracias por tener memoria. Sinceramente, creía que era yo el único que había vivido estas situaciones y ya empezaba a sentirme como un bicho raro.

:birra:

Ya somos dos  :brindis:

Saludos a tod@s:

Me sumo a vosotros, yo también recuerdo "especialmente" las cancelaciones de los Orígenes, los Classics y la de Clasicos Marvel anunciando nuevas sagas para cerrar en el número posterior. :o

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #571 en: 04 Abril, 2008, 18:56:20 pm »

Gracias por tener memoria. Sinceramente, creía que era yo el único que había vivido estas situaciones y ya empezaba a sentirme como un bicho raro.

:birra:

Ya somos dos  :brindis:

Saludos a tod@s:

Me sumo a vosotros, yo también recuerdo "especialmente" las cancelaciones de los Orígenes, los Classics y la de Clasicos Marvel anunciando nuevas sagas para cerrar en el número posterior. :o
Bienvenido al club. Es el problema de tener una edad y haber "sufrido" tantos cambios editoriales...  :P
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #572 en: 04 Abril, 2008, 21:36:16 pm »
me alegra ver que no soy el unico que no ha idealizado el recuerdo de planeta para criticar constnatemnte a panini

 :thumbup:

no todo tiempo pasado fue mejor (aun espero el prometido anual 2000 de vengadores, anunciado en el anual de los thunderbolts, que nunca apareció, o la continuacion de los defensores, the order, anunciada en los trxtos de cubierta del numero 12, que tampoco aparecio, aparte de los ejemplso que habeis citado)

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #573 en: 04 Abril, 2008, 22:02:50 pm »

Gracias por tener memoria. Sinceramente, creía que era yo el único que había vivido estas situaciones y ya empezaba a sentirme como un bicho raro.

:birra:

Ya somos dos  :brindis:

Saludos a tod@s:

Me sumo a vosotros, yo también recuerdo "especialmente" las cancelaciones de los Orígenes, los Classics y la de Clasicos Marvel anunciando nuevas sagas para cerrar en el número posterior. :o
Bienvenido al club. Es el problema de tener una edad y haber "sufrido" tantos cambios editoriales...  :P

Bruixot, no seas malo; si yo "sólo" tengo 41 tacos. :lol: :lol:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #574 en: 05 Abril, 2008, 11:59:45 am »
Bruixot, no seas malo; si yo "sólo" tengo 41 tacos. :lol: :lol:
¿Y que haces leyendo tebeos a tu edad?  :lol: :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #575 en: 05 Abril, 2008, 14:11:48 pm »
Me sumo a vosotros, yo también recuerdo "especialmente" las cancelaciones de los Orígenes, los Classics y la de Clasicos Marvel anunciando nuevas sagas para cerrar en el número posterior. :o
También lo recuerdo. Y lo que tardaron en recuperar la recuperación de clásicos tras el cierre de los Classics, primero con los Clásicos Marvel Blanco y Negro (con historias sueltas sin continuidad) y años más tarde con las Bibliotecas Marvel.

Puede ser una mala época para los clásicos por una saturación de este mercado  :sospecha:, pero teniendo en cuenta los precedentes, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo  :birra:

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #576 en: 05 Abril, 2008, 14:51:00 pm »
Seria un fracaso pero ole tus cojones si la encuentras ... Yo lo estoy flipando bastante para encontrarla ...

Y si me dices que tuvo dos ediciones ya entonces alucino ...


Idem. Creo que el último número que tengo es el 6. Además, en la librería donde compro, están todas la BM prácticamente completas, y la de Drácula nanay. ¿Fue un fracaso? Pues no lo entiendo, que alguien me lo explique.

Un saludo.


Joer  :shocked2: ¿Cuál es tu librería, tio? ¿Venden online? Lo digo porque yo estoy poquito a poco haciéndome todas las BM y es un calvario encontrar algunos números... (siguiendo el ejemplo de Drácula, empecé hace un par de años a irla comprando y aún me faltan los números 12 y 13 que no encuentro ni por librerías online, ni por particulares, ni en salones del comic ...)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #577 en: 05 Abril, 2008, 15:00:01 pm »
Seria un fracaso pero ole tus cojones si la encuentras ... Yo lo estoy flipando bastante para encontrarla ...

Y si me dices que tuvo dos ediciones ya entonces alucino ...


Idem. Creo que el último número que tengo es el 6. Además, en la librería donde compro, están todas la BM prácticamente completas, y la de Drácula nanay. ¿Fue un fracaso? Pues no lo entiendo, que alguien me lo explique.

Un saludo.


Joer  :shocked2: ¿Cuál es tu librería, tio? ¿Venden online? Lo digo porque yo estoy poquito a poco haciéndome todas las BM y es un calvario encontrar algunos números... (siguiendo el ejemplo de Drácula, empecé hace un par de años a irla comprando y aún me faltan los números 12 y 13 que no encuentro ni por librerías online, ni por particulares, ni en salones del comic ...)

Imágenes Cómics (Valencia). La próxima vez que vaya miraré detenidamente lo que tienen en cuanto a BM y lo pondré por aquí. La que no tienen es la BM: Nova (y yo la quiero... :lloron: ).

No se si venden online, yo diría que no.

De todas formas, pásate por este post http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=11215.0 a ver que te parece.

Un saludo.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #578 en: 05 Abril, 2008, 19:21:14 pm »
¿Qué material piensa publicarse en Marvel Pocket tras "La batalla de los superhéroes? ¿Se piensa publicar de alguna manera los números que van a quedar pendientes de publicar de super villain team up?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #579 en: 05 Abril, 2008, 22:01:24 pm »
ya te puedes imaginar la respuesta..."eso dependera de las ventas del primer tomo" con lo cual es algo asi como la pescadilla que se muerde la cola xque la gente que la quiere completa igual no se atreve a pillarla si no la sacan entera y si la gente no la compra no sacaran los numeros que faltan  :wall: algo parecido al marvel monster de arma x,yo compre el primero y hasta que no saquen el segundo tomo no voy a empezar a leerlo que me jode mucho quedarme con las ganas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #580 en: 05 Abril, 2008, 22:06:06 pm »
algo parecido al marvel monster de arma x,yo compre el primero y hasta que no saquen el segundo tomo no voy a empezar a leerlo que me jode mucho quedarme con las ganas
    :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   ¡Lo tuyo sí que es autocontrol!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #581 en: 06 Abril, 2008, 12:55:45 pm »
Posibilidad de que veamos en ese nuevo(y sableador) formato que es el Marvel Pocket la extensa saga que lleva del Iron Man 162 al Iron Man 200 USA?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #582 en: 06 Abril, 2008, 18:05:47 pm »
como se va a publicar hulk tras la saga WWH? Visto que en usa tiene su serie nueva, una serie derivada (por asi decir, y sin meter spoiler), y varios one-shoots que le están dedicando... ¿sería posible tomito mensual tipo Spidey para el Piel Verde?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #583 en: 06 Abril, 2008, 21:49:55 pm »
hay planes para las limiteds AGENTES DE ATLAS y BLACK WIDOW: THE THINGS THAT SAY ABOUT HER? (esta lleva inedita mucho tiempo, y su primera limited en 100% marvel fue una pasada  :amor:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #584 en: 06 Abril, 2008, 22:08:13 pm »
BLACK WIDOW: THE THINGS THAT SAY ABOUT HER? (esta lleva inedita mucho tiempo, y su primera limited en 100% marvel fue una pasada  :amor:

Eso, eso. La llevo esperando mucho tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines