Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252631 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #555 en: 03 Abril, 2008, 15:42:04 pm »
Acalaro yo esto, porque no me gustaría que se hubiese deducido erróneamente de mi post:

Y si Celes esta a sueldo de Panini pues dira lo que le digan ... Todos tenemos que comer

Celes NO está a sueldo de Panini. Que colabore en cosas puntuales para la editorial, no quiere decir que tenga que hacerlo extensivo a su labor en este foro, que no tiene nada que ver. Y, vamos, que tampoco es que coma de sus colaboraciones en Panini, hombre. Esas cosas, creo yo, en realidad se hacen por gusto.

Pero bueno, que lo explique Celes si eso...

A ver, si celes le pregunta algo a Viturtia, celes se cree lo que éste le responde, como haríamos todos. Otra cosa es que Viti le diga la verdad... :devilish:

Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #556 en: 03 Abril, 2008, 15:43:02 pm »
Y si me dices que tuvo dos ediciones ya entonces alucino ...

No me acuerdo ahora, pero creo que lo que realmente tuvo es una redistribución, que es bastante diferente a una reedición.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #557 en: 03 Abril, 2008, 15:49:55 pm »
Efectivamente. Los ejemplares que no se venden se redistribuyen, que no es lo mismo que hacer una segunda edición.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #558 en: 03 Abril, 2008, 15:53:36 pm »
Chicos,Chicos....  :centrate: :centrate:

Podeis poner a parir a Panini en otra multitud de hilos  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #559 en: 03 Abril, 2008, 15:59:55 pm »
Ok, Soap.

¿Se van a publicar más tomos del Hulk de Jones o solamente uno?
¿Se va a publicar el Ultimate X-Men 1/2 en la serie regular, o para poder leerlo hay que comprarse el BoME?

Un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #560 en: 03 Abril, 2008, 16:05:46 pm »
Acalaro yo esto, porque no me gustaría que se hubiese deducido erróneamente de mi post:

Y si Celes esta a sueldo de Panini pues dira lo que le digan ... Todos tenemos que comer

Celes NO está a sueldo de Panini. Que colabore en cosas puntuales para la editorial, no quiere decir que tenga que hacerlo extensivo a su labor en este foro, que no tiene nada que ver. Y, vamos, que tampoco es que coma de sus colaboraciones en Panini, hombre. Esas cosas, creo yo, en realidad se hacen por gusto.

Pero bueno, que lo explique Celes si eso...

Pues lo edito

A modo de comentario, yo si he estado en empresas que tenia que mentir a la gente, ahora en mi empleo actual no tengo que hacerlo. Yo no valgo para comercial, ni para periodista, porque siempre seria fiel a la verdad y eso en este Pais no se lleva ... No tenemos nada mas que ver que en España se divide el cotarro en dos grupos, unos afines al PSOE y otros al PP, y que antes de las elecciones estabamos en la Champions League y ahora se nos viene encima la crisis ...

Como tienes razon y para no desvirtuar mas el hilo me muevo al de las BM y aqui solo formulare preguntas.
« última modificación: 03 Abril, 2008, 16:11:59 pm por albertini »

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #561 en: 03 Abril, 2008, 16:09:08 pm »
Otra comparación odiosa con Planeta, su politica si algo vendía poco e intentaban hacer el esfuerzo de salvar la colección la intentaban poner por varios metodos más barata ( pasaban a bimestral con algo más de paginas como los Two in one, Los grandes sagas anuales más baratos que 12 comics......) mientras que la politica de panini es subir el precio, es completamente diferente. También hay que decir que la politica de planeta en aquel entonces rara vez le dio resultado porque la mayoria de colecciones asi duraron un suspiro excepto Nuevos Mutis, Thor Capitan america y alguna más..........
Efectivamente, la comparación es odiosa... y erronea. Si toda esta conversación se refiere a los clásicos, Forum empezo editando los tomos de los Origenes Marvel y los cerró cuando le convino, sin continuar ninguno. La publicación de Classic Spider-man, Fantastic Four y X-Men fue bimestral creo que desde el principio y cuando vió que no tiraba adelante lo cerró. La colección Clásicos Marvel cerró de sopetón sin dar tiempo a nada (de hecho, en el correo del número anterior al del cierre publicaron todo un listado de las sagas que tenian que continuar). La explicación: "dificultades para encontrar los materiales" ¿De qué me sonará?
Y si la comparación se refiere al material moderno, que yo sepa Panini no ha cerrado todavia ninguna colección de grapas y publica un monton de tomos de colecciones menos punteras a un precio mas asequible que el comic. Sin ir mas lejos este mismo mes: Blanco X, 6 números a 9,75; Vengadores Grandes Lagos: 7 números a 12 euros.
Respecto a los Two-in-one, cuando plantean complementos para alguna colección los gritos se oyen en Sebastopol. Por cierto, esa politica permitió sobrevivir a Thor y a Capitan America a cambio de dejar montones de números inéditos por el camino.
Y ya no hablemos de los últimos momentos de Forum: ¿cerrar Gambito en el número 15 en medio de un cliffhanger bestial fue un detalle para el lector?  :ja: ¿O cerrar las colecciones de Generacion X, X-Man, X-Force o Mutant -X a falta de 5 números?  :ja: :ja:
Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #562 en: 03 Abril, 2008, 16:13:02 pm »
Efectivamente. Los ejemplares que no se venden se redistribuyen, que no es lo mismo que hacer una segunda edición.



Yo me acuerdo que del 1 al 6 eran dos por el precio de uno, luego ya era jodido comprar los demas numeros, y te hablo de cuando salio ...

Bueno nos vemos en BM

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #563 en: 03 Abril, 2008, 16:15:11 pm »
Otra comparación odiosa con Planeta, su politica si algo vendía poco e intentaban hacer el esfuerzo de salvar la colección la intentaban poner por varios metodos más barata ( pasaban a bimestral con algo más de paginas como los Two in one, Los grandes sagas anuales más baratos que 12 comics......) mientras que la politica de panini es subir el precio, es completamente diferente. También hay que decir que la politica de planeta en aquel entonces rara vez le dio resultado porque la mayoria de colecciones asi duraron un suspiro excepto Nuevos Mutis, Thor Capitan america y alguna más..........
Efectivamente, la comparación es odiosa... y erronea. Si toda esta conversación se refiere a los clásicos, Forum empezo editando los tomos de los Origenes Marvel y los cerró cuando le convino, sin continuar ninguno. La publicación de Classic Spider-man, Fantastic Four y X-Men fue bimestral creo que desde el principio y cuando vió que no tiraba adelante lo cerró. La colección Clásicos Marvel cerró de sopetón sin dar tiempo a nada (de hecho, en el correo del número anterior al del cierre publicaron todo un listado de las sagas que tenian que continuar). La explicación: "dificultades para encontrar los materiales" ¿De qué me sonará?
Y si la comparación se refiere al material moderno, que yo sepa Panini no ha cerrado todavia ninguna colección de grapas y publica un monton de tomos de colecciones menos punteras a un precio mas asequible que el comic. Sin ir mas lejos este mismo mes: Blanco X, 6 números a 9,75; Vengadores Grandes Lagos: 7 números a 12 euros.
Respecto a los Two-in-one, cuando plantean complementos para alguna colección los gritos se oyen en Sebastopol. Por cierto, esa politica permitió sobrevivir a Thor y a Capitan America a cambio de dejar montones de números inéditos por el camino.
Y ya no hablemos de los últimos momentos de Forum: ¿cerrar Gambito en el número 15 en medio de un cliffhanger bestial fue un detalle para el lector?  :ja: ¿O cerrar las colecciones de Generacion X, X-Man, X-Force o Mutant -X a falta de 5 números?  :ja: :ja:
Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.

Gracias por tener memoria. Sinceramente, creía que era yo el único que había vivido estas situaciones y ya empezaba a sentirme como un bicho raro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #564 en: 03 Abril, 2008, 16:20:21 pm »

Gracias por tener memoria. Sinceramente, creía que era yo el único que había vivido estas situaciones y ya empezaba a sentirme como un bicho raro.

:birra:

Ya somos dos  :brindis:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #565 en: 03 Abril, 2008, 16:25:20 pm »
¿Para cuando el prometido segundo tomo de Pícara?
Hace eones que se dijo que iba a salir y aun no se sabe nada...
« última modificación: 03 Abril, 2008, 16:37:10 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #566 en: 03 Abril, 2008, 16:31:24 pm »
Acalaro yo esto, porque no me gustaría que se hubiese deducido erróneamente de mi post:

Y si Celes esta a sueldo de Panini pues dira lo que le digan ... Todos tenemos que comer

Celes NO está a sueldo de Panini. Que colabore en cosas puntuales para la editorial, no quiere decir que tenga que hacerlo extensivo a su labor en este foro, que no tiene nada que ver. Y, vamos, que tampoco es que coma de sus colaboraciones en Panini, hombre. Esas cosas, creo yo, en realidad se hacen por gusto.

Pero bueno, que lo explique Celes si eso...

No he visto la referencia, supongo que estará allí donde pone EDIT en el mensaje de Albertini.
No, no estoy a sueldo de Panini. No defiendo su política de precios, ni su política editorial, porque me paguen. No soy su publicista y, si lo fuera, no diría según qué cosas y diría otras.
Si algo me parece mal, lo digo. Si me parece bien, también.
Pero mi intención no es tanto expresar mis opiniones sobre la gestión de la editorial (aunque a veces lo haga), sino informar sobre ellas y que sean otros quienes opinen.
Que para eso estudié Periodismo y llevo más de tres lustros viviendo de mi profesión.
Sí, se me paga cuando hago una colaboración puntual que sale publicada en un tebeo de Panini. Colaboraciones que a mí no me dan para comer. Ya me gustaría, ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #567 en: 03 Abril, 2008, 17:49:11 pm »
Entonces queda claro. Por mi parte nada mas que decir al respecto.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #568 en: 03 Abril, 2008, 19:52:54 pm »
Yo me acuerdo que del 1 al 6 eran dos por el precio de uno, luego ya era jodido comprar los demas numeros, y te hablo de cuando salio ...

Eso fue sólo en la redistribución, para que Planeta pudiese vaciar el almacén antes de enero. Lo que no hubiesen vendido se lo habrían tenido que comer.

En la primera distribución salieron sin chollos ni descuentos.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #569 en: 03 Abril, 2008, 21:39:34 pm »
Joder me acuerdo que fui a comprar los demas y  :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines