Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #465 en: 29 Marzo, 2008, 15:32:38 pm »
Me uno a la petición de Usuario temporal.
Y extiendo la petición al resto de clásicos que permanecen inéditos en la línea BM (Campeones, Invasores, Defensores, continuación de Motorista Fantasma y Caballero Luna...)
Por cierto, Hellpop, muy bueno tu comentario sobre los BoME  :lol: Contra las crisis económicas... tranquilos... que ya está aquí Panini con sus BM  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #466 en: 29 Marzo, 2008, 15:34:48 pm »
a tu lista se puede unir alpha flight aunque no este inedita,es dificil de coseguir hoy en dia

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #467 en: 29 Marzo, 2008, 16:11:31 pm »
Lo primero, buen trabajo en la última entrevista, celes. :thumbup:

Lo segundo, vuelvo a preguntar (por enésima vez, a ver si Viturtia se digna a contestar de una vez):

- Terminadas las BM Iron Man y X-Men, ¿se cierra definitivamente la línea BM? (y me refiero a los tomitos BM B/N de 160 páginas, no al MTU, a los BoME, a los MP, o a otros formatos que incluyen en esta línea para dar sensación de que se siguen editando "clásicos")

- ¿Qué pasará finalmente con las "prometidas" continuaciones de la BM Hulk, BM Motorista Fantasma y BM Caballero Luna? ¿Lo mismo que pasó con las anunciadas, en su momento, BM Frankestein y BM Los Vengadores 2?

Y por último, uniéndome a las peticiones de usuariotemporal y Parker, ¿qué posibilidades existen de publicar en España, y en qué formato, el material de los siguientes Essentials americanos: Hulka, Hombre Hormiga, Defensores, Antorcha Humana, Ms. Marvel, Estela Plateada, Spiderwoman, Power Man/Iron Fist y Factor-X?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #468 en: 29 Marzo, 2008, 17:00:21 pm »
Lo primero, buen trabajo en la última entrevista, celes. :thumbup:


- ¿Qué pasará finalmente con las "prometidas" continuaciones de la BM Hulk, BM Motorista Fantasma y BM Caballero Luna? ¿Lo mismo que pasó con las anunciadas, en su momento, BM Frankestein y BM Los Vengadores 2?

Eso, eso. Yo quiero mi continuacion del Moon Knight  :contrato: :contrato: :contrato:

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #469 en: 29 Marzo, 2008, 17:06:16 pm »
Los Essential son mil veces mejor que las "adaptaciones" españolas... por precio (y más ahora, con el cambio dolar-euro), cantidad de números, etc. Si tenéis posibilidad de pillarlos, hacedlo, y no espereis que los publiquen, porque muchos me da a mi que no...

Una pregunta:

¿Se ha decidido ya algo para Thor?
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #470 en: 29 Marzo, 2008, 17:07:23 pm »
¿Se piensa publicar Los invasores, Defensores, Ms. Marvel, todas estas series de los años 70 en cualquier formato? ¿O alguna de ellas, quizá?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #471 en: 29 Marzo, 2008, 21:27:39 pm »
He revisado los Essential y recopilatorios americanos y he visto bastante material clásico interesante y publicable. A ver si es posible que Viturtia comente un poco si piensa adaptar estos Essentials que pongo a continuación al mercado español de algún modo (a tamaño más pequeño, menos páginas y con solapitas  ;) ). He elegido los que me parecen más comerciales:

Ejem ejem...
Me parece que tu concepto de la comercialidad y el de Panini es bastante distinto, amiguito.
Te contesto algunas cosas.

Frankenstein: #1-18, Giant-Size Werewolf #2, Monsters Unleased #2, 4-10 (parece muy completo)

Viturtia me comentó que estaba pensando la manera de publicar el material moderno de terror en España. Ya te digo que la experiencia de la BM de Drácula no fue especialmente gratificante (en ventas, me refiero, que las historias son estupendas), así que con los personajes y las épocas que citas lo veo difícil. Pero bueno, por preguntarlo (otra vez) no será.

Antorcha humana: Todas sus apariciones en STRANGE TALES: #101-134 y ANNUAL #2

Imagino cuál puede ser la única (remotísima) posibilidad de ver este material aquí. Primero, que empiece a publicarse la serie de los Invasores en EEUU. Cuando haya salido allí, que se publique aquí. Que venda bien y surja un interés por mucha gente por un grupo que nunca ha tenido MUCHOS seguidores (ni en EEUU, ni aquí), que abra la posibilidad de publicar las historias individuales de los personajes.
Ya te digo, complicadillo.

Estela plateada: Se podría reeditar para aprovechar la publicidad de la película de los 4F... o ya es demasiado tarde...

Tarde... tardísimo.

Spiderwoman: todo recopilado en dos essential. Está de moda la mujer araña.

Bueno, no estoy de acuerdo, yo no creo que esté de moda. Le gusta a Bendis, consiguió colocar una mini-serie (floja floja), la cuela en Los Vengadores por el tema de los dos grupos, la trama de espionaje hacia el que está virando la serie y la de sensación de conspiración general y la prometida serie regular no está ni planificada.
Así que, cuando se resuelva Invasión Secreta, la mujer araña tal vez tenga su oportunidad. Pero no comenzando por el material antiguo, no...

Devil Dinosaur completa. Kirby siempre será un superventas. ¿O no? :interrogacion:

Bueno, tampoco estoy de acuerdo. Kirby no es siempre un superventas. Y hay cosas suyas que... Ejem.
Veo más probable la serie de los Nuevos Dioses, ahora que los americanos la van a sacar restaurada.

Hombre Hormiga: Todas sus apariciones en TTA: #27, #35 - #69. Tiene pinta interesante.

Si, y sólo si, hacen una película del personaje, entonces podría entrar en una hipotética planificación. Pero todo, todo...  :hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #472 en: 29 Marzo, 2008, 21:41:07 pm »
cuando vaya a reeditarse una obra en concreto, sería posible dividir la tirada en dos formatos? Por ejemplo sacar las Armor Wars una parte en BoM y otra en Tomito/TPB normal?

Hombre, alguien que pregunta.  :ja:
Pues te contesto ya, no hace falta esperar.
No, no se va a hacer como tú dices.
La selección de los tomos BoME se toma usando un criterio y los tomos normales de tapa blanda, otro. Los BoME son, como decías, todo reediciones, mientras que los TPBs son de series más o menos actuales que no se han editado previamente (podría estar equivocado, claro, no recuerdo TODO lo que ha sacado Panini, pero en general es así).

entonces...

seria posibloe que la reedición de material no fuese solo en formato BoM? podria compagianrse con otro formato mas asequible? (uno de lujo, el BoM, y otro más tomito)

saludos y gracias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #473 en: 29 Marzo, 2008, 21:58:50 pm »
Una pregunta:
¿Se ha decidido ya algo para Thor?

¿Te refieres a la nueva serie regular¿
Comienza a publicarse en abril, cuando en EEUU saldrá el número 8.
Si es otra cosa, concrétala, por favor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #474 en: 29 Marzo, 2008, 21:59:55 pm »
entonces...
seria posibloe que la reedición de material no fuese solo en formato BoM? podria compagianrse con otro formato mas asequible? (uno de lujo, el BoM, y otro más tomito)

Sí.  :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #475 en: 29 Marzo, 2008, 23:00:28 pm »
He revisado los Essential y recopilatorios americanos y he visto bastante material clásico interesante y publicable. A ver si es posible que Viturtia comente un poco si piensa adaptar estos Essentials que pongo a continuación al mercado español de algún modo (a tamaño más pequeño, menos páginas y con solapitas  ;) ). He elegido los que me parecen más comerciales:

Ejem ejem...
Me parece que tu concepto de la comercialidad y el de Panini es bastante distinto, amiguito.

¿Mi concepto de comercialidad es opuesto o menos exigente que el de Panini?

Porque dudo que el resto de Essential sean más comerciales: Dazzler, Defensores, Godzila, Howard el pato, Killraven, Man Thing...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #476 en: 29 Marzo, 2008, 23:20:41 pm »
¿Mi concepto de comercialidad es opuesto o menos exigente que el de Panini?

Porque dudo que el resto de Essential sean más comerciales: Dazzler, Defensores, Godzila, Howard el pato, Killraven, Man Thing...

Sólo distinto, no más.
Y el resto de Essentials que citas ahora los veo tanto o más complicados de colocar en el mercado español que los que has puesto antes.
Ojo, que no entro en la calidad del material ni en los gustos personales, sino en lo que CREO que Panini considera productos comerciales. Y no trabajo para el Departamento de Estudios de Mercado de la editorial catalana...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #477 en: 30 Marzo, 2008, 01:23:41 am »
¿Mi concepto de comercialidad es opuesto o menos exigente que el de Panini?

Porque dudo que el resto de Essential sean más comerciales: Dazzler, Defensores, Godzila, Howard el pato, Killraven, Man Thing...

Sólo distinto, no más.
Y el resto de Essentials que citas ahora los veo tanto o más complicados de colocar en el mercado español que los que has puesto antes.
Ojo, que no entro en la calidad del material ni en los gustos personales, sino en lo que CREO que Panini considera productos comerciales. Y no trabajo para el Departamento de Estudios de Mercado de la editorial catalana...

celes, ya que has contestado a usuario temporal la viabilidad de algunos Essentials (Hombre Hormiga, Antorcha Humana, Estela Plateada, Spiderwoman...), ¿qué posibilidades crees que tendrían los siguientes?
- Hulka
- Defensores
- Ms. Marvel
- Power Man/Iron Fist
- Factor-X

Gracias :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #478 en: 30 Marzo, 2008, 01:46:15 am »
Antorcha humana: Todas sus apariciones en STRANGE TALES: #101-134 y ANNUAL #2

Imagino cuál puede ser la única (remotísima) posibilidad de ver este material aquí. Primero, que empiece a publicarse la serie de los Invasores en EEUU. Cuando haya salido allí, que se publique aquí. Que venda bien y surja un interés por mucha gente por un grupo que nunca ha tenido MUCHOS seguidores (ni en EEUU, ni aquí), que abra la posibilidad de publicar las historias individuales de los personajes.
Ya te digo, complicadillo.

Los Invasores??? Pero si la Antorcha Humana de Strange Tales es la de los 4F...

Devil Dinosaur completa. Kirby siempre será un superventas. ¿O no? :interrogacion:

Esa, si la sacan alguna vez, que sea a color, que para algo salió en USA la estupenda edición Omnibus :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #479 en: 30 Marzo, 2008, 01:48:52 am »
celes, ya que has contestado a usuario temporal la viabilidad de algunos Essentials (Hombre Hormiga, Antorcha Humana, Estela Plateada, Spiderwoman...), ¿qué posibilidades crees que tendrían los siguientes?
- Hulka
- Defensores
- Ms. Marvel
- Power Man/Iron Fist
- Factor-X

Gracias :thumbup:

Yo soy más optimista que Celes, y creo que muchos de esos Essentials tienen posibilidad de ir saliendo en el mismo formato que Supervillain Team-up, siempre y cuando el formato tenga aceptación.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines