Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252787 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #450 en: 28 Marzo, 2008, 10:09:20 am »
deberian haber repartido mejor sus novedades,no todo en abril porque los que pierden son ellos,el mes que viene hay unos cuantos que me gustaria pillar y no lo hago por que me busco la ruina :wall:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #451 en: 28 Marzo, 2008, 11:30:57 am »
A todo esto nadie lo menciona ... se aproxima una crisis economica, los comics son una cosa prescindible, como afronta Panin ieste escenario ? No lo digo en broma, las ventas pueden bajar un monton si la cosa se pone fea ...

¿Por dónde viene?, ¿falta mucho para que llegue?, avisa antes que nos pongamos a cubierto  :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #452 en: 28 Marzo, 2008, 12:09:10 pm »
A todo esto nadie lo menciona ... se aproxima una crisis economica, los comics son una cosa prescindible, como afronta Panin ieste escenario ? No lo digo en broma, las ventas pueden bajar un monton si la cosa se pone fea ...

Viturtia en una entrevista de Nadacomercial:

"Estamos notando que la gente se gasta el dinero en hipotecas y gasolina, en el coste de la vida que, en general, se ha disparado y tememos que esto va a tener un efecto, no sólo en los cómics. De todas maneras vamos a intentar mantener nuestra línea sin agobiar innecesariamente a libreros y clientes".


"Estamos notando...", "tememos...", "vamos a intentar..."

Van a intentar, amigos, van a intentar, quedáos con esa intención, aunque luego choque con:

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: VIUDA NEGRA ........... 12,95 €
Panini // Tomo 80 pgs color, tapa dura.

IRON MAN: LA EDAD DE HIERRO ........ 13,50 €
Panini // Tomo 96 páginas, color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: HULK: EL RETORNO DEL MONSTRUO ........... 15,95 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: IRON MAN: LA GUERRA DE LAS ARMADURAS ........... 21,95 €
Panini // Tomo 208 pgs color, tapa dura.

DOCTOR EXTRAÑO: EL JURAMENTO ..................... 13,50 €
Panini  // Tomo 128 pgs color, tapa dura, tamaño Ultimate

CRIMINAL #1: COBARDE ........... 15,00 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura (sin coser, añado yo).

ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS: PLACERES PROHIBIDOS #1 ........... 15,00 €
Panini // Tomo 160 pgs color, tapa dura,.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: IRON MAN: EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO ........... 17,95 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO ........... 17,95 €
Panini // Tomo 160 pgs color, tapa dura.

Etc, etc, etc. Por no hablar del precio de las grapas (con Los Eternos de Gaiman/Romita Jr. -32 págs a 3 €- a la cabeza).

No te preocupes, Albertini, que lo están intentando.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #453 en: 28 Marzo, 2008, 12:39:20 pm »
Muy bueno, Hellpop... :adoracion: (y totalmente de acuerdo contigo)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #454 en: 28 Marzo, 2008, 13:09:17 pm »
Tal como yo lo veo:

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: VIUDA NEGRA ........... 12,95 €
Panini // Tomo 80 pgs color, tapa dura.

IRON MAN: LA EDAD DE HIERRO ........ 13,50 €
Panini // Tomo 96 páginas, color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: HULK: EL RETORNO DEL MONSTRUO ........... 15,95 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: IRON MAN: LA GUERRA DE LAS ARMADURAS ........... 21,95 €
Panini // Tomo 208 pgs color, tapa dura.

Son todo reediciones, ¿de verdad se las compra alguien? Yo tengo alguno puntual, y por capricho, porque vamos, sale más barato buscar la edición original en el mercado de segunda mano

eso si, diría que está claro que venden, ya es este el tercer año de BoM, con lo que aunque sea en grandes superficies, librerias, FNAC's y demás, debe vender, sino ya hubieran cerrado la linea, (supongo)

Citar
DOCTOR EXTRAÑO: EL JURAMENTO ..................... 13,50 €
Panini  // Tomo 128 pgs color, tapa dura, tamaño Ultimate

este lo veo una excepcion puntual, algo ha caido siempre en formato novela grafica, y el tomo es chulo y autoconclusivo

me pasa lo mismo con el proximo de silver surfer requiem,

pero no me pasa lo mismo con el proximo de puño de hierro, pues no es puntual, es serie abierta, y no me apetece toda en ese formato caro, ni tenerla en dos formatos

Citar
CRIMINAL #1: COBARDE ........... 15,00 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura (sin coser, añado yo).

ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS: PLACERES PROHIBIDOS #1 ........... 15,00 €
Panini // Tomo 160 pgs color, tapa dura,.

pues que no esten cosidos es  :thumbdown:

por otro lado... si salen solo dos tomos al año de estos, a 6 nuermos por tomo, por "solo" 30 euros tienes todo lo publicado en un año

hasta cierto punto, puede estar bien distribuido

Citar
BEST OF MARVEL ESSENTIALS: IRON MAN: EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO ........... 17,95 €
Panini // Tomo 144 pgs color, tapa dura.

BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO ........... 17,95 €
Panini // Tomo 160 pgs color, tapa dura.

idem que los BoM anteriores

Citar
Etc, etc, etc. Por no hablar del precio de las grapas (con Los Eternos de Gaiman/Romita Jr. -32 págs a 3 €- a la cabeza).

No te preocupes, Albertini, que lo están intentando.

esas grapas en formatos "especiales"... para mi deberían cortar el grifo a ese formato

preifero una edición en grapa normal, y que luego saquen un BoM si quieren


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #455 en: 28 Marzo, 2008, 13:15:28 pm »
Hombre las "Stark Wars" yo si las veo reedicion necesaria de un material publicado hace bastantes años ya...

Por cierto en el listado de Reediciones estúpidas falta el Viaje de Simbad de los 4F


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #456 en: 28 Marzo, 2008, 13:40:18 pm »
   Intenta no pensar en eso. Creo que ya tenemos suficiente con lo que tenemos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #457 en: 28 Marzo, 2008, 13:51:30 pm »
Por cierto en el listado de Reediciones estúpidas falta el Viaje de Simbad de los 4F

esta si que cuando la vi me quede  :puzzled:

supongo que por el autor si va al salon, porque sino...

es un numero que en su momento salio en grapa, y con un guion muy normal de un clarmeont poco inspirado, creo recordar

claro, que las 3 reediciones que sacan este mes (la edad del hierro, el viaje de simbad y punisher born) ninguna va para mi, ya las tengo en su formato original

estaria bien que Panini buscase otro formato para reeditar, que mantenga este BoM para las grandes superficies, pero.. .hum, espera, ya que estoy en el hilo

cuando vaya a reeditarse una obra en concreto, sería posible dividir la tirada en dos formatos? Por ejemplo sacar las Armor Wars una parte en BoM y otra en Tomito/TPB normal?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #458 en: 28 Marzo, 2008, 14:08:23 pm »
Hombre las "Stark Wars" yo si las veo reedicion necesaria de un material publicado hace bastantes años ya...

No, yo hablaba del precio, del formato y demás. Todo en relación con el comentario de Albertini sobre la crisis y la recesión económica.


Por cierto en el listado de Reediciones estúpidas falta el Viaje de Simbad de los 4F

Está incluída en esta parte :smilegrin: :
Etc, etc, etc.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #459 en: 28 Marzo, 2008, 16:27:38 pm »
Son todo reediciones, ¿de verdad se las compra alguien? Yo tengo alguno puntual, y por capricho, porque vamos, sale más barato buscar la edición original en el mercado de segunda mano
   Totalmente de acuerdo. Yo lo he hecho con un montón de series (MK: Daredevil, MK: Capitán América), siempre y cuando (manía mía) estuviera publicada en papel satinado, de ahí que me haya comprado los BoME de Excalibur o las Stark Wars. De los que he comprado, me arrepiento de haber comprado el de "El Vigía", porque faltan las historias cortas, y ahora, el Thor de Simonson, que mira que no habré pensado veces comprar la edición de Forum, pero como el de Bill Rayos Beta no había forma de encontrarlo...
   Pregunta para Viturtia, para que no me digais que me salgo del tema: ¿Qué hay de los cruces clásicos con otras editoriales, en especial el Superman/Spiderman?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #460 en: 28 Marzo, 2008, 17:23:41 pm »
Hellpop tiene toda la razón, Viturtia no puede decir que va a bajar los precios por la crisis económica que no se aproxima (ya está aquí), y al poco tiempo sacar una oleada de cómics a precios prohibitivos... si quieren que la gente se aficione a leer en que cabeza cabe ponerlos tan caros  :furioso:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #461 en: 28 Marzo, 2008, 21:15:56 pm »
-Viendo que la miniserie de "Agentes de Atlas" va a etsr relacionada con Secret invasion,¿Se podría plantear recuperarla?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #462 en: 28 Marzo, 2008, 21:23:53 pm »
cuando vaya a reeditarse una obra en concreto, sería posible dividir la tirada en dos formatos? Por ejemplo sacar las Armor Wars una parte en BoM y otra en Tomito/TPB normal?

Hombre, alguien que pregunta.  :ja:
Pues te contesto ya, no hace falta esperar.
No, no se va a hacer como tú dices.
La selección de los tomos BoME se toma usando un criterio y los tomos normales de tapa blanda, otro. Los BoME son, como decías, todo reediciones, mientras que los TPBs son de series más o menos actuales que no se han editado previamente (podría estar equivocado, claro, no recuerdo TODO lo que ha sacado Panini, pero en general es así).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #463 en: 28 Marzo, 2008, 21:52:44 pm »
Pensaba que mi comentario caeria en saco roto pero me habeis sorprendido gratamente chicos, veo que no soy el uncio que piensa que se estan pasando un con los precios y que cuando al cosa se ponga fea de lo primero que se recorta son los vicios ...

A riesgo y consecuencia de ser pesado ... como van a ser las reediciones de Marvel Knights ? Punisher ? Para la peli seguro no ?

Yo reeditaria en tomo estilo Max la serie de Marvel Knights, para que el formato no quede descojonado con el primer tomo que salio, que recordemos eran los ultimos numero de MK antes de pasar a Max. Otra solucion es el coleccionable hasta llegar a los tomos de Max.

A todo esto, supongo que el primer volumen de MK ese que el Punisher va al cielo que era mas malo que el Cancer no se reeditara no ? Solo lo de Ennis ...


usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #464 en: 29 Marzo, 2008, 02:16:39 am »
He revisado los Essential y recopilatorios americanos y he visto bastante material clásico interesante y publicable. A ver si es posible que Viturtia comente un poco si piensa adaptar estos Essentials que pongo a continuación al mercado español de algún modo (a tamaño más pequeño, menos páginas y con solapitas  ;) ). He elegido los que me parecen más comerciales:

Frankenstein: #1-18, Giant-Size Werewolf #2, Monsters Unleased #2, 4-10 (parece muy completo)
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/42866/sc//pn/Essential+Monster+of+Frankenstein+Vol+1+TP

Antorcha humana: Todas sus apariciones en STRANGE TALES: #101-134 y ANNUAL #2
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/37431/sc//pn/Essential+Human+Torch+Vol+1+TP

Estela plateada: Se podría reeditar para aprovechar la publicidad de la película de los 4F... o ya es demasiado tarde...
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/39518/sc/21,33/pn/Essential+Silver+Surfer+Vol+1+TP+New+Printing
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/46584/sc/21,33/pn/Essential+Silver+Surfer+Vol+2+TP

Spiderwoman: todo recopilado en dos essential. Está de moda la mujer araña.
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/39914/sc//pn/Essential+Spider-Woman+Vol+1+TP
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/46916/sc//pn/Essential+Spider-Woman+Vol+2+TP

Devil Dinosaur completa. Kirby siempre será un superventas. ¿O no? :interrogacion:
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/46899/sc/21,169/pn/Devil+Dinosaur+By+Jack+Kirby+Omnibus+HC

Hombre Hormiga: Todas sus apariciones en TTA: #27, #35 - #69. Tiene pinta interesante.
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/38167/affiliate_id/5
« última modificación: 29 Marzo, 2008, 15:15:22 pm por usuario temporal »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines