Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252902 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #405 en: 20 Marzo, 2008, 13:41:41 pm »
El contenido es exactamente el mismo que el del Masterworks Hulk 1 americano:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm01.html



Y de los Integrales,que es de los cual vienen nuestras co-ediciones no olvidemos. :P

Que los otros "Masterworks" hicieron una chapuza mostrando en el 4F un numero de mas(Fantastic Four 10 USA)y en el de los Vengadores uno de menos(Avengers 11 USA) que si venían en el Masterwork original,mas no en los nuestros(Creo que en el Tomo de la Patru ya se anduvieron con mas cuidado)

pues eso es lo que me ha extrañado,que los primeros Materworks de los 4 Efe y los Vengadores incluian mas numeros y luego bajaron notablemente en la Patrulla y ahora igual en Hulk,pensaba que ivan para atras como los cangrejos,pero resulta que los mas parecidos a la edicion americana son estos dos ultimos  :thumbup:

Pero panini no lo hace por asemejarse al Masterwork,lo hace porque Panini los saca clasificados por años y Uncanny Xmen empezo siendo Bimestral,mientras que Incredible Hulk se cancelo desde el Numero 6.

El Primer Masterwork de la Patrulla por ejemplo en USA tiene 10 numeros:

http://www.universomarvel.com/usa/mmw03.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #406 en: 20 Marzo, 2008, 13:49:27 pm »
El contenido es exactamente el mismo que el del Masterworks Hulk 1 americano:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm01.html



Y de los Integrales,que es de los cual vienen nuestras co-ediciones no olvidemos. :P

Que los otros "Masterworks" hicieron una chapuza mostrando en el 4F un numero de mas(Fantastic Four 10 USA)y en el de los Vengadores uno de menos(Avengers 11 USA) que si venían en el Masterwork original,mas no en los nuestros(Creo que en el Tomo de la Patru ya se anduvieron con mas cuidado)

pues eso es lo que me ha extrañado,que los primeros Materworks de los 4 Efe y los Vengadores incluian mas numeros y luego bajaron notablemente en la Patrulla y ahora igual en Hulk,pensaba que ivan para atras como los cangrejos,pero resulta que los mas parecidos a la edicion americana son estos dos ultimos  :thumbup:

Pero panini no lo hace por asemejarse al Masterwork,lo hace porque Panini los saca clasificados por años y Uncanny Xmen empezo siendo Bimestral,mientras que Incredible Hulk se cancelo desde el Numero 6.

El Primer Masterwork de la Patrulla por ejemplo en USA tiene 10 numeros:

http://www.universomarvel.com/usa/mmw03.html

o sea que aqui en España nos han quitado numeros de la Patrulla respecto a los USA,no entiendo eso,parece como si en los dos primeros Masterworks nos hicieran como en los fasciculos,ponernos mas paginas para luego quitarnoslas y dejando el mismo precio

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #407 en: 20 Marzo, 2008, 13:54:21 pm »
Pero es que(Perdona si me vuelvo repetitivo)lo que aqui se empeñan en llamar Masterworks en realidad son Coediciones europeas conocidas como Integrales y que recopilan un año natural de Publicación(1962,1963...)

http://www.bedetheque.com/serie-3944-BD-X-Men-(L-integrale).html#58121


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #408 en: 20 Marzo, 2008, 13:58:49 pm »
Pero es que(Perdona si me vuelvo repetitivo)lo que aqui se empeñan en llamar Masterworks en realidad son Coediciones europeas conocidas como Integrales y que recopilan un año natural de Publicación(1962,1963...)

http://www.bedetheque.com/serie-3944-BD-X-Men-(L-integrale).html#58121


Saldra todo eso en España ?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #409 en: 20 Marzo, 2008, 14:04:39 pm »
Pero es que(Perdona si me vuelvo repetitivo)lo que aqui se empeñan en llamar Masterworks en realidad son Coediciones europeas conocidas como Integrales y que recopilan un año natural de Publicación(1962,1963...)

http://www.bedetheque.com/serie-3944-BD-X-Men-(L-integrale).html#58121


Saldra todo eso en España ?

eso dependera como siempre de las ventas pienso yo,y gracias Soap por explicarme el tema de los Masterworks  :thumbup:,la verdad es que estaba un poco liado con el por que unos tenian unos numeros y otros menos,thanks  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #410 en: 20 Marzo, 2008, 14:18:00 pm »
El Omnibus del Capi de Brubaker ? Eso ya es pedir un imposible ...

El tochazo creo que va a ser muy difícil que se planteen publicarlo, pero una edición de ese material en otro formato (como están haciendo con los dos que han aparecido en EEUU del Daredevil de Frank Miller) es posible. Se lo plantearé.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #411 en: 21 Marzo, 2008, 12:08:54 pm »
-¿Se va a publicar la miniserie "Dinastia de M:VengadoreS"? Es bastante buena,explicn cosas que no vienen en la saga y entra a la perfecciópn con lo visto en la miniserie principal.

-¿Cómo se publicará el crossover de Exiliados y Excalibur "Die by the Sword"?¿Cuando finalice la serie de Excalibur,cuando se hayan publicado los numeros que quedan de Exiles o se dejara inedita?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #412 en: 21 Marzo, 2008, 12:48:45 pm »
¿Hay alguna posibilidad de recuperar los números de MiniMarvels y las historias que salen en diferentes colecciones en un tomito?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #413 en: 22 Marzo, 2008, 12:49:04 pm »
-¿Cómo se publicará el crossover de Exiliados y Excalibur "Die by the Sword"?¿Cuando finalice la serie de Excalibur,cuando se hayan publicado los numeros que quedan de Exiles o se dejara inedita?

De esa serie concretamente hemos hablado, sobre todo, acerca de la dificultad de encajarla.
Se trata de un "epílogo" de New Excalibur y, al mismo tiempo, una "transición" entre Exiles y New Exiles. Lo lógico es que se publicara cuando lelgara el momento en la edición en tomos, pero como faltan aún unos cuantos por salir, la decisión de cómo publicarla no está tomada definitivamente. Pero se publicará, eso seguro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #414 en: 22 Marzo, 2008, 18:28:43 pm »
-¿Cómo se publicará el crossover de Exiliados y Excalibur "Die by the Sword"?¿Cuando finalice la serie de Excalibur,cuando se hayan publicado los numeros que quedan de Exiles o se dejara inedita?

De esa serie concretamente hemos hablado, sobre todo, acerca de la dificultad de encajarla.
Se trata de un "epílogo" de New Excalibur y, al mismo tiempo, una "transición" entre Exiles y New Exiles. Lo lógico es que se publicara cuando lelgara el momento en la edición en tomos, pero como faltan aún unos cuantos por salir, la decisión de cómo publicarla no está tomada definitivamente. Pero se publicará, eso seguro.

Me alegra bastante,ya que como dices,aunque es una trancición entre Exiles y new exiles;es un final para Excalibur.

Muchas gracias Celes

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #415 en: 22 Marzo, 2008, 21:48:32 pm »
Saludos a tod@s:

He estado fuera desde la semana pasada y ahora al conectarme no veo la entrevista....sigue pendiente, no? :(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #416 en: 22 Marzo, 2008, 21:49:18 pm »
Saludos a tod@s:

He estado fuera desde la semana pasada y ahora al conectarme no veo la entrevista....sigue pendiente, no? :(

Asi es  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #417 en: 22 Marzo, 2008, 21:52:05 pm »
Saludos a tod@s:

He estado fuera desde la semana pasada y ahora al conectarme no veo la entrevista....sigue pendiente, no? :(

Asi es  :(
´

Por algún motivo especial o coincidencia con el periodo festivo?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #418 en: 22 Marzo, 2008, 21:53:41 pm »
Saludos a tod@s:

He estado fuera desde la semana pasada y ahora al conectarme no veo la entrevista....sigue pendiente, no? :(

Asi es  :(
´

Por algún motivo especial o coincidencia con el periodo festivo?

Creo que esta retrasada hasta el salon,no lo se seguro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #419 en: 22 Marzo, 2008, 21:59:50 pm »
Saludos a tod@s:

He estado fuera desde la semana pasada y ahora al conectarme no veo la entrevista....sigue pendiente, no? :(

Asi es  :(
´

Por algún motivo especial o coincidencia con el periodo festivo?

Creo que esta retrasada hasta el salon,no lo se seguro

Soap, si queda casi un mes? :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines