Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252792 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #390 en: 18 Marzo, 2008, 04:44:34 am »
¿Qué material clásico va a publicarse con motivo del estreno de la película de Hulk? ¿Por fin no se va a reeditar al completo el material que falta por publicar entre la Biblioteca Marvel y el coleccionable (etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema)? Si no se publica todo ¿qué etapas van a aparecer? ¿cuándo y en qué formato? ¿cabe una futura publicación de lo que no aparezca?
eso eso,a ver si se saca lo que falta que es de lo mejorcito de la historia del personaje

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #391 en: 18 Marzo, 2008, 13:31:46 pm »
   De esa etapa no se puede publicar todo, porque hay un número en el que aparecía Rom (creo recordar que el número 296, pero no estoy seguro. El gen de los Simpson me está volviendo estúpido por momentos). A ver si MArvel se decide un día a ponerse las pilas con todas esas series que quedan "en el limbo" por motivos legales.
   En cuanto a Power Pack, el otro día me topé con uno de ellos en los Nuevos Guerreros (en la época de la Araña Escarlata) que había crecido un poco y tenía los poderes de los cuatro (creo).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #392 en: 18 Marzo, 2008, 13:36:57 pm »
¿Qué material clásico va a publicarse con motivo del estreno de la película de Hulk? ¿Por fin no se va a reeditar al completo el material que falta por publicar entre la Biblioteca Marvel y el coleccionable (etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema)? Si no se publica todo ¿qué etapas van a aparecer? ¿cuándo y en qué formato? ¿cabe una futura publicación de lo que no aparezca?

Me apunto a la petición. Y a ver si Viturtia nos lo aclara.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #393 en: 18 Marzo, 2008, 15:33:57 pm »
   De esa etapa no se puede publicar todo, porque hay un número en el que aparecía Rom
Bueno, no pasa nada. Se puede hacer como en la BM La Cosa (Marvel Two-In-One): no aparece el nº en cuestión, y se sustituye por un artículo-comentario explicando el devenir de la historia. Si no se puede, no se puede. Yo me refiero a lo que se puede. Prefiero que se publiquen todos los números menos el de Rom, que una selección de los mismos que nos deje a medias. A medias ya nos quedamos cuando se canceló la BM Hulk, otra vez no por favor  :torta:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #394 en: 18 Marzo, 2008, 19:40:19 pm »
Y el ultimo tomo o los que sean de Spiderman de Mcfarlane y Straczynski ? Una reedicion de Dracula en Color ? Como y cuando la reedicion de Punisher Marvel Knights ?  Y de Max ? Que la mitad de los tomos estan agotados ... De Supreme Power ya ni hablamos ...

El Omnibus del Capi de Brubaker ? Eso ya es pedir un imposible ...

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #395 en: 18 Marzo, 2008, 22:55:26 pm »
¿Qué material clásico va a publicarse con motivo del estreno de la película de Hulk? ¿Por fin no se va a reeditar al completo el material que falta por publicar entre la Biblioteca Marvel y el coleccionable (etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema)? Si no se publica todo ¿qué etapas van a aparecer? ¿cuándo y en qué formato? ¿cabe una futura publicación de lo que no aparezca?

Me apunto a la petición. Y a ver si Viturtia nos lo aclara.

Pues yo también me apunto. Por gente pidíendolo que no sea. Pero para lo que va a valer... Soy muy pesimista en este tema.

Salu2!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #396 en: 18 Marzo, 2008, 23:48:28 pm »
puede que saquen un Masterwork de Hulk?yo creo que seria una buena idea para aprovechar el tiron de la pelicula  :thumbup:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #397 en: 19 Marzo, 2008, 00:10:18 am »
puede que saquen un Masterwork de Hulk?yo creo que seria una buena idea para aprovechar el tiron de la pelicula  :thumbup:
Segun el Plan No Oficial, ya está previsto para junio. Tendrá los 6 números de la colección "The Increible Hulk" volumen 1.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #398 en: 19 Marzo, 2008, 00:23:38 am »
puede que saquen un Masterwork de Hulk?yo creo que seria una buena idea para aprovechar el tiron de la pelicula  :thumbup:
Segun el Plan No Oficial, ya está previsto para junio. Tendrá los 6 números de la colección "The Increible Hulk" volumen 1.

gracias Bruixot  :thumbup: no me habia enterado de esa publicacion,aunque estaba claro que sacarian algo parecido para la peli,aunque veo pocos numeros para un Masterworks

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #399 en: 19 Marzo, 2008, 01:27:26 am »
puede que saquen un Masterwork de Hulk?yo creo que seria una buena idea para aprovechar el tiron de la pelicula  :thumbup:
Segun el Plan No Oficial, ya está previsto para junio. Tendrá los 6 números de la colección "The Increible Hulk" volumen 1.

gracias Bruixot  :thumbup: no me habia enterado de esa publicacion,aunque estaba claro que sacarian algo parecido para la peli,aunque veo pocos numeros para un Masterworks
Supongo que lo hacen para no mezclar cabeceras. Ese volumen 1 sólo tuvo 6 números en USA y se canceló para continuarlo en Tales to Astonish (60 a 101) antes de renombrar la colección con Increible Hulk v2 a partir del 102.
En USA tambien lo han recopilado de la misma manera.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Julián

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #400 en: 19 Marzo, 2008, 08:14:23 am »
El contenido es exactamente el mismo que el del Masterworks Hulk 1 americano:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm01.html

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #401 en: 19 Marzo, 2008, 11:07:59 am »
El contenido es exactamente el mismo que el del Masterworks Hulk 1 americano:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm01.html



Y de los Integrales,que es de los cual vienen nuestras co-ediciones no olvidemos. :P

Que los otros "Masterworks" hicieron una chapuza mostrando en el 4F un numero de mas(Fantastic Four 10 USA)y en el de los Vengadores uno de menos(Avengers 11 USA) que si venían en el Masterwork original,mas no en los nuestros(Creo que en el Tomo de la Patru ya se anduvieron con mas cuidado)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #402 en: 19 Marzo, 2008, 23:24:38 pm »
Ahora que la Secret Invasion empieza a aparecer por el horizonte, ¿está previsto recuperar la limited serie de Skrull Kill Krew?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #403 en: 20 Marzo, 2008, 12:09:41 pm »
Ahora que la Secret Invasion empieza a aparecer por el horizonte, ¿está previsto recuperar la limited serie de Skrull Kill Krew?

Me apunto también a esa idea.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #404 en: 20 Marzo, 2008, 12:20:26 pm »
El contenido es exactamente el mismo que el del Masterworks Hulk 1 americano:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm01.html



Y de los Integrales,que es de los cual vienen nuestras co-ediciones no olvidemos. :P

Que los otros "Masterworks" hicieron una chapuza mostrando en el 4F un numero de mas(Fantastic Four 10 USA)y en el de los Vengadores uno de menos(Avengers 11 USA) que si venían en el Masterwork original,mas no en los nuestros(Creo que en el Tomo de la Patru ya se anduvieron con mas cuidado)

pues eso es lo que me ha extrañado,que los primeros Materworks de los 4 Efe y los Vengadores incluian mas numeros y luego bajaron notablemente en la Patrulla y ahora igual en Hulk,pensaba que ivan para atras como los cangrejos,pero resulta que los mas parecidos a la edicion americana son estos dos ultimos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines