Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #165 en: 29 Enero, 2008, 16:36:45 pm »
P.D.: ¿Para cuando la entrevista?

Eso... ¿y la entrevista? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #166 en: 29 Enero, 2008, 16:40:44 pm »
el foro  va bien?

le respondia un mensaje a hellpop, y la respuesta se quedo publicada como todas, abri de nuevo y no estaba, le respondi de nuevo (la misma idea pero ocn diferetnes palabras)...

y ahora tengo dos foros, uno con una respuesta y otro con la otra.... lo se porque he abierto la pagina dos veces y me sale distitno en cada una  :shocked2:  ¿he creado una realidad paralela?

lo mejor de todo es que abro una tercera vez... ¡¡y me aparece una respuesta de salo!! que al actualizar las otras dos paginas NO APARECE

estos es de locos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #167 en: 29 Enero, 2008, 16:50:22 pm »
P.D.: ¿Para cuando la entrevista?

Eso... ¿y la entrevista? :puzzled:

Una de las cosas que pone a prueba el señor Viturtia es mi paciencia...
:-P
Esta mañana me ha dicho que sin falta me la da antes del fin de semana. Yo le he contestado que así se ahorra una ya que salvo milagro aparecerá en febrero, y nos hemos reído un rato. En fin, que espero poder colgarla antes del sábado.
Avisaré cuando esté.
Sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #168 en: 29 Enero, 2008, 16:52:03 pm »
bueno, aclarados todos los temas: la fecha de la entrevista, las pinzas, y los mensajes duplicaod sy desaparecidos... habian acabado en la papelera  :shocked2:  o se me fue el dedo a eliminar en vez de editar, que en el trabajo es posible, o algo raro ha ehcho el foro, que tb, porque va lento de cojones  :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #169 en: 29 Enero, 2008, 16:56:31 pm »
Pos aparece el mensaje de hellpop repetido y tus dos respuestas, no lo entiendo (la informática no es lo mio :torta: )

Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #170 en: 29 Enero, 2008, 17:59:49 pm »
P.D.: ¿Para cuando la entrevista?

Eso... ¿y la entrevista? :puzzled:

Una de las cosas que pone a prueba el señor Viturtia es mi paciencia...
:-P
Esta mañana me ha dicho que sin falta me la da antes del fin de semana. Yo le he contestado que así se ahorra una ya que salvo milagro aparecerá en febrero, y nos hemos reído un rato. En fin, que espero poder colgarla antes del sábado.
Avisaré cuando esté.
Sorry.

No tienes que disculparte, que no es culpa tuya... :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #171 en: 29 Enero, 2008, 22:33:08 pm »
tu no te enteras mucho de la totalidad de todos mis mensjaes, verdad?  :puzzled:

No te lo tomes a mal, hombre, daba por sentado que supondrías que un mensaje de mí hacia ti no va a ir a malas nunca, sino todo lo contrario :birra:

Por lo demás me sigues pareciendo positivo (que no positivista) hasta el extremo :P

PD: aprovecho para saludar al Sr. Viturtia y así justificar este off-topic.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #172 en: 30 Enero, 2008, 00:14:25 am »
Spector, con el debido respeto, yo tembién creo que los 100% tienen tendencia al deshoje. Tengo más o menos el mismo número de tomos 100% y "normales", y los trato más o menos con el mismo cuidado (de hecho, dada la experiencia, con más cuidado a los 100%) y de momento, los 100% ganan por dos a cero. No digo que sean todos, ni siquiera digo que sea un porcentaje alto, pero sí un porcentaje al menos significativo. ¿Que a ti no se te ha deshojado ninguno? Me alegro por ti (sé que no hace falta decirlo, pero va en serio, sin sarcasmo). Pero comprenderás que cuando somos varias personas las que elevamos la misma queja, la posibilidad de que todos seamos unos manazas va descendiendo.  Y aunque lo fuéramos (o más bien, que lo fuera yo), ¿no es raro que solo se deshojen los 100% (al menos a mi)?

« última modificación: 30 Enero, 2008, 18:42:25 pm por Ricky Jones »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #173 en: 30 Enero, 2008, 10:58:42 am »
No te lo tomes a mal, hombre, daba por sentado que supondrías que un mensaje de mí hacia ti no va a ir a malas nunca, sino todo lo contrario :birra:

Por lo demás me sigues pareciendo positivo (que no positivista) hasta el extremo :P

PD: aprovecho para saludar al Sr. Viturtia y así justificar este off-topic.

eh! que yo tb pongo caritas en mis mensajes, por muy bordes que suenen, leñe  :birra:

Spector, con el debido respeto, yo tembién creo que los 100% tienen tendencia al deshoje. Tengo más o menos el mismo número de tomos 100% y "normales", y los trato más o menos con el mismo cuidado (de hecho, dada la experiencia, con más cuidado a los normales) y de momento, los 100% ganan por dos a cero. No digo que sean todos, ni siquiera digo que sea un porcentaje alto, pero sí un porcentaje al menos significativo. ¿Que a ti no se te ha deshojado ninguno? Me alegro por ti (sé que no hace falta decirlo, pero va en serio, sin sarcasmo). Pero comprenderás que cuando somos varias personas las que elevamos la misma queja, la posibilidad de que todos seamos unos manazas va descendiendo.  Y aunque lo fuéramos (o más bien, que lo fuera yo), ¿no es raro que solo se deshojen los 100% (al menos a mi)?

si hombre, si precisamente esto lo empecé yo quejandome de que no los cosieran, a raíz de lo ocurrido con fallen son venía el comentario, porque considero que un tomo ha de estar cosido y punto

otra cosa es que me resulte curioso que nunca haya tenido problemas con ninguno, inlcuidos aquellos que no le spongo pinzas por ser muy gordos

pero es cierto que la trnaquilidad que te da leer un tomo cosido no la tienes con los 100%, eso fijo

además que venimos de la época Planeta-Marvel y los tomos estaban cosidos, y entramos en la epoca Panini-Marvel y los tomos no están cosidos, y se nota, punto, por muy bien engomados que estén

de paso aprovecho...

que hay de coser los tomos?
« última modificación: 30 Enero, 2008, 11:01:27 am por Spector »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #174 en: 31 Enero, 2008, 00:16:12 am »
Eso, eso ¿Qué hay de coser los tomos? Es algo importante, algo que deben hacer  :flaming:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #175 en: 01 Febrero, 2008, 04:56:10 am »
buenas,la saga de one more day saldra en los habituales tomitos de spidey o debido a su repercusion mediatica tienen pensado sacarla en otro formato (100% marvel ) gracias,saludos

Julián

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #176 en: 01 Febrero, 2008, 08:25:49 am »
buenas,la saga de one more day saldra en los habituales tomitos de spidey o debido a su repercusion mediatica tienen pensado sacarla en otro formato (100% marvel ) gracias,saludos

Ay, qué disgusto más grande tengo....  :( Que no sus leeis el Avance del Plan Editorial.... ( http://www.paninicomics.es/Noticias.jsp?Action=Carica&Id=58 )

"Ya en junio, en Spiderman 20, se publicará íntegra la aventura que pone punto y fi nal a la increíble etapa de seis años de Joe Michael Straczynski"


 :hola:

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #177 en: 01 Febrero, 2008, 08:39:51 am »
Gracias Julián. Yo también tenía esa dudilla y la verdad es que desde hace muchos meses no entro en vuestra web. Estaré más pendiente ahora que parece que se actualiza ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #178 en: 01 Febrero, 2008, 15:28:05 pm »
¿Para cuándo la ansiada entrevista? :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #179 en: 04 Febrero, 2008, 04:57:01 am »
Unas preguntas para la próxima entrevista, que a este paso será en marzo  :lloron:
¿Se va a publicar la nueva miniserie de Howard el Pato? Son 4 números, muy graciosos.
¿Se va a publicar el Marvel Comics Presents? ¿Se repartirán las historias por personajes o se publicará tal cual? ¿Grapa (lo veo dificil) o tomo?
Con el motivo del estreno de la película de Thor (cuando sea), ¿se podría publicar la etapa de DeFalco/Frenz? ¿Coleccionable, Tomo, BoME, estilo los imprescindibles de Spider-Man, cualquier otro formato?

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines