Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #180 en: 04 Febrero, 2008, 19:18:13 pm »
Con el motivo del estreno de la película de Thor (cuando sea), ¿se podría publicar la etapa de DeFalco/Frenz? ¿Coleccionable, Tomo, BoME, estilo los imprescindibles de Spider-Man, cualquier otro formato?

Un saludo.


yo tb me apunto a eso

venga va

para la peli de thor, ¿se podrá publicar íntegra -hay números inéditos- y en un mismo formato -está muy disperso lo poco que hay- el Thor de DeFalco y Frenz? ¿Coleccionable, Tomitos a color como el spidey team-up clásico...? ¿Algo?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #181 en: 04 Febrero, 2008, 19:28:14 pm »
Seguro que es demasiado pronto para que nos digan nada...
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #182 en: 05 Febrero, 2008, 13:08:12 pm »
Entrevista habemus, amiguitos.
Ale, a darle caña y a seguir planteando temas.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #183 en: 05 Febrero, 2008, 13:33:51 pm »
Entrevista habemus, amiguitos.
Ale, a darle caña y a seguir planteando temas.
Saludos.

Gracias Celesjota

Veis,lo esperado,a tirar de Marvel Pocket,que como el B/n no vendiaen BM(A 5€)mejor vamos a meter clavada(A 15(Primer tomo del Capi) o 20€(El del Imperio Secreto)  :contrato: Y encima sin continuidad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #184 en: 05 Febrero, 2008, 13:35:22 pm »
coninuidad en los masterwoorks, pockets a color o blanco y negro, la BM no muere del todo, y a finales de 2008 se verá nuevos formatos para lo clásico, según me parece entender...

no esta nada mal, poco concretado, pero la cosa avanza

y se plantean mas novedades cosmicas para segundo semestre, aparte de drax, supongo, que esta ya viene anunciada en el plan no oficial

otra buena noticia, cuando finalice el thor de simonson, se podrá plantear el thor de defalco-frenz, lo que de entrada no es un "no"

lo dicho, pocas cosas concretas, pero muchas posibilidades abiertas

P.D. Y la linea marvel ilustrated por ahi asoma tb

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #185 en: 05 Febrero, 2008, 13:47:30 pm »
Veis,lo esperado,a tirar de Marvel Pocket,que como el B/n no vendiaen BM(A 5€)mejor vamos a meter clavada(A 15(Primer tomo del Capi) o 20€(El del Imperio Secreto)  :contrato: Y encima sin continuidad

hombre, tirar, tirar...

espero que el supervillain lo saquen en BM, antes que en Pocket, auqnue teniendo en cuenta lo que vendió BM Namor, que la pasaron a bimestral y la cerraron sin inlcuir el superviallien en ella, pues no confio mucho, la verdad

pero habla de sacar dos, los dos del capi, y ver por donde va el mercado, ver que pasa, habla tb de otro formato para los clasicos menos comerciales, y si, habla de un posible pocket con el supervillain


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #186 en: 05 Febrero, 2008, 13:58:20 pm »
Si pero un Pocket para Supervillain y uno para Las Minis "Xmen Vs..." que era lo unico que iba a salir ya en Bm,ni hablan de Motorista,ni hablan de Caballero Luna,la BM esta Muerta sepultada por la Marvel Pocket que entusiasma(Insertar aqui simbolo del Euro) mas a Panini  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #187 en: 05 Febrero, 2008, 14:02:17 pm »
Ni una sola alegría :(.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #188 en: 05 Febrero, 2008, 14:22:54 pm »
Antes de nada, Celes, enhorabuena por la entrevista.
Ahora pasemos a comentar.
Sobre los Marvel Pcket, a mi ya me parecía cantado que irían a un público más ocasional que habitual, pero bueno, supongo que también puede haber lectores habituales que gusten del formato...


Por otra parte, me gustaría incidir en este comentario de Viturtia:
"Pues la verdad es que hay días que sí  Mira, nosotros tenemos entre manos un buen montón de proyectos (nuevas líneas, formatos, licencias, canales de distribución,…) algunos salen adelante, otros no, pero mencionarlos todos sería ocioso en algunos casos y en otros se toca información sensible. Por otro lado, esos temas se van un poco de lo que es, en mi opinión, la función de estas charlas y son de poco, o nulo, interés para los lectores. "
Estoy de acuerdo en que comentar todos los proyectos que tienen en mente es ocioso, y que solo deberían anunciar los que ya tengan más o menos asegurados (aunque se acaba colando alguno que finalmente es cancelado). En lo que no estoy tan de acuerdo es en que la distribución no sea un tema que nos interese a los lectores. Yo soy de un pueblo relativamente grande pero que no tiene librería especializada, por lo que últimamente tengo que hacer malavarismos para poder seguir muchas de las colecciones que sigo de Panini. No pido que en cada entrevista me digan "estamos trabajando en ello", pero es innegable que sí es importante.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #189 en: 05 Febrero, 2008, 14:34:40 pm »
Me pasa como siempre... espero con ganas la entrevista y luego está llena de sinsabores :(

Al menos, ya se puede hablar del omnibus de Los Eternos...

Gracias por tu trabajo, Celes ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #190 en: 05 Febrero, 2008, 14:37:48 pm »
Me parece muy bien que apuesten por el mercado de la libreria generalista pero no a costa de los lectores de comics. Ellos veran.
Sigo pensando que los Pocket son un robo a mano armada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #191 en: 05 Febrero, 2008, 16:01:18 pm »
Me pasa como siempre... espero con ganas la entrevista y luego está llena de sinsabores :(

A mi también me pasa eso,  :(

Bueno, como dice Spector, el Thor de DeFalco/Frenz "podría" salir. Y material cósmico  :mola:

Y, sí, la Biblioteca Marvel esta :guillotina: :muerto: , debido a :greed: Aún no me puedo quejar con propiedad de los marvel pockets, por que no los he visto, así que no comentaré nada.

Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #192 en: 05 Febrero, 2008, 16:49:48 pm »
Enhorabuena por la entrevista, Celes.
Y perdona por mi insistencia, pero es que hasta él afirma que el Marvel Pocket busca al lector ocasional (cuando dice "dirigido al gran público, ésto es, a los clientes que puedan acudir a establecimientos como la FNAC, El Corte Inglés y similares" o "al circuito fuera de las librerías especializadas"). En cuanto a los Masterworks, aunque es motivo de celebración que se fomente su reedición, no olvidemos que se trata de material ya publicado, y que por ello no interesa a muchos lectores. Además ya ha dejado bien claro que el Masterworks "es el escaparate para los personajes más comerciales, más relevantes".
Así que vuelvo a preguntar:
Da la impresión de que se busca al lector ocasional y se olvida al lector de toda la vida, que demanda clásicos inéditos (o solo publicados por Vértice, o por Forum en sus primeros tiempos) y con continuidad.
¿Se tiene previsto en la línea de clásicos algo inédito y continuado? Porque ni lo anunciado para los Marvel Pocket, ni para los Marvel Monster, parece pensado para el lector de siempre (al tratarse de selección de material, y además no inédito) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?
Es decir ¿algún formato en el que se puedan publicar colecciones de personajes menos comerciales, menos relevantes, que tengan continuidad y no haya sido publicado en la Línea Excelsior/BM?

Porque, dejando aparte las colecciones largas que han sido demandadas insistentemente (Defensores, Vengadores vol.2, Capitán América vol.2, Motorista Fantasma, Caballero Luna, Factor X, etc...) hay en el fondo editorial de Marvel colecciones cortas que cabrían en unos pocos tomos y cuya publicación muchos lectores celebraríamos (y citando algunas, Los Campeones, Los Invasores, Warlock, Hombre Hormiga, Antorcha Humana, Ms. Marvel, Spiderwoman, Estela Plateada, Los Inhumanos, Hombre Lobo...)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #193 en: 05 Febrero, 2008, 17:10:35 pm »
Ni una sola alegría :(.

Pues si.Si finalmente se publica en marvel pocket Supervillain y las minis de x men...creo que em bajo y cojo otro tren.(Que ultimamente el tren de nintendo es muy interesante.)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #194 en: 05 Febrero, 2008, 17:43:20 pm »

Wenooooooooo

Señor Viturtia MATEME USTED PERO NO MIENTA jua jua jua

En fin, para mi en la linea de lo esperado, a pesar del optimismo de Spector en todas las afirmaciones de Viturtia la línea de clásicos Biblioteca Marvel ...RIP

Sigo reafirmándome Panini sin prisa pero sin pausa se ha pulido las líneas baratas  (Lobezno, Spiderman Team Up, Classic Spiderman, BMs).... y las ha sustituido más o menos disimuladamente con la verguenza del marvel  Pocket .....(Desde aquí ya auguro que no llega a final de año....) y con la esperanzadora Marvel Team up en tomos que pienso podría ser la salvación para el futuro en vista de los parametros actuales de empresa........

De todas formas el Viturtia al final se da cuenta de las cosas.....le cuesta pero.... sabe que el mayor peligro de los BOMES y de los Masterworks son que los lectores tengan miedo de que no acaben las sagas o no haya continuidad, como se esfuerza en recalcar........

Y lo de que el Marvel Pocket va para el publico no especializado..... :leche: en pocas palabras quiere decir PARA EL TIPICO PRINGAO QUE PASA POR LA ESTANTERIA DEL CARREFOUR Y VE LA PORTADA Y DICE OTIA SALIO EN LA TELE QUE A ESTE SE LO CARGARON EL OTRO DÍA........ A VER DE QUE VA....... y lo compra sin mirar que los tomos de al lado valen 3 veces menos, tienen las mismas paginas y encima son a color......eso si la tapa dura....es dura dura.....como la cara de la empresa con ese producto .......estoy deseando leer la entrevista de noviembre para preguntarle "y de los marvel Pocket que? " ¿sacamos algo? , no no, es que tuvimos problemas con los materiales y .....se acabaron.....

Por cierto ya se da por sentado ....O TENEMOS LOS MATERIALES SIN MOVER UN DEDO PARA APLICAR "NUESTROS MARGENES" MOVIENDO POCA COSA O ....NI DE COÑA PUBLICAMOS ALGO.......

En fin, descubriremos DC, que le tengo ganas al wonder woman de Perez y estoy por saciar mi ansia de comics con el Detective marciano ese a ver de que va....que el tocho tiene buena pinta.........

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines