Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 181168 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #780 en: 29 Septiembre, 2009, 20:03:17 pm »
Nach  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #781 en: 29 Septiembre, 2009, 20:04:50 pm »
pues yo siempre he odiado este tipo de películas (miento, cuando era niño me gustaban :lol:) pero me parecen películas tontas y sin nada que aportar al espectador, para eso me veo unos combates de la UFC y listos. Ahora si, esta peli la veré online cuando salga solo por la cantidad de garrulos que aparecen a la vez, quiero ver hasta donde llega la flipada y la violencia del guionista (que creo que también es stallone).

y si norris esta viejillo como estan el resto?? si al menos 3 de ellos estan ya en los 60 o cerca.  :lol:

Maldito gafapasta,Sly y Chuck apoyados por Courture te haran tragarte tus palabras. }:) }:) }:)

A mi me encanta esta clase de peliculas,Sylvester Stallone es el unico hombre en la actualidad que hace buenas peliculas de accion al estilo de los 80,siguiendo modelos como la primera de Depredador,es el unico director de accion en la actualidad que no rebaja la violencia en sus pelis junto a Tarantino,porque la accion es la accion,no una mariconada para hacer que los canis de 14 años y sus novias digan "Buhhh,tio" mientras comen palomitas,John Rambo es una grandisima peli de accion,yo le doy gracias a Stallone por seguir inventando pelis para gente como nosotros,los que estamos hartos del cine vacio lleno de explosiones de gente como Michael Bay.

Claro que si hombre... :thumbup:

Pues es verdad,una de las cosas de las que se quejo hace poco David Fichner(director de Se7en o El club de la lucha) mientras vio Transformers 2 es que el 80% del cine de accion tiene una calificacion de No recomendado para menores de 13 años,y eso es lastrante,en los 80 habia un gran cine de accion,el de ahora es escoria.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 29 Septiembre, 2009, 20:14:17 pm »
Yo soy seguidor de peliculas de accion.Me ancanto rambo "4"(sobre todo esas escenas en las que salia con el arco...jaja).Me gusta mucho las de jungla de cristal,las de rocky dios,de mis preferidas.Rambo I la ostia,actualmente de las ultimas 300.Tambien dejo claro que me gustan de mas tipos.Supongo que por eso me gustan los trabajod e Mark "el de mamporrazos" Millar. :lol:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 29 Septiembre, 2009, 20:15:28 pm »
No, es Mark ''molo más que tú, lector'' Millar  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 29 Septiembre, 2009, 20:20:12 pm »
Mi favorita de esas que has dicho es La Jungla de Cristal  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hace algún tiempo conseguí una caja metálica con las 4 pelis en DVD en el Corte Inglés  :babas: :babas: :babas:

MI favorita es la tercera: reparto de lujo (Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, este último en su papel de Simon es increíble  :mola:), la trama, es bastante original, y hay un montón de detalles a lo largo de la película que van desgranando el final, pero no te das cuenta hasta el final, y hace falta verla varias veces para captar todo... las mejores secuencias, la del taxi por Central Park y la del metro y...bueno, un montón más, que me gustan muchas :lol: :lol:.La primera media hora de película (con el jueguecito) es trepidante  :babas: :babas: :babas:

Brook

• Visitante
« Respuesta #785 en: 29 Septiembre, 2009, 20:21:16 pm »
No, es Mark ''molo más que tú, lector'' Millar  :birra:

Y no es sin razón, Mark Millar :mola:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 29 Septiembre, 2009, 20:21:32 pm »
El otro día vi District 9. No sabría cómo definirla, es de ciencia ficción, pero también tiene mucho de denuncia social
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a que alguna vez no lo son?? :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 29 Septiembre, 2009, 20:25:33 pm »
 :o :o :o :o :o

yo estoy flipando, y yo que pensaba que esas películas de acción de los 80 solo gustaban a mi padre y a gente simple como el.

Por si acaso lo digo, fans de esas películas ¿¿sabeis que ni los americanos son tan buenos, ni los comunistas tan malos verdad??  }:) y que los soldados no van por ahí sin camiseta marcando musculatura a la vez que sueltan frases guays. }:) }:) y que un solo americano no puede matar a 700 enemigos, de ser así no habrían perdido en vietnam. }:) }:) }:)

« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 20:28:46 pm por Dogfather »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #788 en: 29 Septiembre, 2009, 20:28:00 pm »
Joder,la Jungla de Cristal es dios,todas,incluso la 2 y la 4,porque todas son entretenidas de la hostia.Y Bruce Willis lo borda,grande como el solo.Tengo que verle en Los sustitutos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 29 Septiembre, 2009, 20:30:38 pm »
por cierto la jungla de cristal es la película más Deus Ex Machina que he visto, y la 4 mucho más.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 29 Septiembre, 2009, 20:33:33 pm »
Esta claro que esas películas no te gustan,Dog, pero al menos nos dejarás a los que si disfrutar de ellas, no?, Que no todas son como has puesto ahí arriba (es más, las que son así a mi tampoco me gustan)

Y disculpanos, si porque nos gusten esas pelis somos gente simple  ;)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 29 Septiembre, 2009, 20:38:47 pm »
no no, el simple es mi padre. Por eso he dicho que me extraña que os gusten porque pensaba que solo gustaban a gente simple. Eso os deja fuera de la simpleza. :contrato:

Ahora dime que gente como stallone, Norris o el chuache no tienen pelis así, si hasta los malos de la jungla de cristal son rusos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 29 Septiembre, 2009, 20:40:43 pm »
Peeero lo que mola de estas pelis es lo que entretienen, lo que emocionan, no hay que buscarles más allá.

Lo dice un amante de la primera de Rambo, la cuarta de la Jugla, y tooodas las de Rocky.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 29 Septiembre, 2009, 20:41:51 pm »
A mi simplemnete me gustan,no creo que seamos simples solo porque en esas peliculas no tengas que reflexionar o muestren unos rasgos de una comunidad o de una forma de ser....Y tengo muy claro que los americanos no son siempre los buenos y los comusnitas los malos.Me gusta la accion en si.No me fijo que el tio sea americano.No me gusta el patriotismo que trasmiten,pero es que eso no me importa.

Christian la 4 de rocky,ya no se me ve...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 29 Septiembre, 2009, 20:43:17 pm »
no no, el simple es mi padre. Por eso he dicho que me extraña que os gusten porque pensaba que solo gustaban a gente simple. Eso os deja fuera de la simpleza. :contrato:

Ahora dime que gente como stallone, Norris o el chuache no tienen pelis así, si hasta los malos de la jungla de cristal son rusos.

OK  :birra:

Y ya te lo he dicho en el mensaje anterior (más o menos): por supuesto que tienen pelis así, y te digo que a mi tampoco me gustan en ese tono: dentro de la poca o media calidad que puedan tener estas pelis, las de esos actores (excepto , si me lo permites, Terminator 2), son todas como has descrito antes, y por lo tanto no me gustan (una cosa es hacer coñas de Norris, y otra que te guste actuando  :contrato:)

Y en la Jungla 3, no son rusos los malos, es más, repito que esa entrega, a diferencia del resto, tiene una trama bastante más elaborada de lo habitual (y es la mejor parte para mi)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines