Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180557 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #735 en: 18 Septiembre, 2009, 16:25:47 pm »
Pues por reparto, Los Intocables de Eliot Ness ciertamente es difícil de superar: nada menos que monstruos de la interpretación como Sean Connery o Robert DeNiro, junto con actores ya consagrados que aquí comenzaban a despuntar, como Kevin Costner o Andy García  :babas:
En mi caso, también es una de mis películas favoritas. Sólo oir la banda sonora de Ennio Morricone me pone los pelos de punta  :birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #736 en: 18 Septiembre, 2009, 23:46:57 pm »
Tarantino está demasiado desatado... Demasiados videoclips, demasiados insertos, dos tramas paralelas exactamene iguales de modo que sobra una de las dos, demasiados monólogos, despreocupación total de los personajes... Está demasiado contento de conocerse a sí mismo.

Inglorius Basterds tiene un montón de escenas y personajes que de modo individual molan, pero que en conjunto, como película, queda raro. Supongo que dentro de un mes mantendré un recuerdo más o menos satisfecho de la película, pero creo que ésta va a ser el comienzo de su declive. Creo.
« última modificación: 18 Septiembre, 2009, 23:51:24 pm por Peúbe »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 18 Septiembre, 2009, 23:54:47 pm »
me podrías ordenar en una lista por orden de preferencia para ti estas películas??

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jacky Brown
Kill Bill vol 1 y 2
Deathproof
Unglorious Basterds

no he visto la última pero es para comparar y hacerme una idea.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #738 en: 19 Septiembre, 2009, 01:27:37 am »
Pulp Fiction la primera, Reservoir Dogs después, y por último Kill Bill. Creo que pondría Inglorius Basterds después de Kill Bill.

Jacky Brown todavía  no la he visto, y Deathprof no me llama nada de nada.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 20 Septiembre, 2009, 00:19:03 am »
despues de kill bill??, digamos que kill bill me gustó y añadiendole que tu y yo no solemos coincidir demasiado en gustos creo que me puede gustar pero que no será la mejor de tarantino, ni tampoco una obra maestra. :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #740 en: 20 Septiembre, 2009, 00:52:42 am »
No hagas mucho caso a ese orden: esas 3 películas de Tarantino me encantan. Poner a los Bastardos al final de esa lista es como decir que Dark Knight Strikes Again va a al final de una lista de Año Uno, Dark Knight y la etapa de Miller en Daredevil. La distancia entre las obras maestras y la rarilla es mucha.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 28 Septiembre, 2009, 12:31:52 pm »
estais preparados para la mayor concentración de virilidad y testosterona jamás vista en una pantalla?? una película llena de machos que dejará a la altura del betún a los de 300?? Se trata de The Expendables la película que dirige y protagoniza Sylvester Stallone junto a Jason Stathan, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Steve Austin, Eric Roberts, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Terry Crews (también deberían estar Wesley Snipes, Jean Claude Van Damme y Kurt Russell pero no pudieron por motivos personales). Juntos son un grupo de mercenarios que van a derrocar una dictadura sudamericana para defender la libertad y a America. ¡viva la era Reagan del cine americano! Stallone que pretende hacer una película o conquistar el mundo??

bueno vale, también están Britany Murphy y Charisma Carpenter para dar un toque femenino (y para enseñar cacho sobre todo).

:lol: :lol: :lol:

« última modificación: 28 Septiembre, 2009, 13:14:23 pm por Dogfather »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 28 Septiembre, 2009, 13:53:07 pm »
Como para invitarlos a comer  :lol:

No se que pensar de este proyecto, desde luego no creo que vaya al cine ...

Respecto a la discusión sobre Tarantino ,coincido con el orden de Peúbe ( tampoco he visto J.Brown y Deathproof con 5 minutos que vi el otro día en 4 ,suficiente).

De Inglorius ,esperaba mucho más, no es una mala película, pero en ocasiones da sensación de tramas inconexas y creo que el equipo de Pitt hubiera dado juego para más protagonismo.
La actuación del Waltz es soberbia,al menos en v.o, aunque por momentos me pareció que con Tim Roth (sobre todo tras verlo en Lie to Me) hubiera clavado el papel ,salvo en los acentos,y es que hablar 4 idiomas de la manera que lo hace Waltz  :adoracion:

Aún sin ser una obra dirigida por él ,creo que Amor a Quemarropa desbancaría a Kill Bill del tercer puesto
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 28 Septiembre, 2009, 14:02:04 pm »
estais preparados para la mayor concentración de virilidad y testosterona jamás vista en una pantalla?? una película llena de machos que dejará a la altura del betún a los de 300?? Se trata de The Expendables la película que dirige y protagoniza Sylvester Stallone junto a Jason Stathan, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Steve Austin, Eric Roberts, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Terry Crews (también deberían estar Wesley Snipes, Jean Claude Van Damme y Kurt Russell pero no pudieron por motivos personales). Juntos son un grupo de mercenarios que van a derrocar una dictadura sudamericana para defender la libertad y a America. ¡viva la era Reagan del cine americano! Stallone que pretende hacer una película o conquistar el mundo??

bueno vale, también están Britany Murphy y Charisma Carpenter para dar un toque femenino (y para enseñar cacho sobre todo).

Cine de los 80 en el siglo XXI. Perfecto  :thumbup: (aunque no vaya a ir a verla).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 28 Septiembre, 2009, 14:06:43 pm »
no si yo tampoco, aunque igual la veo online cuando salga solo por ver a tanto anabolo junto.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 28 Septiembre, 2009, 16:56:57 pm »

Falta Steven Seagal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 28 Septiembre, 2009, 16:58:48 pm »
Aún sin ser una obra dirigida por él ,creo que Amor a Quemarropa desbancaría a Kill Bill del tercer puesto

Amor a quemarropa es una de mis películas preferidas. Es una pena que Tarantino sólo escribiese el guión y no la dirigiese, porque Tony Scott tiene una tendencia exagerada a hacer planos rápidos, y dan bastante mareo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 28 Septiembre, 2009, 17:06:25 pm »

Falta Steven Seagal.

y chuck norris :contrato: pero no descartemos apariciones de última hora, total no creo que afecten al guión. :lol: :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #748 en: 28 Septiembre, 2009, 18:17:10 pm »

Falta Steven Seagal.

y chuck norris :contrato: pero no descartemos apariciones de última hora, total no creo que afecten al guión. :lol: :lol:

algo tendra que dejar para hacer la secuela mas novedosa  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #749 en: 28 Septiembre, 2009, 18:22:39 pm »
Le ofrecieron a Steven Seagal aparecer en la peli, pero no quiso  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines