Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180829 veces)

Brook

• Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #630 en: 14 Agosto, 2009, 20:45:40 pm »
Pues yo al contrario de todo si veo Enemigos Públicos (que la veré) será por Christian Bale y no por Depp :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 14 Agosto, 2009, 20:48:52 pm »
Yo también soy pro-Bale. ¡¡¡Cómo me gustó en American Psycho!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 14 Agosto, 2009, 20:53:42 pm »
Pues yo al contrario de todo si veo Enemigos Públicos (que la veré) será por Christian Bale y no por Depp :lol:
:chalao:

no lo entiendo pero para gustos colores. :lol:

pero os gusta mas por algo en particular o en realidad pensais que es mejor actor que Depp?? por curiosidad.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 14 Agosto, 2009, 21:08:58 pm »
Yo veo a Depp demasiado gesticulante. La única película en que me ha gustado realmente es Dead man, de Jim Jarmush.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #634 en: 14 Agosto, 2009, 21:09:46 pm »

pero os gusta mas por algo en particular o en realidad pensais que es mejor actor que Depp?? por curiosidad.

Son los dos muy buenos, me encanta Depp, pero me gusta especialmente Bale ¿Porque? Pues porque me gustan más sus películas, aún no he visto una película de Christian Bale que no me gustara.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 Agosto, 2009, 21:48:58 pm »
lo que dice manolo no creo que sea así, lo dejas como si de jim carrey se tratase :lol: yo creo que depp gesticula cuando debe y cuando no se está quieto. Ejemplo, en películas como Miedo y Asco en Las Vegas o Piratas del Caribe gesticula muchísimo pero porque es parte del personaje y de la forma de ser de estos. Sin embargo en pelis como Blow no gesticula mas que una persona normal. (no he dicho ninguna de burton, que extraño. :lol:)

Deadpool_ lo que dices de Bale puede ser cierto pero no olvides que ninguna es mala pero ha hecho muchas menos que Depp. Además para mi gusto ninguna me ha llegado a gustar como algunas de Depp y en ninguna es capaz de atraer la atención del espectador hacia él como Depp consigue (vamos que me pones a los 2 en la misma escena y bale lleva las de perder aunque haga una actuación digna).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 Agosto, 2009, 21:56:41 pm »
 :lol:
¡¡Qué casualidad!!. Mientras escribía mi mensaje anterior pensaba en eso mismo, que era una especie de Jim Carrey, pero que actuaba de verdad.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 14 Agosto, 2009, 23:25:32 pm »

Estoy contido Dogfather, me gusta Bale, pero la forma de actuar de Johnny Deep, con sus gestos y sus mil caras, es uno de mis actores preferidos  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #638 en: 14 Agosto, 2009, 23:33:23 pm »
Ayer vi la de los G.I.Joe increibles efectos especiales

Es una de mis tareas pendientes antes de que finalice este mes de agosto. No creo que me defraude, tiene pinta de haber buenos mamporros, que es lo interesante del asunto :contrato: :lol:
yo la ví ayer y no me gustó nada,los efectos me parecieron muy malos y la historia.....mejor me callo,eso sí los niños que había en el sala se divirtieron

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 15 Agosto, 2009, 18:25:55 pm »
lo que dice manolo no creo que sea así, lo dejas como si de jim carrey se tratase :lol: yo creo que depp gesticula cuando debe y cuando no se está quieto. Ejemplo, en películas como Miedo y Asco en Las Vegas o Piratas del Caribe gesticula muchísimo pero porque es parte del personaje y de la forma de ser de estos. Sin embargo en pelis como Blow no gesticula mas que una persona normal. (no he dicho ninguna de burton, que extraño. :lol:)

Deadpool_ lo que dices de Bale puede ser cierto pero no olvides que ninguna es mala pero ha hecho muchas menos que Depp. Además para mi gusto ninguna me ha llegado a gustar como algunas de Depp y en ninguna es capaz de atraer la atención del espectador hacia él como Depp consigue (vamos que me pones a los 2 en la misma escena y bale lleva las de perder aunque haga una actuación digna).

Christian Bale y Johnny Deep en el mismo plano es inconcebible para cualquier realizador. Deep le comería todo el plano. Tiene mucha más presencia en la escena. En mi opinión.

Adewale etc. etc. de pantera negra? Bua no se, prefiero al de Hotel Rwanda . No me acuerdo como se llamaba ese actor. Mr. Eko es más Powerman que Pantera Negra.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 15 Agosto, 2009, 19:19:47 pm »

Adewale etc. etc. de pantera negra? Bua no se, prefiero al de Hotel Rwanda . No me acuerdo como se llamaba ese actor. Mr. Eko es más Powerman que Pantera Negra.

Don Cheadle, por cierto, buena película Hotel Rwanda  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 15 Agosto, 2009, 21:13:24 pm »
Eeeesatamente. Y si, buena pelicula :thumbup:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 15 Agosto, 2009, 23:09:16 pm »
Acabo de ver Casi 300 en C+.
 :o
¡¡¡Qué engendro!!!.
"No hay bestia tan feroz

Brook

• Visitante
« Respuesta #643 en: 16 Agosto, 2009, 00:27:06 am »
Acabo de ver Casi 300 en C+.
 :o
¡¡¡Qué engendro!!!.

Justo lo que me dijo me primo esta tarde cuando el la vió ayer :lol:
Estas películas hay que verlas con los amigos, siguen siendo igual de malas, pero te ries más :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 16 Agosto, 2009, 15:27:36 pm »
no estas películas habría que prohibirlar y asesinar a sus guionitas, actores, directores, camaras.......................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines