Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180593 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #375 en: 07 Mayo, 2009, 12:54:09 pm »
Yo he visto Stop Loss,(ausente) y la verdad me ha gustado pero me parece una grandisima p  :furioso: lo que hacen con los soldados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 17 Mayo, 2009, 23:12:34 pm »
El día 26 de Mayo preestrenan "Los hombres que no amaban a las mujeres", basada en el pedazo de libro de Stieg Larsson. Y C+ regala entradas para el preestreno  :yupi:
Pero sólo para Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.  :lloron:  :wall:
Y eso que Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades españolas con más abonados a C+  :contrato:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 19 Mayo, 2009, 18:25:55 pm »
El otro día ví una película brasileña llamada Estómago y me gustó bastante, me sorprendió mucho su humor negro  :thumbup:
La recomiendo a los que les gusten las comedias con tintes dramáticos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 19 Mayo, 2009, 20:24:17 pm »
El otro día ví una película brasileña llamada Estómago y me gustó bastante, me sorprendió mucho su humor negro  :thumbup:

Ahora que sacas el tema de las películas brasileñas, hace un par de meses un compañero de trabajo me dejó Tropa de Elite. Vaya peliculón. Si habeís visto Ciudad de Dios y os gustó os la recomiendo, porque es la misma situación, pero vista desde el lado de los policías.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 19 Mayo, 2009, 21:33:27 pm »

Ahora que sacas el tema de las películas brasileñas, hace un par de meses un compañero de trabajo me dejó Tropa de Elite. Vaya peliculón. Si habeís visto Ciudad de Dios y os gustó os la recomiendo, porque es la misma situación, pero vista desde el lado de los policías.

Un saludo

Tambien la he visto, es muy buena tambien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 22 Mayo, 2009, 17:39:13 pm »
Canal + ha comprado las películas basadas en la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.  :yupi:
La próxima semana estrenan la primera en el cine: "Los hombres que no amaban a las mujeres"; en septiembre estrenarán "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"; y el mes que viene publicarán en España el último libro: ""La reina en el palacio de las corrientes de aire".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #381 en: 22 Mayo, 2009, 18:42:34 pm »
Ayer vi Pleasantville, con Tobey Macguire. Buena película.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #382 en: 25 Mayo, 2009, 17:24:50 pm »
Pero sin embargo al ver a esos personajes en movimiento y ver la historia que nos gustó tanto en el comic ocurrir ante nuestros ojos (auqnue en algunos casos esté adornada) no podemos evitar decir que nos gusta. Somos así.

Le pido algo más al cine. Ver a un personaje en movimiento me gusta sólo con personajes bidimensionales que tienen como objetivo entretener.

sobre la demostracion pues te puedo decir que el guion original de watchmen era que es un grupo de superheroes que tienen que detener a un grupo terrorista

Eso no me dice nada.

Batman Begins trata sobre Henri Ducard convirtiéndose en Ra's al Ghul. ¿Alguien se ha leído Justicia Ciega? ¿Qué tiene que ver un personaje con otro? ¿Cómo encaja el origen de Batman según la película con el origen que hemos leído en los cómics? ¿En qué se parece el Joker de los cómics al indigente de la película? ¿Qué tiene que ver el origen de Dos Caras en la película con el de los cómics (un origen por cierto que a pesar de las versiones siempre es el mismo)?

¿Una adaptación libre es sinónimo de mala adaptación?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 25 Mayo, 2009, 17:29:43 pm »
no, pero tampoco lo es una adaptación fiel.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #384 en: 25 Mayo, 2009, 17:34:39 pm »
La fidelidad no es el único criterio para comentar una película.

De hecho, para mí debería ser el último.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #385 en: 25 Mayo, 2009, 17:37:59 pm »
Pues para mí la adaptación de una obra literaria o de otro tipo, al cine, debe tener la fidelidad como uno de sus puntos más básicos. Si yo voy a ver una peli del comic X, voy a ver una peli del comic X , no desavarios e inventos del director y guionistas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #386 en: 25 Mayo, 2009, 17:40:45 pm »
Pues para mí la adaptación de una obra literaria o de otro tipo, al cine, debe tener la fidelidad como uno de sus puntos más básicos. Si yo voy a ver una peli del comic X, voy a ver una peli del comic X , no desavarios e inventos del director y guionistas.
estoy totalmente de acuerdo
de que me sirve ir a ver una peli de gambito si le ponen como un tio que desde pequeño ha sido querido y arropado,se convierte en policia y no quiere practicar sexo hasta el matrimonio ?
tendra el mismo nombre que mi personaje favorito de marvel pero no es el mismo personaje ergo ya puede tener el guion mas complejo y las mejores explosiones que me van a importan un comino

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #387 en: 25 Mayo, 2009, 17:45:05 pm »
Pero eso es distinto de la valoración de una película; puedo entender que si vas a ir al cine a ver a Gambito salgas decepcionado si te ponen una obra como tú dices, y te joderá... Pero si tiene un guión, una música y un vestuario sublimes, ¿no valoras la película como buenísima?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #388 en: 25 Mayo, 2009, 17:48:02 pm »
Pero eso es distinto de la valoración de una película; puedo entender que si vas a ir al cine a ver a Gambito salgas decepcionado si te ponen una obra como tú dices, y te joderá... Pero si tiene un guión, una música y un vestuario sublimes, ¿no valoras la película como buenísima?
es trabajo mal hecho,no lo voy a premiar
imaginate que te ponen en su examen de historia la vida de napoleon y como no te la sabes le cuentas la de franco
le has contado perfectamente la vida de franco pero lo siento el examen trataba sobre napoleon...

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #389 en: 25 Mayo, 2009, 17:52:27 pm »

No. Para mí parte indispensable de esa valoración, como comentas, es que realmente me parezca una adaptación de la obra de la que la película toma nombre. En el caso de Gambito, ¿qué más me da todo lo demás, si parece cualquier cosa menos Gambito?

Lo único que se puede salvar es la BSO, que se puede disfrutar de forma totalmente ajena al film  :P
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines