Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 181119 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #285 en: 08 Abril, 2009, 19:30:25 pm »
Pues yo acabó de visionar una muy buena película iraní que se llama Niños del paraiso y que estuvo nominada a los oscars en 1998, trata sobre una familia muy humilde, en la que el hijo de la familia pierde los únicos zapatos de su hermana pequeña y para que ella no vaya descalza al colegio, se van intercambiando las zapatillas del niño. A los que no le gusten los dramas sensibleros que se abstengan de verla  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #286 en: 08 Abril, 2009, 19:43:09 pm »
Sin animo de crear polemica y ni mucho menos criticar a nadie en su "labor" (que cada cual lo hace lo mejor que puede), en esto de "salirse del tema" creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio. Muchas veces, en cualquier hilo, puede salir un tema en concreto y encuentro logico que se hable de él. Ademas, queda muy frio trasladar una "conversacion" al hilo correspondiente. Me recordais al tipico jefe que no deja que ni se saluden los compañeros de trabajo porque no les paga por "saludarse". Una cosa es contarse su vida y otra amenizar el trabajo.

Va a llegar un momento en que uno va a escribir con la "tension" de no salirse del tema por miedo a que le enseñen el "cartelito".

Por cierto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 08 Abril, 2009, 19:52:23 pm »
Hombre,no creo que sea tan radical,hay veces que se dan avisos muy pronto,pero hay hilos en los que puedes navegar por 2 o 3 paginas de insulsos chistes y emoticones y escasa informacion util(y yo soy el primero que desbarra en segun que hilosç9

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #288 en: 08 Abril, 2009, 20:05:24 pm »
Hombre,no creo que sea tan radical,hay veces que se dan avisos muy pronto,pero hay hilos en los que puedes navegar por 2 o 3 paginas de insulsos chistes y emoticones y escasa informacion util(y yo soy el primero que desbarra en segun que hilosç9

Qué cruel. ¿A que no tienes narices de soltarlo en el momento?  :lol: :lol: :lol: :birra:

Volviendo al tema pelis, acabo de ver "La Montaña Sagrada" de Alejandro Jodorovski. Una puta locura, rarísima, perturbadora. Yo que soy "lynchiano" de pro he quedado extasiado. Os la recomiendo si sois seguidores de films estilo "Un perro andalúz" o "Inland Empire". La tónica y la atmósfera es muy diferente, pero eso sí, comparten la tématica "rarilla", aunque esta se lleva la palma. Ni sabría deciros de qué va. Lo que no me ha impedido disfrutarla a tope, qué cosas eh?

Esta noche seguramente veré "El Topo" también del mismo cineasta, que por lo que tengo entendido es una especie de surrealista y violento western combinado con cine spuff, fetichismo y simbolismo metafísico, amén del ácido que se tomó el director. John Lennon dijo que era la mayor obra maestra que se había hecho. Ya os contaré.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #289 en: 08 Abril, 2009, 20:23:30 pm »
Pues yo acabó de visionar una muy buena película iraní que se llama Niños del paraiso y que estuvo nominada a los oscars en 1998, trata sobre una familia muy humilde, en la que el hijo de la familia pierde los únicos zapatos de su hermana pequeña y para que ella no vaya descalza al colegio, se van intercambiando las zapatillas del niño. A los que no le gusten los dramas sensibleros que se abstengan de verla  ::)
la vi por el 2000 mas o menos, es una pelicula bastante conmovedora me gusto mucho :thumbup:

una parte que recuerdo bastante bien es la reaccion del niño cuando...
lo dicho una pelicula muy emotiva

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 08 Abril, 2009, 20:44:50 pm »
Sin animo de crear polemica y ni mucho menos criticar a nadie en su "labor" (que cada cual lo hace lo mejor que puede), en esto de "salirse del tema" creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio. Muchas veces, en cualquier hilo, puede salir un tema en concreto y encuentro logico que se hable de él. Ademas, queda muy frio trasladar una "conversacion" al hilo correspondiente. Me recordais al tipico jefe que no deja que ni se saluden los compañeros de trabajo porque no les paga por "saludarse". Una cosa es contarse su vida y otra amenizar el trabajo.

Va a llegar un momento en que uno va a escribir con la "tension" de no salirse del tema por miedo a que le enseñen el "cartelito".

Por cierto:
  :P

Muy bien... siento haberos fallado... intentaré mejorar  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 08 Abril, 2009, 20:50:06 pm »

Qué cruel. ¿A que no tienes narices de soltarlo en el momento?  :lol: :lol: :lol: :birra:

Volviendo al tema pelis, acabo de ver "La Montaña Sagrada" de Alejandro Jodorovski. Una puta locura, rarísima, perturbadora. Yo que soy "lynchiano" de pro he quedado extasiado. Os la recomiendo si sois seguidores de films estilo "Un perro andalúz" o "Inland Empire". La tónica y la atmósfera es muy diferente, pero eso sí, comparten la tématica "rarilla", aunque esta se lleva la palma. Ni sabría deciros de qué va. Lo que no me ha impedido disfrutarla a tope, qué cosas eh?

Esta noche seguramente veré "El Topo" también del mismo cineasta, que por lo que tengo entendido es una especie de surrealista y violento western combinado con cine spuff, fetichismo y simbolismo metafísico, amén del ácido que se tomó el director. John Lennon dijo que era la mayor obra maestra que se había hecho. Ya os contaré.

Inland Empire la tengo en la recámara y si que parece rara, la que tambien tiene que ser bastante rara y tengo en la recámara es Tideland, pero no se que me pasa con este tipo de películas, que nunca me atrevo a verlas  :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #292 en: 08 Abril, 2009, 20:53:20 pm »
Inland Empire es muy fuerte para quien no se haya iniciado en el cine de Lynch, se te va a hacer infumable. Yo te recomendaría que empezases con la cojonuda "Mulholland Drive" para prepararte mentalmente. Comprendo tu acojone, me sucedía lo mismo con Jodorovski. "Tideland" no se cual es.

Hablando de pelis raras, ¿Alguien ha visto "Titus"?
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Abril, 2009, 21:12:04 pm »
Inland Empire es muy fuerte para quien no se haya iniciado en el cine de Lynch, se te va a hacer infumable. Yo te recomendaría que empezases con la cojonuda "Mulholland Drive" para prepararte mentalmente. Comprendo tu acojone, me sucedía lo mismo con Jodorovski. "Tideland" no se cual es.

No, pero he visto películas peculiares como Léolo o Taxidermia.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #294 en: 08 Abril, 2009, 21:12:58 pm »

No, pero he visto películas peculiares como Léolo o Taxidermia.

Pues yo no, pero me las apunto.  :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 08 Abril, 2009, 22:08:46 pm »

Estuve tentado de verla, pero no llegue a culminar la acción:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #296 en: 09 Abril, 2009, 19:36:36 pm »
Mentiras y gordas no se escapa a la critica de Cinecutre:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=623&seccion=7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 09 Abril, 2009, 19:41:06 pm »
Muy buena la crítica  :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 12 Abril, 2009, 11:24:26 am »
Ayer vi "la ola " me ha gustado mucho esta peli y de verdad que la recomiendo, sobretodo a los mas jovenes del foro, hacia tiempo que no me gustaba tanto una peli europea (a ver si aprenden los del cine español  :disimulo:)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 Abril, 2009, 11:35:52 am »
yo he visto mas o menos la Ola y no me gustó demasiado, me parece imposible que en una semana o así que dura el experimento ese pase todo eso y la gente se quede tan colgada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines