Hombre,no creo que sea tan radical,hay veces que se dan avisos muy pronto,pero hay hilos en los que puedes navegar por 2 o 3 paginas de insulsos chistes y emoticones y escasa informacion util(y yo soy el primero que desbarra en segun que hilosç9
Qué cruel. ¿A que no tienes narices de soltarlo en el momento?

Volviendo al tema pelis, acabo de ver "La Montaña Sagrada" de Alejandro Jodorovski. Una puta locura, rarísima, perturbadora. Yo que soy "lynchiano" de pro he quedado extasiado. Os la recomiendo si sois seguidores de films estilo "Un perro andalúz" o "Inland Empire". La tónica y la atmósfera es muy diferente, pero eso sí, comparten la tématica "rarilla", aunque esta se lleva la palma. Ni sabría deciros de qué va. Lo que no me ha impedido disfrutarla a tope, qué cosas eh?
Esta noche seguramente veré "El Topo" también del mismo cineasta, que por lo que tengo entendido es una especie de surrealista y violento western combinado con cine spuff, fetichismo y simbolismo metafísico, amén del ácido que se tomó el director. John Lennon dijo que era la mayor obra maestra que se había hecho. Ya os contaré.