Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180562 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #150 en: 27 Enero, 2009, 23:12:32 pm »
El otro dia vi los Cronocrimenes (gracias otra vez HIPERION  :birra: :birra: :birra:)  y me encantó. Una trama compleja y muy elaborada. No voy a contar nada porque cuanto menos sepais se la pelicula antes de verla mejor, pero os la recomiendo a todos.

Yo la vi este Verano y me pareció una película bastante decente. Una muestra de que se puede hacer cine español de calidad con no mucho presupuesto.
Eso sí, al final me hice un lío de la hostia con el puto Héctor  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 Enero, 2009, 16:25:44 pm »
Yo estoy con vosotros en la de los Cronocrímenes. Muy Chula.

Apaloosa y el Tren de las 3.10 también están muy bien. Si me apuras, Glenn Ford me carga mucho de vaquero, así que casi que prefiero a Bale.

entre esta y appaloosa hacia tiempo que no veia western moderno bueno

Yo desde Sin Perdón. Y antes de Sin Perdón, ni te cuento. Por desgracia, el western está casi olvidado. A ver si estas dos han funcionado bien y se deciden a hacer alguna más.

De hecho, segun parece, al propio Tolkien le molestaba que a su obra la llamaran "trilogia" pues para él, era un solo libro, lo que por razones obvias, los dividieron en tres... (mas que nada, porque no habria quien pudiera levantar semejante tocho).  :smilegrin:

Dímelo a mí. La primera vez que me leí el Hobbit, lo estaba leyendo durante la siesta. Me quedé sopas mientras lo leía y el puto tocho me cayó en toda la jeta. Me pegó tal ostia que me desperté al instante. Si en vez de ser el Hobbit es una edición integral del Señor de los Anillos me saca la cabeza por debajo de la cama.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 28 Enero, 2009, 16:33:21 pm »
No os gustaron las dos de Arma Joven ??

Me parecen muy buenas del género western.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 28 Enero, 2009, 16:37:12 pm »
Pues, hombre... si acaso la primera. Bueno, horribles no eran, la verdad.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #154 en: 28 Enero, 2009, 22:57:14 pm »
A quien le guste el genero western, no deberia perderse la serie DEADWOOD:

http://www.filmaffinity.com/es/film262689.html

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 28 Enero, 2009, 23:44:26 pm »
A quien le guste el genero western, no deberia perderse la serie DEADWOOD:

http://www.filmaffinity.com/es/film262689.html

Un amigo me la ha recomendado, y me la grabó en mi disco duro, pero aún no he tenido la oportunidad de hincarle el diente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #156 en: 28 Enero, 2009, 23:53:29 pm »
En el enlace que he puesto, sale una critica tambien de esta serie del amigo Carlos Boyero cuando estaba en el diario El Mundo.  :smilegrin:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 02 Febrero, 2009, 16:43:16 pm »
Yo acabo de empezar a verla (sólo he visto el primer capítulo de la primera temporada) y promete. La ambientación es impresionante. Cuando termine de ver la primera temporada (son 12 capítulos) la comentaré en el hilo de series.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 Febrero, 2009, 10:32:10 am »
Si habeis visto Revolver, os ha gustado?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 14 Febrero, 2009, 00:45:39 am »
Acabo de ver "Oviedo Express" en "versión española" y me ha gustado bastante, una película muy curiosa. Aquí os dejo el argumento:

Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de 'La Regenta', clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá más allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias. Un actor deprimido, una actriz furiosa, un director petulante, una periodista local, una madre pizpireta y un ángel que merodea por la ciudad, desencadenan divertidos y dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #160 en: 14 Febrero, 2009, 11:19:27 am »
Si habeis visto Revolver, os ha gustado?¿?¿

los tiroteos me han gustado  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 Febrero, 2009, 14:21:57 pm »
Hoy me he levantado con ganas de ver una buena película y he visto un peliculón (Tropa de Élite) película brasileña que trata sobre un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro que  lucha contra el narcotráfico de las favelas.
Muy recomendable si os gustó Ciudad de Dios, ya que esta película te pone en la perspectiva contraria, la de los policías  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 16 Febrero, 2009, 18:38:47 pm »
El viernes fui al cine y vi Valkiria. Me gustó mucho. Bryan Singer (director de X-Men 1 y 2 y Superman Returns, entre otras) está en buena forma. Tom Cruise también está muy bien, y otros secundarios como Kenneth Branagh o Terence Stamp, también.
Una buena película que mantiene muy bien el suspense, pese a que todo el que sepa un mínimo de historia del siglo XX sabe cómo ha de terminar.
Es sorprendente lo cerca que estuvo de cambiar la historia.
Recomendada para los que quieran pasar un buen rato en el cine.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 16 Febrero, 2009, 18:52:12 pm »
El viernes fui al cine y vi Valkiria. Me gustó mucho. Bryan Singer (director de X-Men 1 y 2 y Superman Returns, entre otras) está en buena forma. Tom Cruise también está muy bien, y otros secundarios como Kenneth Branagh o Terence Stamp, también.
Una buena película que mantiene muy bien el suspense, pese a que todo el que sepa un mínimo de historia del siglo XX sabe cómo ha de terminar.
Es sorprendente lo cerca que estuvo de cambiar la historia.
Recomendada para los que quieran pasar un buen rato en el cine.
Recuerdo la crítica que hizo Carlos Boyero en El País al estrenarse la película: Se trata de una película de intriga, pero ¡¡¿¿qué intriga!!??, si Hitler sobrevivió al atentado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #164 en: 16 Febrero, 2009, 18:59:24 pm »
si nos ponemos así nos cargamos todas las historicas... yo creo que la intriga es mas como lo van a hacer que si al final lo consiguen o no
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines