Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180660 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #135 en: 18 Enero, 2009, 20:01:37 pm »
Sí, en una película de tiros, pero, a diferencia de las americanas en que hay sólo eso, tiros, en las películas europeas hay una historia de trasfondo que le da cierto interés y no sólo sangre y disparos.

No todas son asi, por ejemplo Insomnio de Al Pacino y Robin Williams tambien es una buena pelicula de tiros.

http://www.filmaffinity.com/es/film329292.html

Vale, tienes razón, no está bien generalizar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #136 en: 18 Enero, 2009, 20:04:07 pm »
a mi me encanto escondido en brujas, es una comedia de humor negro sobre mafiosos, y no es rara como dice skrull anonimo

Muy convencional no es que digamos...

pues pocas peliculas has visto tu para considerar que es rara o poco convencional, tienes que ver revolver que te va a encantar entonces
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #137 en: 18 Enero, 2009, 20:44:47 pm »
¿Qué película de El Señor de los Anillos pensáis que es la mejor?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 18 Enero, 2009, 20:51:55 pm »
¿Qué película de El Señor de los Anillos pensáis que es la mejor?

TODAS[/size][/size]. A mí me cuesta distinguir la calidad de una y otra, y deben ser vistas en conjunto.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #139 en: 18 Enero, 2009, 21:11:30 pm »
Coincido en que hay que considerar las tres peliculas como una, pero solo por el principio de la "Comunidad del Anillo" el que Bilbo relata aspectos "acerca de los Hobbits" me decanto por la primera. Aunque prefiero los libros.  :smilegrin: De hecho, los estoy releyendo...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 18 Enero, 2009, 21:40:25 pm »
Coincido en que hay que considerar las tres peliculas como una, pero solo por el principio de la "Comunidad del Anillo" el que Bilbo relata aspectos "acerca de los Hobbits" me decanto por la primera. Aunque prefiero los libros.  :smilegrin: De hecho, los estoy releyendo...
Yo he leído (y releído) "El hobbit", la trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Silmarillion", y el que más me ha gustado es "El Silmarillion". ¿Sería descabellado hacer, no una película, sino una serie basada en él?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 18 Enero, 2009, 21:46:15 pm »
lo normal es tratarla como si fuese una película porque es lo que es, solo que luego se dividió en 3 por eso de que no se pueden ver 11 horas de película del tirón.

pues yo no había leído el libro cuando se estrenó la primera película y me encantó (era fan de la mitología nordica, de la fantasía heroica, de warhammer...), se convirtió en una de las mejores que había visto, y la mejor de ese género para mi. Al estrenarse la segunda aún no había leído los libros y me pareció mucho mejor que la primera, pero después me leí los libros y al ver la tercera no me emocionó tanto, ya sabía como acababa la historia y ya vi las diferencias entre libro y película pero objetivamente hablando estaba al nivel de las otras.

si tuviera que quedarme con alguna sería la primera sin duda, con ese principio con la historia del anillo, los hobbits y sus costumbres, los espectros a caballo y por la noche, hobbits huyendo y descubriendo mundo y personajes, el concilio blanco, atravesar moria, la disolución de la comunidad... era mejor cuando estaban juntos.

coincido que el silmarillion es muy bueno, porque te cuenta cientos de historias, no solo una, es una mitología entera, es como la historia de la tierra. Imposible hacer película.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #142 en: 18 Enero, 2009, 21:52:43 pm »
lo normal es tratarla como si fuese una película porque es lo que es, solo que luego se dividió en 3 por eso de que no se pueden ver 11 horas de película del tirón.

De hecho, segun parece, al propio Tolkien le molestaba que a su obra la llamaran "trilogia" pues para él, era un solo libro, lo que por razones obvias, los dividieron en tres... (mas que nada, porque no habria quien pudiera levantar semejante tocho).  :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 18 Enero, 2009, 22:10:30 pm »
Yo me tengo que pescar los libros de ESDLA un dia o otro. Buena lectura garantizada.  :thumbup:
A mi me gustaron las tres, todas tienen su qué:
La Comunidad del Anillo: El grupo, la vida de los Hobbitts, Moria, la traición de Isildur, la de Saruman, los Uruk Hai...
Las Dos torres: El perpiplo de los Hobbits, El Abismo de Helm, Gollum...
El Retorno del Rey:Minas Tirith, Pellenor, los fantasmas, Aragorn de Rey... son muchas cosas, la verdad, condensadas en estos films.

No me puse contento ni na cuando a principios de 2008 abrieron "EL Pallol", un centro comercial al aire libre(tiendas "sueltas"), y en la tienda de electrónica de allá pude pescar las dos ediciones extendidas que me quedaban...Disfruto tanto o más viendo el "como se Hizo" como las pelis en sí.
Una trilogía bién hecha, a ver si aprende mas de uno que no solo con perras se hace buen cine.  ;)
« última modificación: 18 Enero, 2009, 22:12:34 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 19 Enero, 2009, 09:42:24 am »
Escondidos en Brujas, me gusto pero en muchas ocasiones se hace demasiado lenta.

ESDLA para mí, la trilogia en si es una sola  película, maravillosa entretenida y hecha a la perfección, si es verdad que las partes de Frodo son algo aburridas, pero las batallas sobre todo alucinantes. :duelo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 27 Enero, 2009, 10:14:34 am »
Magistral revitalizacion del genero Western. Aunque argumentalmente tiene algunos fallos, solo por el duelo interpretativo entre 
Russell Crowe y Christian Bale ya merece ver la pelicula. Mencion especial tambien para la interpretacion de Ben Foster.

AÑO: 2007 (remake)

DIRECTOR: James Mangold

REPARTO: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Gretchen Mol, Ben Foster, Dallas Roberts, Vinessa Shaw, Logan Lerman, Alan Tudyk, Luce Rains, Chris Browning, Johnny Whitworth, Luke Wilson, Benjamin Petry

SINOPSIS: El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejército de la Unión, deberá escoltar junto a otros hombres a Wade hasta un pueblo donde pasa el tren de las 3:10, que luego sigue hasta la prisión de Yuma. Pero la misión pronto se volverá muy violenta.
« última modificación: 27 Enero, 2009, 13:10:05 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #146 en: 27 Enero, 2009, 12:51:25 pm »
entre esta y appaloosa hacia tiempo que no veia western moderno bueno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #147 en: 27 Enero, 2009, 15:33:12 pm »
El otro dia vi los Cronocrimenes (gracias otra vez HIPERION  :birra: :birra: :birra:)  y me encantó. Una trama compleja y muy elaborada. No voy a contar nada porque cuanto menos sepais se la pelicula antes de verla mejor, pero os la recomiendo a todos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 27 Enero, 2009, 16:35:31 pm »
Muy buena El tren de las 3:10. La vi el otro día y me gustó mucho.
En cuanto a El Señor de los Anillos, me encantan las tres, pero sobre todo La Comunidad del Anillo. Mi escena favorita es la de las Minas de Moria  :mola:
Son películas que no me importaría que hubiesen durado cinco horas cada una. Disfruto cada minuto de ellas.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 27 Enero, 2009, 17:25:43 pm »
entre esta y appaloosa hacia tiempo que no veia western moderno bueno

La de appaloosa, es un peliiiiiiiiiiiin lenta, no está mal, pero normalita nada del otro mundo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines