No me gusta opinar en este tipo de encuestas todavía porque me faltan un verdadero montón de cosas de este año por leer... pero no creo arriesgarme demasiado diciendo que, pese a todo lo malo que pueda caerme en mis lecturas retrasadas, no ha habido ni habrá nada como
LOBEZNO: SOULTAKER. Ni me lo acabé. Qué demonios hace esto en mi casa aún.
Ya por detrás, no porque sean poco malas, sino porque Lobezno Soultaker le gana por goleada a cualquier otro truño del año, las últimas sagas de Claremont en la Patrulla (El Fin de los Grey y nosequé sagas más) y los X-Men de Milligan post-House of M (que es por donde voy yo), que son de traca.
La Canción Final del Fénix también merece un puesto de honor en esta lista por ser una anécdota insustancial y chorra alargada sin ningún tipo de pasión. Ah, y también porque ¿dibuja? Greg Land.
Cuando acabe de leerme todos los 4F de Straczynski ya veré lo que hago: si los incluyo aquí, o los quemo directamente.
Y porque me ha pillado en un día feliz y contento no voy a meter en la lista a Supreme Power.
EDITO: Veo que PatoHoward piensa igual de Soultaker... y que tampoco se lo ha acabado!