Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mayor truño del año.  (Leído 13603 veces)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: El mayor truño del año.
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2007, 21:46:42 pm »
Civil War.
Hiperión ha hablado por mi.
Aparte: Dinastía de M, algunos derivados de las Crisis Infinitas, CW: The Return, auténtica tomadura de pelo, y si me acuerdo de algo más lo comentaré.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre, 2007, 21:48:23 pm »
Lo peor que he leído (bueno, lo he empezado) es Lobezno: Soultaker (la limited aquella que metieron dentro de la serie mensual, cumple de sobras con lo de mala historia, mal dibujo, no hay por donde cogerlo).

Pero teniendo en cuenta lo que venderá, creo que esta sección debe incluir el Civil War 7, aunque los dibujos me gustan mucho más que en la anterior.

Civil War: the Return es horrible, sí, pero como está dentro de un tomo de gran calidad no me parece mala compra.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2007, 21:50:21 pm »
Civil War.
Hiperión ha hablado por mi.
Aparte: Dinastía de M, algunos derivados de las Crisis Infinitas, CW: The Return, auténtica tomadura de pelo, y si me acuerdo de algo más lo comentaré.
¿O Dinastía era del año pasado?

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2007, 22:34:13 pm »
Para mí lo peor ha sido el CW: The return (aún no se a cuento de qué ha venido) y el BOME del Motorista Fantasma, por el formato y por la historia.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2007, 22:35:57 pm »
Civil War.

Ala ala,solo por el principio ya te parece mala,seguro que si siguieras leyendo...mejor quedate con la primera impresión,suele ser la mas buena. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:.

Pero sí que he leído más, y la opinión es la misma.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2007, 22:58:25 pm »
No me gusta opinar en este tipo de encuestas todavía porque me faltan un verdadero montón de cosas de este año por leer... pero no creo arriesgarme demasiado diciendo que, pese a todo lo malo que pueda caerme en mis lecturas retrasadas, no ha habido ni habrá nada como LOBEZNO: SOULTAKER. Ni me lo acabé. Qué demonios hace esto en mi casa aún.

Ya por detrás, no porque sean poco malas, sino porque Lobezno Soultaker le gana por goleada a cualquier otro truño del año, las últimas sagas de Claremont en la Patrulla (El Fin de los Grey y nosequé sagas más) y los X-Men de Milligan post-House of M (que es por donde voy yo), que son de traca.

La Canción Final del Fénix también merece un puesto de honor en esta lista por ser una anécdota insustancial y chorra alargada sin ningún tipo de pasión. Ah, y también porque ¿dibuja? Greg Land.

Cuando acabe de leerme todos los 4F de Straczynski ya veré lo que hago: si los incluyo aquí, o los quemo directamente.

Y porque me ha pillado en un día feliz y contento no voy a meter en la lista a Supreme Power.

EDITO: Veo que PatoHoward piensa igual de Soultaker... y que tampoco se lo ha acabado! :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2007, 23:02:29 pm por Hellpop »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre, 2007, 00:32:11 am »
La historia de Lobezno Soultaker era mala con ganas, yo la lei el verano del año pasado y me pareció horrible. En el apartado de truños se podrían meter casi todos los rellenos que usan en la colección de Lobezno. Recuerdo el que venía en el último número de la saga origenes y finales, que era uno de los tebeos más malos que he visto en mi vida. :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado axlrose

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre, 2007, 00:43:10 am »
todos los numeros de friendly neighbourhood spiderman,horribles¡¡¡¡ :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2007, 00:53:52 am »
¡¡¡ Civil War enterita!!!

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2007, 09:46:31 am »
todos los numeros de friendly neighbourhood spiderman,horribles¡¡¡¡ :flaming: :flaming: :flaming:

Yo diría los primeros. A partir de la saga de Misterio a mi me esta gustando más la serie. Eso si todos los demás me han parecido un coñazo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre, 2007, 10:50:20 am »
La historia de Lobezno Soultaker era mala con ganas, yo la lei el verano del año pasado y me pareció horrible. En el apartado de truños se podrían meter casi todos los rellenos que usan en la colección de Lobezno. Recuerdo el que venía en el último número de la saga origenes y finales, que era uno de los tebeos más malos que he visto en mi vida. :flaming:

Totalmente de acuerdo, los rellenos de la serie de Lobezno solo sirven para eso, para rellenar y en su momento fue uno de los motivos por los que deje la serie.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #26 en: 05 Diciembre, 2007, 14:04:04 pm »

Fue el que mencione en mi opinion,ese que What if..? que se le podria llamara Wolverine was the Punisher? :lol: :lol: :lol: Jodidamente,horrible.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre, 2007, 16:09:54 pm »
Si la verdad es que la mayoría del relleno que le están metiendo a Lobezno es malillo, no entiendo porque en lugar de poner esta colección a doble número no la ponen solo a uno y suprimen parte del relleno...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2007, 13:22:09 pm »
Si la verdad es que la mayoría del relleno que le están metiendo a Lobezno es malillo, no entiendo porque en lugar de poner esta colección a doble número no la ponen solo a uno y suprimen parte del relleno...  :puzzled:

Pues por que así nos sacan más pasta. Es como cuando en Daredevil emieron de "complemento" la biografía de Foggy, así nos vendían más hojas y nos sacaban más dinero.
Yo soy partidario de que si no se tinen episodios de la serie principal no se metan otros capítulos, ni miniseries ni bodrios como ese que del que hablamos antes.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2007, 13:40:13 pm »

Pues por que así nos sacan más pasta. Es como cuando en Daredevil emieron de "complemento" la biografía de Foggy, así nos vendían más hojas y nos sacaban más dinero.
Yo soy partidario de que si no se tinen episodios de la serie principal no se metan otros capítulos, ni miniseries ni bodrios como ese que del que hablamos antes.

Que no hombre, que esto lo hacen por la continuidad  :disimulo: ... o eso dicen la gente que sabe de esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines