Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Excepcional Patrulla-X !!! Los mutis siguen necesitando ayuda !!!  (Leído 2635 veces)

Desconectado Madrox7

• New Warrior
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Excepcional Patrulla-X !!! Los mutis siguen necesitando ayuda !!!
« Respuesta #15 en: 07 Abril, 2025, 18:41:12 pm »
Leídos el 2 y el 3.

El 2 me ha parecido algo flojo. Si el primero era un slice of life de Katty que casualmente descubre a una joven mutante, este ya es Kitty descubriendo a mutantes pq convenientemente está ahí por cosas de su vida amorosa. En el tercero la cosa ya se pone algo más interesante con la aparición de Emma, pero coincido con que sigue siendo la más flojita de las 3 series principales. Llevamos 3 números y aún cuesta saber por donde tiraran las cosas.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Abril, 2025, 10:12:04 am »
Leído Excepcional Patrulla-X 4 !!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Bueno, seguimos con esta serie de corte más intimista, que a mi me empieza a agotar.......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo siento como un cómic para la generación de cristal, lo siento  :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Mayo, 2025, 22:45:38 pm »
Leídos el 3 y el 4.

A ver, es lo que es, un poquito de relleno, más floja que las otras dos, muy a pie de calle, sin grandes temas, muy situacional de la vida teen en el insti y ese rollo. Es como una serie para chavales de quince años de ahora.

Al menos me gusta que hayan tratado el trauma de Kate, que tal como acabó la siguiente etapa, no me cuadraba nada que se lo estuviera tomando todo tan tranquilamente, me esperaba una Kate más torturada o amargada. Al menos lo han comentado.

En fin, lo siento como un cómic para la generación de cristal, lo siento  :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Usted está fino, señor.  :contrato: Y para que lo digas tú, que sale tu polito de nieve, imagínate.  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 Mayo, 2025, 15:35:39 pm »

Usted está fino, señor.  :contrato: Y para que lo digas tú, que sale tu polito de nieve, imagínate.  :lol: :lol: :birra:

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado vandewalle

• Topoide
  • **
    • Valled
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 Mayo, 2025, 19:19:39 pm »
Yo esta la tengo en el punto de mira, en cuanto pase este primer crossover veraniego de las tres principales si no mejora y aumenta mi interés me bajo de ella.
Está nominada.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 Mayo, 2025, 21:26:44 pm »
Leído Excepcional Patrulla-X 4 !!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Bueno, seguimos con esta serie de corte más intimista, que a mi me empieza a agotar.......

Toma otra taza en el numero de este mes,
que sirve para que desde la perspectiva mutante trate problemas de hoy y ayer de
, pero me temo que a dia de hoy estan exacerbados por la aparicion de la tecnologia digital. Y parece que se dirige alli el proximo numero. Me gustan los escritores que en un comic de supers añadan capas de problematicas actuales.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Mayo, 2025, 17:41:54 pm »
Leído Excepcional Patrulla-X 5 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Taza no, tazón olhado  :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno río, por no llorar, otro número sin sentido donde vemos tonterías, esta vez
Creo que si hiciesen crecer a los personajes en medio de situaciones de peligro y reales sería más interesante que esto que parece un cómic de Archie y sus amigos  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Me parece horrible que cancelen otras series cuando esta, para mi, es al peor de todas con notable diferencia, incluso que X-Force  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 Junio, 2025, 21:02:55 pm »
Existe un consenso generalizado que DC le esta pasando la mano por la cara a Marvel, no obstante pienso que Marvel va un paso por delante a la hora de insertar temas polemicos actuales en sus colecciones. El caso de este comic lo explica bien Julian Clemente en el Spot On.

Numero correcto donde aparece la primera disension en el grupo a vueltas de la amenaza/bondad tecnologica de cierta APP
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 Junio, 2025, 01:45:16 am »
Seguro que te refieres a Tinder.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines