Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 104577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #795 en: 13 Marzo, 2012, 19:18:35 pm »
Eso sí, lo que no va a variar es que será un atraco a mano armada. En eso ECC no se diferencia de ninguna editorial en España, porque vaya precios.

Me da la sensación de que ECC ha entrado en el mercado del mismo modo que entró Norma cuando consiguió Vértigo: a saco.

Realmente los precios que estoy viendo en sus primeros lanzamientos son cualquier cosa menos competitivos. Yo de Panini no estaría nada, nada preocupado.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #796 en: 13 Marzo, 2012, 20:16:24 pm »
Si sacan este material respetando el tamaño magazine lo voy a comprar seguro. Ah,la serie comic book dibujada por Ross Andru la sacan a color. Por mi parte,si hacen bien lad cosas tienen un comprador seguro. El precio me da igual si ofrecen un producto cuidado. Un par de euros ni me van ni me vienen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines