Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Por cambiar el temita de los wachos.... Acabo de terminar el segundo ladrillo de ROM que serie más.... Sólida. Muy bien, grata sorpresa. Guion y dibujo se nota que eran un buen equipo. Muy recomendable.
Y tampoco es el daredevil de Miller. Sólo hay uno de esos.



Para que la BM llegue a los 80 falta todavía una eternidad.
No creo que haya peligro de que se solapen las ediciones.
Peligro con Los Defensores en absoluto, la edición de MLE en tapa dura ya va por los Años 80, y la Biblioteca Marvel apenas va por finales de 1968.
Curiosamente, el que más peligro de solapamiento tiene ahora mismo es Iron Man, que al no haberse anunciado tomo OmniGold para 2026 (que era lo previsible), provoca que en 2027 la edición de su serie en Biblioteca Marvel esté muy muy cerca de lo último publicado en tapa dura. Eso obligaría a Panini ese año a "repetir" el mismo material, primero en OmniGold y luego en Biblioteca, con muy pocos meses de diferencia.

Los Reyes también se acordaron de un servidorEn mi casa han dejado otro, se ve que tienen tratos con SD
ROM 2![]()

Que respiren los marvelitas que sus cómics acaparan el Top 10 de ventas de la semana pasada.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vais de sobraos![]()
Sobre la cadencia de Batman DC Finest:
Yo ya os lo dije mensajes atrás, esto se soluciona editando 8 Finest anuales en vez de 6, siendo 2 de Batman al año. Me parece lo más idóneo.
Algunos dirán que estaríamos inundando el mercado con tochazos (y no les falta razón), pero es que a este paso quienes se metan en Batman van a tardar una década para seguir con Batman. ¿De verdad os imagináis pillando Batman DC Finest más o menos a la altura de la saga Tierra de Nadie en 2036? Es una locura.
Que conste que me da igual porque ya tengo estos cómics, la mayoría del coleccionable Planeta Batman La Colección (https://www.whakoom.com/ediciones/684/batman_la_coleccion-cartone_190_pp). Un coleccionable que inició en agosto de 2010 y finalizó en enero/febrero de 2012. Casi todo Batman prácticamente en menos de 2 años.
Cierto es que estoy haciendo un poco de trampas comparando la publicación de DC Finest con un coleccionable, pero es que mirad los tiempos. Si sale solo 1 DC Finest de Batman al año es una locura total el tener que esperar taaaaaaaaanto tiempo. Y que conste que esto lo estoy diciendo para aquellos que no tengan Batman.
De aquí a 2036 pueden pasar muchas cosas: te puede dar un infarto y palmar, te pueden subir los precios de nuevo y provocarte ese infarto, puede que la editorial se vaya al carajo... por poder pasar pueden pasar muchas cosas. Un locurón iniciar Batman DC Finest en 2026 para no saber si vas a acabarla antes de 2040 (y no bromeo con la fecha). Tened en cuenta que sagas como La Caída del Murciélago y Tierra de Nadie son muy extensas y ocuparán varios Finest.
Egoístamente hablando prefiero que me saquen Finest de otros personajes (preferiblemente Green Arrow, que es la que quiero hacer completa). Pero con Batman si no aceleran va a ocurrir eso: 2040.