El Doctor muerte si es demasiado creativo y esta repleto de buenas ideas locas e insuperables, pero siempre me recuerda a aquel personaje de las chicas superpoderosas Mojojojo xD. Será por que casi siempre su enorme ego interfiere en el camino.
El que creo que sería dificil de vencer sería el mutante Darwin, recuerden que tiene el poder de adaptarse a cualquier clase de situación sin importar cual sea. Sobrevivio a una explosión en el espacio y a la erupción de un volcan, y eso que es algo joven el personaje, si avanzara un poco más podría adaptarse a cualquier batalla en la que estuviese involucrado.

Quasar con sus bandas de poder también parece un enemigo formidable, aunque creo que entra a la categoria de entidades cosmicas.
Pero pienso que el Sentry tiene el apodo del poder de 100 soles en explosión por algo.