1
DC España / Re:Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns - En el día más brillante....
« en: 29 Mayo, 2025, 12:30:15 pm »
Da la sensación de que se queda coja la colección. Una pena.
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Otro tomo mandado a reimprimir.
En esta ocasión, un OG.
¿Cuál?
A ver a ver...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buenos días, perdonad si se ha comentado en algún hilo, llevo un tiempo desconectado... Se sabe algo de la reimpresión o de si va a salir en otra edición el Marvel Gold Factor X 1 y de los Marvel Héroes de Masacre descatalogados?
Gracias de ante mano!
CitarMARVEL HÉROES y MARVEL GOLD
Ambas líneas seguirán siendo fundamentales y vertebradoras. Trataremos de amoldar sus salidas de manera que se alternen mes a mes y no se solapen, para facilitar su seguimiento por todos los lectores. Cuando acabe 2024, tenemos previsto que durante el año se habrán publicado siete nuevos tomos de Marvel Gold y seis nuevos de Marvel Héroes.
Es decir, en lugar de 7/8 tomos de cada colección al año se pasará a 6/7 al año.
Así, se reduce un par de tomos al año. Ni tan mal.
A esto se le añade que se tiene intención de reeditar tomos agotados.
Creo que (casi) todos quedarán contentos.