1
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« en: 22 Junio, 2026, 16:15:29 pm »No es que me aburriera per se. Es que son una burrada de números para contar entre poco y nada.¿estas hablando del Bendis malo?
No, en serio coincido




