Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - olhado

Páginas: [1] 2 3 ... 80
1
¿Cuál es la mejor edición disponible con la etapa Marvel de Star Wars?

Pues justo ahora groot acaba de hacer un resumen de un podcast en el que han dicho que van a publicar omnibuses con la etapa clásica. Puede ser una buena ocasión para conseguirla, o para que salgan en el mercado de segunda mano colecciones de gente que quiera cambiar de edición.

Fuente:  https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42842.msg2520143#msg2520143
Que mal repartido esta el mundo, todo el mundo conoce a alguien que conoce a otro que le ha dicho que ECC pierde los derechos pero nadie tiene un conocido en planeta ¿nadie sabe nada de estos hipoteticos onmibuses, ¿no? a ver si tenemos podcaste este año y dicen algo
Tachaaaaan! https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-original-marvel-years-1/430312

Muy muy ilusionado, que los comics seran reguleros peeero  :yupi:

2
Saludos estimados foreros, auqnue queda tiempo pero pregunto
https://www.panini.es/shp_esp_es/spiderman-94-1-sessp005-es01.html

Entiendo que este comic ocurre en el pasado de Spiderman pero es de publicacion actual ¿es asi?
Alguien ha leido algo a ritmo USA?
En resumen, esta bien? normal? broza?

3
General / Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« en: Ayer a las 20:43:16 »
Absolute Wonder Woman (DC) 2  - 0  JLA Ilimitada (DC)

Si Querubo que lee las dos vota por WW, no dudo en votar aunque no lea JLA.
Voto WW porque el primer arco es sencillamente colosal

4
ENERO: 166,07
FEBRERO: 122,30

Continuamos bien

5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


34 Tomos (-3)
1 Rusticas
10 Grapas (+1)
2 Pocket

6
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« en: 01 Marzo, 2026, 13:22:20 pm »
No veo certificado de autenticidad ni foto que demuestre que fue él el que firmó.

¿Te conformas con esto?  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado Unocualquiera cambiar tamaño imagen
guapoooooo!!!!!!!!!!!!

7
General / Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« en: 28 Febrero, 2026, 13:25:47 pm »
El voto de Crane está por MP y será contabilizado al final de la sesión, sobre todo para darle más misterio  :bouncing:
Buena idea!

Ultimate Spiderman (Marvel) 3 - 0 Wonder Woman (DC)
No me parece tan buena como les parece a los que le gusta pero al menos no da la turra como otros


8
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 27 Febrero, 2026, 21:58:45 pm »
Como fan muy fan de Clerks, no tanto de sus secuelas o spin off, me hace gracia este proyecto
https://www.marvel.com/articles/comics/jay-silent-bob-jays-of-future-past-kevin-smith-pop-culture-crossover

No espero nada destacable pero a ver que sale

9
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 27 Febrero, 2026, 21:37:28 pm »
Acuerdate esconderte si son malas, quien ya sabemos vendra con la guadaña

10
General / Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« en: 27 Febrero, 2026, 21:35:21 pm »
Los 4F 6 - 2 Absolute Batman

Algo de criterio  :cafe:

Hay que mirar al final,  pienso votar a Absolute WW.

Eso te salva, nuestra Kelly. Me iba a dirigir a Taj Mahal con un extintor para tus grapas yanquis...

 :lol: :lol:

En año que viene votaremos juntos el Flash de North juntos como mejor serie
He querido mantenerme al margen pero ya que abres fuego ... a priori me casa North con Flash y ciertamente cuando Logan escribio lo que escribio de Los 4F pense, esto es para guardar y sacarlo si por un casual se marca un etapon con Flash
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

11
El hulkologo del foro (Kaulso) creo que no le acaba de convencer por lo que le he leido, a mi me ha gustado mas como empieza que como acaba pero no me arrepiento de haberla seguido en grapa. Pregunta en el hilo de Hulk igual alli te responden mas  :thumbup:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43390.0

12
General / Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« en: 25 Febrero, 2026, 15:41:32 pm »
Los 4 Fantásticos 1-0 Absolute Batman
Batman esta chulo pero los 4F estan chulos, entrañables, emocionales, corales y estan en el universo tradicional

13
Héroes Marvel / Re:UN MUNDO BAJO MUERTE
« en: 23 Febrero, 2026, 19:49:07 pm »
Acabo de terminar de leer el octavo número de UMBM. 

Sobre estos primeros 8 números la verdad es que es un evento que me esta gustando mucho.  El dibujo me complace y el argumento tambien.  Como siempre ha pasado en otras historia de Marvel, hay unos evidentes paralelismos en lo que aqui ocurre y la vida real.  Un líder carismático que aparece prometiendo una vida mejor a cambio, eso si, de perder una parte de las libertades y derechos.  Y si alguien puede hacer eso es Victor Von Muerte.  Y, naturalmente, aparecera gente, mucha gente, que estará de acuerdo con él. 

Y ahi es donde aparece el meollo de la cuestión.  ¿Tiene Muerte razón?  Un mundo bajo su mando es mejor que lo que hay ahora?  En una época donde la democracia y la libertad esta retrocediendo, esas preguntas son mucho más graves.  Este tema ya se abordó en la Novela Gráfica de Emperador Muerte, en los años 80.  Pero ahora de manera mucho más profunda y en un mundo real donde eso, que entonces podia parecer imposible y exagerado, ahora tiene más visos de realidad.

Muerte esta magistralmente tratado.  Es por supuesto el protagonista absoluto de la historia y su actuación es como debe ser Muerte.  Decidido, preparado para todo, implacable cuando hace falta y conocedor de las debilidades humanas.  Sabe lo que quiere y tiene la inteligencia para lograrlo. 

Porque el fracaso no tiene cabida para Muerte.

Pero, y esa es la otra parte de este evento que me fascina, Muerte tiene una debilidad.  Una que no es cosa de ahora, sino que se lleva desarrollando desde hace muchos años, y que muchos autores han sabido interpretar acertadamente. 

No se que pasará en el noveno número, pero si que sé que Victor jamás permitira, no tolerará que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sea como sea.   :palmas: :palmas: :palmas:
Estoy contigo, este evento esta muy bien, todo el armazon es para "muy adultos" por todo lo que has expuesto, evidentemente esto es un comic de supers y ha de haber ostias y aun asi lo entronca con lo que comentas en el spoiler

14
LOS 4F 4

Ha estado chulo el número  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha encantado tambien!

15
General / Re:Torneo Marvel - DC Series regulares (2025)
« en: 22 Febrero, 2026, 21:12:15 pm »
Inmortal Thor 1 - 5 Detective Comics

Debo ser el único por aquí que le está gustando el Thor de Ewing...
Me gusta lo que cuenta, y la caracterización del personaje. Toma cosas de etapas bastante olvidadas para hacer avanzar la historia y al propio Thor (ahora es el all father...) y además echa mano con bien tino de secundarios habituales del asgardiano como la Encantadora. El problema es Bazaldua, claro, pero ya en la segunda parte está Paqual Ferry que lo hace mucho mejor.
Otra cosa que creo ha influido negativamente en la valoración de esta etapa es la traducción de Panini, que no es que esté mal, sino que al usar Ewing lenguaje inclusivo choca bastante y se lee mucho mejor en inglés que traducida.
Nada en contra del DC de Taylor. Buen arco inicial con historia detectivesca, pero luego aunque la etapa se lee bien para mi gusto ya es un "mas de lo mismo" y aburre un poco.

Editado para añadir comentario sobre el DC de Taylor
Mi voto para Detective es pq me esta encantando, Thor me ha gustado (con la inestimable ayuda de Dynamic para entender todo el lore) pero no tanto.

Mi problema no es con el lenguaje, es por el tipo de letra ¿barroco? que ha elegido Panini, me cuesta un poco ciertas letras

Páginas: [1] 2 3 ... 80
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines