Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - jinete fantasma

Páginas: [1] 2 3 4
1
De la nueva trilogía es la peor con diferencia para mi gusto, el villano es ridículo a mas no poder y ves venir todo a kilómetros, la vi a las 00:30 y se me hizo pesadísima.

Otras pelis muy criticadas como Batman vs Superman o La era de Ultron me parecieron mucho mejores.

Dicho esto que cada uno la vea y juzgue porque para gustos los colores.

hombre... es que ir al cine a las 00:30 de la noche... yo a esa hora ya me duermo en cualquier pelicula  :lol:

Yo aún no la he visto, la veré mañana. pero soy de los que piensa que el contexto es muy importante, y en mi caso soy mas partidario de ver estas pelis en sesiones entre las 20h y las 22h. Y bien despierto, claro  :smilegrin: :P

Yo la vi a las 19:00 y me pareció floja,los nuevos actores no transmiten nada,no empalizas con ellos.Singer se ha vendido pero bien al espectáculo,lo peor es la Mistica de Jennifer Lawrence,ni es azul apenas.Además se nota que va de protagonista.

Tormenta fatal también,esta chiquilla está de secundaria florero.¿cómo puede la diosa de los elementos tener un papel tan secundario?
Es la lider por excelencia de La Patrulla X,venció a Cíclope por el puesto,yo diría que es un personaje más desarrollado en los cómics que la propia Jean que siempre está en el bucle de la muerte y resurrección.
Aún con todo la peli es entretenida,no es mala.

Lo que no entiendo es que en Dofp dejaron la puerta abierta a continuar en el presente para que los personajes siguieran evolucionando,pero parece que no tienen muchas ganas de continuar,¿no?

2
Pues yo pienso tambièn que X2 es superior,sólo por frases como :'Eres un dios entre insectos' o el trasfondo gay que tiene,el como realza la intolerancia al diferente,es peli es la más grande junto a The Dark Kinght.

Primera generación tiene algunas cosas sonrojantes,como la ruinosa manera de mostrar a Mística.O que sólo tengan pesó Fassbender y McAvoy y los demàs sean floreros.No se...

3
Vista,menudo peliculón,peli de ciencia-ficción bien hecha sí señor.Llena de matices,te deja con ganas de más.Estoy convencido de que esta película va a ganar cuantos más visionarios tenga.Alejada de productos infantiles y prefabricados como el remake del arañas.

Entre esta y Capitán América tenemos dos buenas pelis del género.Quizás me quedo con X-Men,porque el rollo muti me mola mucho.Me gusta mucho el trasfondo social y el halo de seriedad con el que Singer impregna a los discípulos de Xavier.Creo que es un magnífico regreso para el padre de La Patrulla-X en el cine. :adoracion:

4
Menos mal que el titulo era una broma,me muero si ponen algo así.Y chicos que no llegue la sangre al rio,cada uno a lo suyo.Bueno y no es defender a nadie,pero si he visto que normalmente Gambgel en su campaña siempre olvida a Famke y Rebecca.

Me hubiese encantado ver vuestras caras de rabia.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor día del verano, junto con mañana.  :lol: :lol: :lol:

Has estado apunto de provocarnos un infarto. :o

5
Menos mal que el titulo era una broma,me muero si ponen algo así.Y chicos que no llegue la sangre al rio,cada uno a lo suyo.Bueno y no es defender a nadie,pero si he visto que normalmente Gambgel en su campaña siempre olvida a Famke y Rebecca.

Y ahí si que es verdad que deberías apoyar a todos.Pero bueno haced lo que querais,que solo es mi opinión.

6
¿Se sabe algo de la Comic Con?¿Todavía siguen rodando los del pasado o han vuelto con los del futuro?¿Es verdad que Famke y James van a ser la sorpresa de la peli y tendrán acción?¿Me aclara alguien las dudas,please? :eureka:

7
Lo de Lobezno era un secreto a voces,y lo de Famke está claro que saldrá.Pero han trolleado la info para no estropear la sorpresa.

8
Yo también creo que procede mas la vuelta de los tres actores originales que faltan que la de Alex Summers.La expectación de esta película está en la reunión de Bryan y todos los actores que estuvieron en las tres movies.Diez años después de X2,esta película no tendría ni la mitad de hype si no fuera por eso.

9
He leido por ahí que Anna Paquin ya ha grabado todas sus escenas,además de que Lobezno es el viajero en el tiempo.
¿Es eso verdad?

10
Pero Essex,¿qué pintan Hellen Mirren o Judi Dench en esto?no tienen nada que ver,pero es que a Rebecca no le hace falta parecerse a ellas.Para Mística es perfecta,solo hay que ver X-Men,te deja con la boca abierta cuando ves su forma de moverse a lo Diana de 'V''.

11
Citar
Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla
:lol:, no veas lo que me he reído con este comentario despues de que pusiese que tenía boca de buzón.

No veo la gracia en insultar a Rebecca,podemos decir que Jennifer tiene cara de Peggy,que la tiene.

12
Ya tenemos una actriz que a todas luces es mejor actriz para el papel. Otra cosa es que os guste como hace de Mística, que puede ser que no, y ser una de esas cientos de miles que no sirve para superar a Rebecca  :P Pero Lawrence es efectivamente mejor actriz.



Lo siento pero Jennifer Lawrence es muy mala en ese papel,ella tenía que haber sido algún personaje tipo Magma.

13
¿Inexpresiva? :chalao: O yo he visto otra película o eso no es así,Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla y sus piruetas te dejaban con la boca abierta.Y Jennifer Lawrence al revés,no era nada sexy y ponía expresiones de niña buena y sin piruetas.El propio Singer aseguró que el papel de Mística era solo para X1,pero que gracias a lo bien que lo hizo Rebecca y lo mucho que les gustó terminó siendo una habitual.

14
Sería una verdadera pena que Rebecca,Famke y James no estén en la reunión con sus compañeros.Si Pícara vuelve después de lo de la cura,Mística debería hacer lo mismo,ese papel está hecho a la medida de Rebecca.
¿Creeis que para el bluray harán un documental con el reencuentro de los actores originales?Molaría.

15
Lo de Dazzler como Lady Gaga va a ser verdad,no ha borrado el twitt y no lo ha desmentido.Yo creo que practicamente podemos dar por hecho que estará en la película.

Páginas: [1] 2 3 4
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines