Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Tocolosco

Páginas: [1] 2 3 ... 19
1
Muy buenas

- MLE de Vengadores Costa Oeste 6 # 1240

Seguramente ya lo hayáis comentado, pero de Vengadores Costa Oeste sólo quedaría un tomo más ¿no? He visto que la serie duró hasta el # 102 y este tomo lleva el # 79. A menos que le vayan a meter algo más y se vaya a dos tomos.

Coincido con el maestro Rockomic que el Dikto del Rom # 3 no es tan horrendo (como yo temía). Tiene buena ayuda de un puñado de entintadores competentes, y se nota bastante.

No es el bueno de Sal, pero para mí es aceptable. Al final no son tampoco muchos números, me parece que van del 61 al 75. Y creo que alguno no es dibujado por Ditko.

Tenía muchas ganas desde chaval de poder leer completo Rom. Ahora por fin lo voy a poder hacer. No me gustará tanto como cuando compré de joven el retapado Surco que devoré ochocientas veces, pero bueno, seguro que lo disfruto.

Un saludo

Dos.

Incluirán las series limitadas de los integrantes del grupo en los dos últimos tomos, si calcan como vienen haciendo los Epic Collection.

Ah, vale, entonces seguramente termine al año que viene ¿verdad? Este año me parece que han anunciado otro tomo más.

2
Muy buenas

- MLE de Vengadores Costa Oeste 6 # 1240

Seguramente ya lo hayáis comentado, pero de Vengadores Costa Oeste sólo quedaría un tomo más ¿no? He visto que la serie duró hasta el # 102 y este tomo lleva el # 79. A menos que le vayan a meter algo más y se vaya a dos tomos.

Coincido con el maestro Rockomic que el Dikto del Rom # 3 no es tan horrendo (como yo temía). Tiene buena ayuda de un puñado de entintadores competentes, y se nota bastante.

No es el bueno de Sal, pero para mí es aceptable. Al final no son tampoco muchos números, me parece que van del 61 al 75. Y creo que alguno no es dibujado por Ditko.

Tenía muchas ganas desde chaval de poder leer completo Rom. Ahora por fin lo voy a poder hacer. No me gustará tanto como cuando compré de joven el retapado Surco que devoré ochocientas veces, pero bueno, seguro que lo disfruto.

Un saludo

3
Hola chavales,

Modifico el mensaje porque me he dado cuenta que no llegué a indicar el número del tomo de What If

- MLE Luke Cage: 2: Llamadle… ¡Power Man! # 1013
- MLE Multiverso What If 02 # 0794

Un saludo

4
Muy buenas,

Gracias a todos por las respuestas. Nada, se queda en la tienda el Premiere de Hulk.

Además, este mes de marzo me suena que salían un montón de cosas. Así que me guardo el dinero para otras cosas.

Un saludo

5
Muy buenas

¿Qué opinión tenéis de la etapa recopilada de Hulk de Philip Kennedy Johnson en Marvel Premiere?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-el-incre-ble-hulk-de-philip-kennedy-johnson-1-sprem158-es01.html

No sé si cogerla o dejarla estar.

Muchas gracias!

6
Gracias por la respuesta.

De momento la voy a dejar estar en la tienda, no sé, no me termina de convencer, aunque preguntaré en el hilo de Hulk que ni me había fijado que había jeje

Un saludo!

7
Muy buenas,

¿Qué opinión os da el tomo anunciado en Marvel Premiere de "El increíble Hulk de Philip Kennedy Johnson 1"?

No sé si merece la pena o mejor lo dejo en la estantería de la tienda.

Muchas gracias

8
La etapa de Tynion a ese precio y formato, en mi opinión, no merece el desembolso. Si fuese en un formato popular y algo más asequible, quizá merezca una oportunidad, pero la etapa en sí misma es floja. Yo, al menos, esperaba más de este autor, igual que de todos los que se han encargado del personaje en los últimos años, pero ninguno ha hecho nada especialmente destacable.

Muchas gracias por la opinión. No estaba muy convencido, con lo que dices todavía menos, así que lo dejaré en la tienda.

9
Muy buenas,

Igual no va aquí esta consulta, pero no veo un hilo más específico.

Veo que en enero van a sacar otro tomaco de BATMAN DE JAMES TYNION IV Y JORGE JIMÉNEZ. OMNIBUS 1.

¿Qué opiniones tenéis? Entre el precio que tendrá y las más de 1.000 páginas que tiene, me echa un poco para atrás.

Gracias!

10
Buenas!

Mi tomo MLE Marvel-Two-In-One: ¡ Llámame Monstruo ! # 0379

Un saludo

11
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 28 Diciembre, 2025, 22:28:02 pm »
Muy buenas

Del plan me interesa especialmente lo del MLE en tapa dura, menos mal que este año han indicado todos los tomos que saldrán. Me ha alegrado un montón que por fin editen el Alpha Flight de Mantlo, porque Forum me parece que lo sacó (parte creo) en esas grapas bimestrales que juntaban a otro personaje, no recuerdo ahora cuál era. Me da un poco de TOC tener un tomo de Alpha Flight en un tomo Marvel Héroes y el resto en MLE, pero bueno, con tal de que salga, me da un poco igual.

Bien que en MLE empiecen con Dazzler, terminen el Motorista y SpiderWoman, el tomo de Luke Cage que ya sabíamos... en general la línea MLE me ha dejado contento.

El facsímil de Superman y Spiderman me alegro que lo recuperen. De pequeño lo leí tropecientas veces la versión que sacó Bruguera hasta que lo dejé destrozado.

De Marvel Gold me interesan los tomos que van a sacar salvo el de La Patrulla X que ya con Claremont fuera he terminado con los mutantes, a falta de que saquen el último de Factor X, el que falta de Excalibur y algún tomo más de Lobezno. Me alegro que saquen otro tomo de Peter Parker y Marvel Team Up, me parece que el último que sacaron fue en 2024.

No recuerdo qué puede llevar el Lobezno 3: Sangre y Garras ¿es la etapa de Hama - Silvestri o es justo anterior?

De los tomos Marvel Héroes me alegro que sigan con la Telaraña de Spiderman, que también hace ya tiempo del anterior tomo, terminen con Hulk y con Peter Parker de Conway y el de Los 4 Fantásticos: el Sueño a Muerto entiendo que será otro tomo de Engleheart ¿no? ¿quedaría alguno más o ya con este termina?

Y de lo que saque SD algo de los Omnibus, como el segundo de Daredevil de Brubaker, y espero que terminen Rom y Micronautas.

Pero es verdad que el PDF que han sacado es bastante pobre, no indican contenidos de nada, todo muy básico y con desgana.

En lo que a mí respecta, todavía compraré bastantes cosas en 2026, aunque a ver los precios, porque tomos a 90 € me parece una barbaridad. Lo que está claro es que el cómic lo sostiene principalmente la gente adulta y que tiene un cierto poder adquisitivo. No veo a ningún chaval que esté estudiando comprando prácticamente nada con estos precios.

Un saludo


12
Estupendas noticias el segundo tomo de PowerMan y también el tomo de Thor de febrero.

Esto va lento, pero bueno, si van avanzando cosas...

Lo malo son series colgadas y sin visos de continuación como Power Pack, Los Nuevos Guerreros, Thunderbolts y alguna otra que se me olvida.

13
Aprovechando que en la colección Marvel Graphic Novels Panini publica lo que le place, sea o no novela gráfica, quisiera proponer un par de tomitos unitarios que recopilan dos buenos seriales de Marvel Comics Presents, ambos dibujados por el gran Paul Gulacy. Si no salen así, difícil lo veo:

-Coldblood (MCP 26-35). Con guión de Doug Moench. Apareció en España como complemento central de la colección Caballero Luna, a principios de los años noventa.

-Shanna, la Diablesa (MCP 68-77). Con guión de Gerard Jones. Lo tengo en un tomito de Fórum.

Ambos trabajos son de calidad. Espero que vean la luz tal y como se merecen.

Pues yo me apunto, me parece buena idea.

De todas formas, ya que se ha recopilado casi cualquier cosa, algunas veces material con calidad regulera ¿no se plantea una recopilación completa de Marvel Comics Presents? ¿o es que la mayoría de las cosas son muy flojas?

Es como la revista "Aventuras Bizarras", hemos visto extraer historias de esta revista para algún recopilatorio, pero me extraña que no se plantee una recopilación en condiciones de toda la revista.

Un saludo

14
¿Te lo has pensado bien? Vale que John Buscema deja en el número 101 LESDC, pero la continúan Gary Kwapisz, Pablo Marcos, Rudy Nebres, Ernie Chan, Val Mayerik... Continúa rayando a muy buen nivel.

No, para mí no compensa el precio de los tomos y la calidad que tiene. Ya me leí hace unos años el coleccionable de Planeta entero y el bajón que pega la serie en cuanto sale Buscema es muy grande. La marcha de Thomas se nota un montón, pero sin el referente gráfico de Buscema para mí la serie ya es otra cosa que, como digo, con estos precios y la oferta ingente de cosas que tienes para elegir todos los meses, no me compensa.

Si estos tomos aguantan hasta el final que vuelven Thomas y Buscema, aunque ya no son lo mismo, me reengancharé, pero de momento la dejo estar.

Un saludo

15
Muy buenas,

Nuevos tomos:

- MLE. SpiderWoman: Adiós a los Ángeles # 0932
- MLE. Motorista Fantasma. Demonios Personales # 1034
- MLE. Los Defensores. Cenizas, Cenizas # 1236
- MLE. La Espada Salvaje de Conan 1984 primera parte. Volumen 15. # 0123

Y de la Espada Salvaje ya la dejo aquí que ha finalizado la etapa de John Buscema. Menos mal que han metido el número 101 USA en el tomo, último de John Buscema, y no me han puesto en la disyuntiva de comprar el siguiente tomo por un número.

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 ... 19
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines