Héroes DC / Re: Crisis Final ?
« en: 13 Octubre, 2009, 18:51:54 pm »Según he leido por ahí, hay que tener en cuenta la lectura de algunos números de Crisis Final.
Muchas gracias!!!
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
), he estado pensando en hacerme la serie/saga world´s end, desde el inicio hasta los consiguientes números de Autority y Wild Cats. la pregunta va dirijida para alguien que lo esté siguiendo, ¿qué tal está? ¿merece la pena? Yo en cuanto llegue a Madriz me pillaré el primer número, que creo que es Apocalisis, o algo así, así que si ninguno lo habéis leido pues ya os contaré.
¿alguien sabe si ha salido a la venta este comic : STAR WARS: CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA Nº 02: PUNTO DE IGNICIÓN ?
saludos.
A mi también me está gustando bastante la saga del corazón del silencio. Lo que me gusta menos es que ya hayan salido este mes 2 números de Batman RIP en las colecciones de Robin y Nigthwing y no haya salido aún el primer número de la serie.
Esque Batman R.I.P. no la sacarán en grapa, la recopilarán directamente en tomo en noviembre.