Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 201942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #330 en: 02 Agosto, 2009, 21:10:23 pm »
Me da igual en qué formato, Marvel Deluxe, BoM, Marvel Gold, papel higiénico, lo que sea, pero que por favor reediten Matanza Máxima. }:)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #331 en: 02 Agosto, 2009, 21:35:54 pm »
Me da igual en qué formato, Marvel Deluxe, BoM, Marvel Gold, papel higiénico, lo que sea, pero que por favor reediten Matanza Máxima. }:)

En el único formato que podrían sacar Matanza Máxima es en Marvel Gold, me temo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #332 en: 02 Agosto, 2009, 21:36:29 pm »
Sinceramente, no se si es "recomendable" comprar determinados formatos en sus inicios para no llevarte sorpresitas , cual Kinder...

Tengo la impresión que esa actitud que expresas la ha puesto en práctica más de uno (y más de cien) con la línea Masterwork y la consecuencia es la que ya todos conocéis.
Celes, es injusto y ventajista tu afirmación.

 ¿De verdad, más de 100 foreros han dicho que van a esperar a que se acumularan los tomos para comprarlos?

 Repito, me parece un comentario fuera de lugar. Si tu, das crédito a que dichos comentarios de un porcentaje de foreros (mínimo) que han llevado a la práctica es la causa de la cancelación de los Masterworks  por bajas ventas, entonces, las encuestas de lo que se compra de panini que se hacen en el foro se podrán entender como fiables. Puesto que ninguno de los supuestos es correcto, por favor no hagamos demagogia o seamos ventajistas.

 Y aclaro, yo compre religiosamente cada uno de los masterworks y me joroba su cancelación, pero entiendo que Panini no estaba ganando pasta y lo cancela (es algo de libro) pero no carguemos las tintas contra los compradores.

Ahora los compradores podrían decir que la selección de títulos era errónea, que la periodicidad era inadecuada, que el precio era abusivo, que el formato era elitista, etc...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #333 en: 02 Agosto, 2009, 22:12:10 pm »
Sinceramente, no se si es "recomendable" comprar determinados formatos en sus inicios para no llevarte sorpresitas , cual Kinder...

Tengo la impresión que esa actitud que expresas la ha puesto en práctica más de uno (y más de cien) con la línea Masterwork y la consecuencia es la que ya todos conocéis.
Celes, es injusto y ventajista tu afirmación.

 ¿De verdad, más de 100 foreros han dicho que van a esperar a que se acumularan los tomos para comprarlos?

 Repito, me parece un comentario fuera de lugar. Si tu, das crédito a que dichos comentarios de un porcentaje de foreros (mínimo) que han llevado a la práctica es la causa de la cancelación de los Masterworks  por bajas ventas, entonces, las encuestas de lo que se compra de panini que se hacen en el foro se podrán entender como fiables. Puesto que ninguno de los supuestos es correcto, por favor no hagamos demagogia o seamos ventajistas.

 Y aclaro, yo compre religiosamente cada uno de los masterworks y me joroba su cancelación, pero entiendo que Panini no estaba ganando pasta y lo cancela (es algo de libro) pero no carguemos las tintas contra los compradores.

Ahora los compradores podrían decir que la selección de títulos era errónea, que la periodicidad era inadecuada, que el precio era abusivo, que el formato era elitista, etc...

¿Dónde he dicho yo que hayan sido "más de 100 foreros"?

El hecho es que la línea no ha vendido lo suficiente y se ha parado su publicación. Si los "cienes y cienes, mileses y mileses" de personas interesadas en los tebeos que se incluyen en los Marvel Masterwork hubieran pasado por caja, no se hubiera paralizado la línea.

¿Dónde he cargado las tintas contra los compradores?

Precisamente mi comentario es una respuesta a alguien que dice que no va a comprar un determinado producto, los Marvel Deluxe, y a la razón que da para no hacerlo -alguien que "no considera recomendable comprar determinados formatos en sus inicios", literalmente-. Una actitud que me lleva a pensar que no lo va a comprar y que, además, puede disuadir de su compra a algunos foreros; razón por lo cual NO entran en la categoría de compradores de dicha línea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #334 en: 02 Agosto, 2009, 23:10:17 pm »
Sinceramente, no se si es "recomendable" comprar determinados formatos en sus inicios para no llevarte sorpresitas , cual Kinder...

Tengo la impresión que esa actitud que expresas la ha puesto en práctica más de uno (y más de cien) con la línea Masterwork y la consecuencia es la que ya todos conocéis.
Celes, es injusto y ventajista tu afirmación.

 ¿De verdad, más de 100 foreros han dicho que van a esperar a que se acumularan los tomos para comprarlos?

 Repito, me parece un comentario fuera de lugar. Si tu, das crédito a que dichos comentarios de un porcentaje de foreros (mínimo) que han llevado a la práctica es la causa de la cancelación de los Masterworks  por bajas ventas, entonces, las encuestas de lo que se compra de panini que se hacen en el foro se podrán entender como fiables. Puesto que ninguno de los supuestos es correcto, por favor no hagamos demagogia o seamos ventajistas.

 Y aclaro, yo compre religiosamente cada uno de los masterworks y me joroba su cancelación, pero entiendo que Panini no estaba ganando pasta y lo cancela (es algo de libro) pero no carguemos las tintas contra los compradores.

Ahora los compradores podrían decir que la selección de títulos era errónea, que la periodicidad era inadecuada, que el precio era abusivo, que el formato era elitista, etc...

¿Dónde he dicho yo que hayan sido "más de 100 foreros"?

El hecho es que la línea no ha vendido lo suficiente y se ha parado su publicación. Si los "cienes y cienes, mileses y mileses" de personas interesadas en los tebeos que se incluyen en los Marvel Masterwork hubieran pasado por caja, no se hubiera paralizado la línea.

¿Dónde he cargado las tintas contra los compradores?

Precisamente mi comentario es una respuesta a alguien que dice que no va a comprar un determinado producto, los Marvel Deluxe, y a la razón que da para no hacerlo -alguien que "no considera recomendable comprar determinados formatos en sus inicios", literalmente-. Una actitud que me lleva a pensar que no lo va a comprar y que, además, puede disuadir de su compra a algunos foreros; razón por lo cual NO entran en la categoría de compradores de dicha línea.

Pues te juro que leo y releo tu post y acabas dando la razón aceptando esa tesis respecto a los Marvelmasterworks.

 En todo caso, si tal y como afirmas esa no era tu intención, entonces es un error de interpretación mía, por lo que pido mil perdones y damos finiquito al tema.
 :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #335 en: 02 Agosto, 2009, 23:13:29 pm »
Pues te juro que leo y releo tu post y acabas dando la razón aceptando esa tesis respecto a los Marvelmasterworks.

Ya haces más esfuerzo que yo, que cada vez que releo algo que escribo me da por cambiarlo y al final lo dejo peor, y por eso no lo releo.  ::)

En todo caso, si tal y como afirmas esa no era tu intención, entonces es un error de interpretación mía, por lo que pido mil perdones y damos finiquito al tema.
 :thumbup:

Cerrado queda, pues.  :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #336 en: 03 Agosto, 2009, 12:43:50 pm »
Yo hasta ahora no lo habia hecho.pero ahora lo voy a hacer,porque tengo Masterworks y BoME "colgados".Y la proxima vez que se empiece un producto sera con otra edicion,ya veras  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #337 en: 03 Agosto, 2009, 12:58:36 pm »
Desde luego, yo tras quedarme colgado con un par de BoM como que ya me espero a que salgan unos cuantos número de las colecciones en tomos.

¿Puede esto hacer que se cierre una colección por falta de ventas? Pues si lo hacemos muchos sí... pero me temo que Panini no haya completado, por ejemplo el BoM X Men: Tolerancia 0 que era una colección de 2 tomos hace que me piense mucho.

Ahora me he comprado los dos te Astonishing X-Men pero porque son historias prácticamente autoconclusivas, también estoy comprando los BoMe de los X-Men de Morrison pero porque ya está completa la etapa.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #338 en: 03 Agosto, 2009, 13:04:45 pm »

Hombre, es que cerrar colecciones abiertas con continuidad pues bien, no venden se cancela, pero creo que panini se ha ganado a pulso lo de colecciones de dos o tres tomos con salida semestral como mínimo esperar a que salga todo para comprar.... parece que la culpa sea solo de los lectores que no compran,  Si hubieran arriesgado un poquito más con sagas como  BOME 4 efe heroes reborn o tolerancia cero que podrian perfectamente sacarlo en un tomo entera no tendrían tantos problemas. Y por supuesto con Lobezno Enemigo del estado que seguramente me compraré esperaré a que salga el segundo antes de pillarlos los dos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #339 en: 03 Agosto, 2009, 17:41:39 pm »
Yo hasta ahora no lo habia hecho.pero ahora lo voy a hacer,porque tengo Masterworks y BoME "colgados".Y la proxima vez que se empiece un producto sera con otra edicion,ya veras  :torta:

Apuntame en esa lista.Muchas cosas se me han quedado tiradas para quedarme asi otra vez mas...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #340 en: 03 Agosto, 2009, 19:24:50 pm »
Haciendo honor al título de este hilo, a mí me gustaría ver en MD:

Complejo de Mesias
Jovenes Vengadores
Runaways 1 y 2
Los 4Efe de Millar y Hitch(aunque ya los tengo en grapa)
Ultimates 2 (y 1, por pedir que no quede  :lol:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #341 en: 03 Agosto, 2009, 19:28:21 pm »
Haciendo honor al título de este hilo, a mí me gustaría ver en MD:
Los 4Efe de Millar y Hitch(aunque ya los tengo en grapa)
)


Eso igual me lo compraba, podría ser interesante. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #342 en: 03 Agosto, 2009, 20:49:01 pm »
Complejo de Mesias

Me apunto!!!  :smilegrin:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #343 en: 03 Agosto, 2009, 21:14:26 pm »
Haciendo honor al título de este hilo, a mí me gustaría ver en MD:

Complejo de Mesias
Jovenes Vengadores
Runaways 1 y 2
Los 4Efe de Millar y Hitch(aunque ya los tengo en grapa)
Ultimates 2 (y 1, por pedir que no quede  :lol:)

Los he leído todos en grapa, así que no los compraré.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #344 en: 03 Agosto, 2009, 21:17:21 pm »
   Yo tampoco. A este paso me temo que no voy a comprar ninguno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines