Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 58586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #120 en: 12 Octubre, 2009, 18:55:22 pm »
Centrándome en Crisis Final (no en el número especial, que aun no lo he leído) me han gustado bastantes momentos del número de este mes (la mayoría los ha mencionado Last_Avenger).

Lo que más me ha molado ha sido la presentación de Darkseid. Muy original y bien contada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #121 en: 12 Octubre, 2009, 19:35:48 pm »
A ver si pronto me pogo al día con Crisis Final, que ya llevo un par de números de retraso  :wall: :wall:

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #122 en: 12 Octubre, 2009, 19:50:59 pm »
A ver si pronto me pogo al día con Crisis Final, que ya llevo un par de números de retraso  :wall: :wall:

Pues yo, que aún tengo que comprar los 5 :torta: :wall: :wall:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #123 en: 12 Octubre, 2009, 19:56:17 pm »
Y yo compraré el HC USA, que lleva 352 págs y vale menos que las grapas de Planeta juntas...  :sospecha:
Así que ya veis como estoy...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #124 en: 12 Octubre, 2009, 20:03:09 pm »
Y yo compraré el HC USA, que lleva 352 págs y vale menos que las grapas de Planeta juntas...  :sospecha:
Así que ya veis como estoy...  :lol:

Ejem, las grapas juntas de Planeta son 480 páginas quitando los Director's Cut, así que normal que te salga más barato.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #125 en: 12 Octubre, 2009, 20:14:45 pm »
Y si no estoy beodo, ojeé una grapa que llevaba un "complemento"
la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(lo pongo en spoiler para evitar líos)
Esta historia sale en el Crisis Final Companion, otro tomo que coge todos esos complementos que Planeta nos casca para "rellenar" y subir el precio. Por eso parece más grande. Pero no lo es tanto.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #126 en: 12 Octubre, 2009, 20:17:50 pm »
Bueno, restando eso, son 432 páginas. Siguen siendo más :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #127 en: 12 Octubre, 2009, 23:50:00 pm »
Eso son 80 páginas de más...
Ah sí, el director's cut ese y todo eso sale en el volumen "companion" ese que he dicho yo. Así que lo que ha hecho Planeta es revolver los dos tomos.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #128 en: 12 Octubre, 2009, 23:58:02 pm »
Eso son 80 páginas de más...
Ah sí, el director's cut ese y todo eso sale en el volumen "companion" ese que he dicho yo. Así que lo que ha hecho Planeta es revolver los dos tomos.  }:)

El Director's Cut ya lo calcule y deje a un lado.
Pero dejemos está conversación de vesugos besugos ( :torta: ) y centrémonos :lol:
« última modificación: 13 Octubre, 2009, 13:33:36 pm por Deadpool_ »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #129 en: 13 Octubre, 2009, 10:05:56 am »
Eso, que parecemos besugos.  :lol:

Lo que interesa es que tal está Crisis Final. Compraré el "prólogo" ese de grapa de tres euros y pico el mes que viene. Ahora, que pregunto si también valdría la pena el otro prólogo, el de GL Corps.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #130 en: 13 Octubre, 2009, 16:42:11 pm »
Si te refieres a este: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12051&id=19826

Rotundamente NO Uno de los peores comics que he leído este año  :no: :no:. Un personaje vacío (Boodhika, o como demonios se escriba), una historia tonta, y aún encima nos lo vendieron como prólogo a CF, cuando se ajustaría mejor a GL y los Alpha Lanterns (que es de ahí de donde vienen, del final de la Guerra de los Siniestro Corps).Y aún así, no aporta nada   :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #131 en: 13 Octubre, 2009, 16:51:07 pm »
Ese mismo es. No sabía yo que era tan malusco. Mejor será que me ahorre el dinero, por lo que veo. De la que me libro si pregunto por aquí. Ya me habéis salvado de gran cantidad de patinazos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado khan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #132 en: 13 Octubre, 2009, 18:51:54 pm »
Por favor alguien puede alegrarme el dia y ponerme el orden de lectura de Batman RIP en la edición española?¿?¿
Según he leido por ahí, hay que tener en cuenta la lectura de algunos números de Crisis Final.

Muchas gracias!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #133 en: 14 Octubre, 2009, 00:41:14 am »
Si te refieres a este: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12051&id=19826

Rotundamente NO Uno de los peores comics que he leído este año  :no: :no:. Un personaje vacío (Boodhika, o como demonios se escriba), una historia tonta, y aún encima nos lo vendieron como prólogo a CF, cuando se ajustaría mejor a GL y los Alpha Lanterns (que es de ahí de donde vienen, del final de la Guerra de los Siniestro Corps).Y aún así, no aporta nada   :thumbdown: :thumbdown:

Totalmente de acuerdo una autentica decepción, no aporta nada en absoluto.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #134 en: 14 Octubre, 2009, 14:45:40 pm »
Si te refieres a este: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12051&id=19826

Rotundamente NO Uno de los peores comics que he leído este año  :no: :no:. Un personaje vacío (Boodhika, o como demonios se escriba), una historia tonta, y aún encima nos lo vendieron como prólogo a CF, cuando se ajustaría mejor a GL y los Alpha Lanterns (que es de ahí de donde vienen, del final de la Guerra de los Siniestro Corps).Y aún así, no aporta nada   :thumbdown: :thumbdown:

Totalmente de acuerdo una autentica decepción, no aporta nada en absoluto.

Lo tricundo,yo tambien pique y como me arrepiento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines