Panini / Re: Plan editorial 2010 PANINI
« en: 16 Diciembre, 2009, 14:34:44 pm »Por cierto, que si se aceptan peticiones, apuntad otra más a los números que faltan de Cable & Masacre y de la etapa de Joe Kelly en Marvel Gold o lo que sea, xdd.
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


).
Zabel Babelrock bien dicho tenes mail y estas registrado en ese foro o noEstuve, estuve registrado... Lo que pasa es que entraba tan de pascuas a ramos que acabaron invalidándome la cuenta, y ya no volví a registrarme, xdd.
PD:ezekiel te gusta o no el juego?me quedo esa duda

)... Lástima que no parece que vayan a incluir más de 4 o 5 personajes más, aunque nunca se sabe con los DLC.

