Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 127665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #780 en: 02 Noviembre, 2009, 16:23:42 pm »
 :adoracion: Juegazo, y de dos, más juegazo todavía. Son risas con los amigos :adoracion:
Genial sistema de juego en las luchas, escenarios totalmente interactivos y monstruos de películas de terror de serie B ¿Qué más se puede pedir? :lol:

De uno es interesante y divertido, pero es que de dos con los amigos.... :babas:
Cuando le tiras una pedrada al platillo volante y se inunda toda la ciudad es la leche :lol:

Un 8,8

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #781 en: 02 Noviembre, 2009, 16:29:55 pm »
yo conozco uno de godzilla que va de peleas, supongo que será parecido

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #782 en: 02 Noviembre, 2009, 16:32:06 pm »
Pues sí puede ser, sí, si hasta tiene monstruos parecidos. Todos los escenarios eran brutales, sí, y aparte del tsunami teníamos el volcán, el terremoto, la fusión nuclear, lanzar gas por todas las tuberías a la vez... Y luego todas las armas de los escenarios, desde los típicos objetos que se pueden lanzar hasta los que se pueden clavar, con los que puedes batear, los que explotan... A mí me molaban las antenas, por eso de que encima podías lanzar rayo. Yo siempre lanzaba un rayo y cuando estaba aturdido se la clavaba (menos mal que Atlas no anda por este hilo) y luego a pegarle. Qué recuerdos.

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #783 en: 02 Noviembre, 2009, 16:34:29 pm »
a mi estos juegos de peleas de monstruos siempre me viciaron, si veo este de segunda mano cae fijo
Yo siempre lanzaba un rayo y cuando estaba aturdido se la clavaba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo, perdón, pero es que he llorado y todo :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #784 en: 02 Noviembre, 2009, 20:15:34 pm »
Dios, el que lloraba era yo  :oops: ... porque sí, soy de esos que iba a su casa... y señores, yo no sabía jugar (al principio, pero luego ya empecé a vengarme y eso) así que...

Pues eso, buen juego, con dos bastante divertido. Para uno, como la mayoría de los de peleas, no molaba  :disimulo: Escenarios totalmente destructibles y con cambios, cantidad de armas y personajes diferentes con los que jugar (los que volaban eran la leche, y Abandónar lo era aún más) y... eso, un juego para pegarte con los amigos, qué más se puede pedir de un juego así.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #785 en: 02 Noviembre, 2009, 20:19:25 pm »
(los que volaban eran la leche, y Abandónar lo era aún más)

Qué grande, no me acordaba de ése :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, pero el modo historia no se hacía aburrido, la verdad. Hay que considerar que tenía algo de argumento, situaciones más o menos novedosas (enfrentarse a dos monstruos distintos a la vez, y tal), tres jefes finales poderosísimos que no estaban entre los personajes controlables y al pasar el juego había un video de una calidad muy superior al resto del juego en el que se narraba el origen del personaje con el que lo habías pasado. Además, se podía completar en una hora o así.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #786 en: 04 Noviembre, 2009, 22:43:08 pm »
Le toca a HIPERION.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #787 en: 05 Noviembre, 2009, 22:10:33 pm »
Bueno, hoy HIPERION esta indispuesto para poner juego y pongo yo uno que ya tenia pensado, espero que os guste

Día 43: Dragon Ball Final Bout



Uno de los más famosos juegos de Dragon Ball que fue sacado hace ya un par de años para la Play Station 1 y fue mi primer juego de esta magnifica consola.

Este Dragon Ball Final Bout fue el tercer juego de la saga para PSOne, después del "Ultimate Battle 22" y del "Legends", y desgraciadamente no causó buenas impresiones entre el público. Sus escasas opciones, sus pocos modos de juego y su nula jugabilidad hacían que éste título bajara muchos puntos, aun así yo me lo pasaba muy bien de pequeño con mis amigos y sobre todo con mi hermano, por que nos pasábamos horas y horas luchando el uno contra el otro

En gráficos para la época que era estaban muy bien y sobre todo la presentación con su música estaba muy bien realizada y una realización genial en 2D

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #788 en: 05 Noviembre, 2009, 22:12:58 pm »
de Dragon Ball solo he jugado a algunos budokai

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #789 en: 05 Noviembre, 2009, 22:13:27 pm »
Yo sólo he probado los Budokai
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #790 en: 05 Noviembre, 2009, 22:17:14 pm »
cuantas tardes me habre pegado viciandome para intentar desbloquear a baby vegeta,gotrunks y todos aquellos personajes que decian que no se si alguno habra sido capaz de desbloquear y que por supuesto si lo ha hecho que lo comente
lo unico malo de este juego es la repeticion de personajes que tenia que basicamente eran los mismo pero en super guerrero llegando a ver hasta 4 gokus

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #791 en: 05 Noviembre, 2009, 23:35:22 pm »
Ya tambien he jugado únicamente a un Budokai y no me gustó demasiado porque no me enganchó  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #792 en: 06 Noviembre, 2009, 00:24:10 am »
De Dragon Ball yo he sido de Butoden, incluyendo la extraña versión que salió para Megadrive, y también a la segunda parte del arcade que salió para la época. Los demás los he catado poco.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #793 en: 06 Noviembre, 2009, 08:56:42 am »
Pues yo si que me vicié a este juego de Dragon Ball, por fin uno que puedo comentar  :lol:

Uno de los más famosos juegos de Dragon Ball que fue sacado hace ya un par de años para la Play Station 1 y fue mi primer juego de esta magnifica consola.

bueno yo más bien diría hace 12 añitos  :disimulo:

En fin un juego que a mi sinceramente no me gustó demasiado pero con el que me eché buenos vicios zurrandome el lomo con mi primo, tanto virtualmente como en persona  :lol:

Yo era más del DB Battle 22, me parecía mucho mejor, más jugable, más completo, con más luchadores, etc......y la verdad los juegos de lucha en 2D siempre me han molado y estas 3D de este DB tampoco esque fueran para tirar cohetes, en su momento como bien dice Hiroim eran unos gráficos que se podrian considerar buenos pero a día de hoy serían más bien una patata, por eso prefería las 2D, pasan menos de moda  ::)

En cuanto a jugabilidad la verdad es que era bastante mala, movimientos complicados de realizar, no muy bien llevado el tema de pasar de luchar en la tierra a luchar en el aire, poca cantidad de movimientos y muy poca o nula en algunos casos diferencia entre estilos de lucha de los personajes.....

En fin que este juego dejaba mucho que desear en casi todos los aspectos, pero bueno para un friki de DB como era yo, supuso unas cuantas horas de vicio  :smilegrin:

Le doy un 6,5
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #794 en: 06 Noviembre, 2009, 09:26:11 am »
Tiempo sin pasarme... Me alegra ver que este topic se mantiene con vida.  :hola:

El Dragon Ball Final Bout de la primera Playstation me parece... ¿Cómo decirlo? Uno de los mayores truños en materia de juegos de lucha que haya tenido el dudoso honor de catar. O sea, soy fan a muerte del universo de Toriyama, y los juegos de 16 bits (especialmente los 2 primeros Super Butoden de SNES y el de Mega Drive) me parecieron buenísimos, pero éste... Lento a más no poder, gráficos malísimos, con polígonos cuadradotes y escenarios planos e inertes (coñe, que los dos primeros Tekken salieron mucho antes y le daban mil vueltas en estos aspectos), personajes clónicos (que sólo diferían en sus transformaciones en Super-saiyan la mayoría), jugabilidad horrible, frustrante (sobre todo cuando intentabas "volar" -o andar por el aire, diría yo- y redirigir los ataques energéticos a distintas alturas)... Lo único que recuerdo que me moló fue la intro, puro anime (fue la primera vez que se hizo algo así en un videojuego de Dragon Ball, creo recordar).

No sé, para mí fue una completa y total decepción, sobre todo si lo comparo con el magnífico DB Ultimate Battle 22, que era tipo los Super Butoden pero con una plantilla de personajes brutal. Yo le pondría un 2/10.

En fin, menos mal que un tiempo después la franquicia ha vivido una edad de oro en lo que a adaptaciones a videojuego se refiere, porque madre mía...
We will all die. The question is when, why and how painfully...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines