Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 123836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #255 en: 31 Mayo, 2009, 21:17:38 pm »
esta película me encanta, johnny depp y benicio del toro son 2 actores que me gustan y en esta película hacen grandes papeles (sobre todo Depp). yo le doy un 7.


Trainspotting también me gusta pero me parece que no quieren decir lo mismo, trainspotting te intenta transmitir que las drogas son realmente malas y que si abusas de ellas puedes acabar siendo un deshecho social, es como requiem por un sueño (en esta además los protagonistas acaban realmente mal) sin embargo miedo y asco en las vegas te quiere transmitir que con las drogas te lo puedes pasar bien pero que si abusas de ellas acabas haciendo locuras (locuras que pueden traerte daño físico o traerselo a otros en muchos casos) aunque estas no tienen porque traerte consecuencias porque en el fondo son divertidas. Es diferente.

Coño, es que en Trainspotting tratan el tema de la heroína, una droga terrible con la que es complicado divertirse, y aún así es una película con bastante sentido del humor. Y yo no creo que intenten transmitir ese mensaje, realmente. Pienso que se limitan a contar una historia, no veo la intención aleccionadora que es tan evidente en otras películas. Y además no acaba mal, aunque tiene sus escenas tristes.

Requiem por un Sueño me pareció infame.

A mí Deep también me gusta, de hecho me gustan todas sus actuaciones menos en "Piratas del Caribe", donde se me hace ostiable a más no poder (aunque ahí la que da verguenza ajena es la Knightley, que simplemente no sabe actuar, hasta el Bloom con su único careto consistente en otear el horizonte hasta cuando está orinando lo hace mejor).

Siento salirme del tema,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #256 en: 31 Mayo, 2009, 21:22:16 pm »
Pues le voy a poner un 5 porque cuando la vi iba igual de "puesto" que ellos

Lo mismo es esa la idea, debí probar,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #257 en: 01 Junio, 2009, 06:56:11 am »
si alguien quiere tomar el turno que era mio avisar a Vulcano, no tengo reparo  ::)


Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #258 en: 01 Junio, 2009, 11:44:56 am »
Me gustó mucho, Miedo y Asco en Las Vegas. Johnny Depp está sembradísimo, y el guión me hizo bastante gracia la primera vez que la vi, sobre todo por las "idas de olla" del personaje de Benicio del Toro.  :lol:

Es verdad que Terry Gilliam tiene pelis mejores, pero ésta tampoco está mal. Un 7, venga.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #259 en: 01 Junio, 2009, 11:51:25 am »
pues anda que las idas de olla del personaje de Depp cuando toma el Adrenocromo. :leche: :mola:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #260 en: 01 Junio, 2009, 15:56:05 pm »
si alguien quiere tomar el turno que era mio avisar a Vulcano, no tengo reparo  ::)



Vaya, pensaba que no te ibas a conectar en unos días  :torta: no pasa nada, la próxima peli la pones tu y luego pone ultimate_rondador  :oops: ¿estais todos de acuerdo?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #261 en: 01 Junio, 2009, 16:00:59 pm »
Yo sí  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #262 en: 01 Junio, 2009, 16:05:52 pm »
creo que esta no la he visto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #263 en: 01 Junio, 2009, 16:08:02 pm »
Yo la vi hace tiempo y me acuerdo del papelon que hizo Jonny Depp. Pelicula entretenida yo le daria un 6.5

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #264 en: 02 Junio, 2009, 22:15:17 pm »
Miedo y asco en Las Vegas la vía hace unos años y no me gusto demasiado, la vi una película chorra pero sin mucha gracia, es sorprendente ver a actores de la talla de Johnny Depp, Benicio del Toro, Tobey Maguire, Cameron Díaz o Christina Ricci saliendo en una película de estas características, sobre todo el primero, al que tengo como uno de mis actores preferidos.
Me pareció una película excesivamante larga para lo que cuenta, no es una historia lineal ni mucho menos y se me hizo bastante pesada, si alguien me pregunta de que va la película no sabría que decirle, simplemente le diría que la película trata de dos tios, uno de ellos abogado, que van hasta arriba de drogas.
Una película muy surrealista, la escena del bar en el que los protagonistas ven a las personas con forma de bichos raros me dejo loco  :lol: y la de los murciélagos imaginarios es mucha tela  :smilegrin: yo diría que en el rodaje iba todo el mundo puesto, desde loas actores hasta el director y el guionsta  }:)
Bueno, como no me gustó demasiado le pongo un 4 y siendo bueno.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #265 en: 02 Junio, 2009, 22:16:59 pm »
¿Alguien ha visto "Los hombres que no amaban a las mujeres"?.
Yo tengo dudas, porque el libre es buenísimo, y tengo miedo de que me decepcione la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #266 en: 02 Junio, 2009, 22:17:44 pm »
¿Alguien ha visto "Los hombres que no amaban a las mujeres"?.
Yo tengo dudas, porque el libre es buenísimo, y tengo miedo de que me decepcione la película.

te contesto en el hilo correspondiente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #267 en: 02 Junio, 2009, 22:25:39 pm »
Bueno, MiRo me mandó un mensaje ayer, pidiéndome que le pusiera una película de su parte porque él no iba a poder ponerla, me dejo una gran lista con dos películas  :lol: y como una de las dos no la conocía he elegido la otra opción, espero que os guste.
ultimate, luego vas tu y despues el orden seguirá siendo el habitual  :)

Día 47: El club de la lucha



AÑO: 1999 
DIRECTOR: David Fincher
REPARTO: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto
SINOPSIS: Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #268 en: 02 Junio, 2009, 22:30:56 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


otra de mis películas favoritas (y otra adaptación con cambios respecto al libro), la película me gusta mucho sobre todo por como Norton va contando las cosas según la película transcurre, además también se ve como no es bueno seguir al fanaticamente y como la gente de la sociedad actual está amargada, tan amargada que se unen de forma fanática al primer tipo que les da una alternativa más divertida. Casi todo el guión de Pitt en esta película me parece muy bueno. un 9.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #269 en: 02 Junio, 2009, 22:50:45 pm »
¡Joder, qué racha!. Tampoco la he visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines