Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 144335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1455 en: 16 Abril, 2015, 11:48:42 am »

 Si, la parte de Thelonius es lo peor, se le va la pinza cosa mala, y viendo el final parece que no es el único, a los guionistas también les pasa  :chalao:

 a ver si la tercera temporada mantiene el nivel

  :hola:

Además que el personaje cambia totalmente de la primera parte a la segunda. En la primera, arrastrando lo que pasó en la anterior temporada, es abnegado, sacrificado por el bien del pueblo y sin permitir la muerte de nadie. De repente cuando es liberado es todo lo contrario incluyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que hay cosas que tela, creo veo como lo hace, le pego una torta considerable ya que ya no es jefe ni nada y se va detras  :lol:

Me da que en la siguiente temporada van dar un salto temporal de x meses/años. Mostrarán a una Clarr (como se escriba) en plan superviviente total, los del Arca ya asentados y a punto de explotar conflicto con los terrestres y Thelonius en el tema que está ahora y apareciendo como salvador.


Muy cabrona la reina terrestre lo que le hizo a Clark, para la siguiente temporada guerra entre los dos bandos, por cierto la terreste es personaje en el spin off de The Walking Dead, ya veremos que le pasa en una serie u otra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.377
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1456 en: 16 Abril, 2015, 13:02:25 pm »

 Si, la parte de Thelonius es lo peor, se le va la pinza cosa mala, y viendo el final parece que no es el único, a los guionistas también les pasa  :chalao:

 a ver si la tercera temporada mantiene el nivel

  :hola:

Además que el personaje cambia totalmente de la primera parte a la segunda. En la primera, arrastrando lo que pasó en la anterior temporada, es abnegado, sacrificado por el bien del pueblo y sin permitir la muerte de nadie. De repente cuando es liberado es todo lo contrario incluyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que hay cosas que tela, creo veo como lo hace, le pego una torta considerable ya que ya no es jefe ni nada y se va detras  :lol:

Me da que en la siguiente temporada van dar un salto temporal de x meses/años. Mostrarán a una Clarr (como se escriba) en plan superviviente total, los del Arca ya asentados y a punto de explotar conflicto con los terrestres y Thelonius en el tema que está ahora y apareciendo como salvador.


Muy cabrona la reina terrestre lo que le hizo a Clark, para la siguiente temporada guerra entre los dos bandos, por cierto la terreste es personaje en el spin off de The Walking Dead, ya veremos que le pasa en una serie u otra.

Aparecerá de zombi en Los 100.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.260
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1457 en: 17 Abril, 2015, 00:20:35 am »
¿Alguien esta siguiendo Americancrime? Vi el piloto de casualidad y me gusto mucho.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.392
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1458 en: 19 Abril, 2015, 20:26:45 pm »
he aguantado hasta el episodio 7 de powers, que aburrimiento y que insufribles algunos personajes  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.377
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1459 en: 19 Abril, 2015, 20:28:35 pm »
he aguantado hasta el episodio 7 de powers, que aburrimiento y que insufribles algunos personajes  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Yo la tengo para ver pero la verdad es que no pinta bien. De las pocas críticas que tengo leído la ponen serie B para abajo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1460 en: 21 Abril, 2015, 13:12:06 pm »

 Series que ando viendo ahora mismo, me he planteado hacer un repaso a las series que sigo porque me he dado cuenta de que no tengo tiempo para nada... no es de extrañar tras ver esto...

 yo generalmente veo bastantes series y las catalogo en tres categorías

 A. Buena serie, me gusta y cuando esté completa la descargaré en dual y la conservaré en un disco duro
 B. Serie interesante, la sigo siempre que puedo y si me pierdo un episodio por lo que sea lo busco para verlo, casi nunca las conservo
 C. Serie flojita pero entretenida, intento ver todos los episodios pero si me pierdo alguno no me preocupo, nunca las guardo

  :smilegrin:

 vamos con el listado de series que sigo y con las que tengo en "espera". Las que estoy viendo:

 Forever por ahora una única temporada y estoy a punto de ver el final, narra la historia de Henry Morgan (interpretado por el actor que daba vida a Reed Richards en las primeras películas) un médico inmortal, lleva viviendo más de 200 años y trabaja de forense policial, ayudando como no, a la policía guapa de turno,  :smilegrin: es una serie entretenida, nada espectacular pero me gusta. Acabo de comprobarlo y ha sido cancelada, una pena ya que tiene una historia de fondo interesante. Tipo C

 Dos hombres y medio 12ª y última temporada, Ashton ha hecho un buen papel pero no puede mantener la serie creada para Charlie Sheen, ha ido perdiendo calidad en interés a lo largo de las últimas temporadas. Aún salen bastantes pibones lo que ayuda a verla  :lol: además nunca me canso del patetismo de Alan  :palmas: Tipo C

 House of Lies una buena serie sobre consultores de empresas y sus vidas, el reparto encabezado por Don Cheadle y Kristen Bell  :amor: mantiene un nivel bastante alto desde la primera temporada, al estar metido en el mundo empresarial me gusta ver como la lían y los pensamientos de empresa americanos, estoy con la cuarta temporada. Tipo B

 A to Z Comedia romántica tontita con una duración de 20 minutos por episodio, la protagonista Cristin Milioti (la MADRE  :P) la serie cancelada en su primera temporada, sólo 13 episodios es floijta y cierran sin terminar las letras  :smilegrin: Tipo C

 The Big Bang theory ya por la octava temporada, a punto de finalizarla (el último que he visto ha sido el episodio 21) sigue a medio gas, algún punto gracioso pero a años luz de lo que era esta serie al principio... si es que los frikis no deberían mojar el churro  :lol: Tipo A

 Scorpion según dicen está basada en la vida de una persona real...  :sospecha: se centra en un superdotado y su grupo de amigos que trabajan para el FBI resolviendo crímenes y problemas varios, llevo 6 episodios de la primera temporada y ha sido renovada para una segunda Tipo C

 Modern Family me encanta  :lol: creo que ya va por la sexta temporada y sigo partiéndome con los personajes y situaciones. todos los actores son geniales pero hay tres pilares en la serie; Phil, jay y Cameron  :adoracion: mención especial a la Milf Julie bowen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tipo A

 Marry Me Otra comedia romántica floja, de temporadas única ya que fue cancelada una pareja que se compromete y su entorno son los protagonistas, episodios cortos y bastante tontos, lo más reseñable es la participación de Sarah Wright  :amor: y no sale demasiado. Tipo C

 Chicago fire ¿la típica peli de médicos o policias? pues esta en bomberos de dos escuadras y una ambulancia con dos técnicas sanitarias, me ha enganchado la serie supongo que por el cambio de temática. Los personajes principales son bastante carismáticos (sale el buenorro del novio de Lady Gaga, demasiado para ella  :lol:) Tipo B

 El ministerio del tiempo Empecé a verla medio obligado por mi mujer y al final no me ha desagradado, dejando de lado el cutrerio de algunas escenas y el guión flojito y previsible, tiene algo que me engancha a verla. Esperamos ya la segunda temporada la semana pasada acabó (ya ni debería estar en esta lista  :P) Tipo C

 ayer mismo empecé con dos series que no han sido estrenadas aún aqui...

 Izombie visto el piloto, la prota está buena hasta de zombie  :lol: parece curiosa, un rollo tipo memorias de un zombie adolescente mezclado con el cómic Chew... le daré 3 o 4 episodios más para poderla valorar bien

 The last man on earth no he terminado de ver el piloto (episodio doble) es un poco ida de olla pero la premisa inicial me ha gustado, de todas formas veremos cuando acabe el piloto

 Series en Standby o en espera:

Arrow 3 no he empezado con la temporada, tengo ganas pero por otro lado me da pereza meterme con la temporada entera, hasta el momento (2ª tempo) Tipo B

 Black List Me costó mucho arrancar con esta serie pero una vez lo hice me quedé enganchadísimo, ahora tengo la segunda temporada por ver y como quiero verla lo más del tirón posible (sujeto a mi disponibilidad horaria claro está) esperaré a que se complete en castellano (esta no la sigo en VO) para verla. Impecable el papel del docto Daniel Jackson  :smilegrin: (James Spader vamos  :adoracion:) Tipo A

 Flash me da pereza ponerme, tengo que mirar si debo empezar con esta antes que arrow al contrario o intercalarlas de entrada no me motiva demasiado pero la tengo esperando

 Daredevil otra en lista de espera que pasará pronto a las que voy viendo tras una gran defensa de esta serie por parte del abogado Fertástico  :P tengo que darle una oportunidad
 
 Agents of Shield a trompicones me parece que va esta serie, la dejé a mitad de la primera temporada por cansancio y debería retomarla pero de unos episodios buenos pasaba a otros malos y viceversa... veremos cuándo me pondré

 Black Sails 2 serie de piratas con tías buenas, cuando la veo me parece estar leyendo un cómic, se me hace entretenida y los 8 episodios de la primera temporada se me pasaron volando, tengo la segunda esperando y mirándome con ojitos para cuando tenga un hueco  :P Tipo B
 
 Resurrection otra serie de misterios inexplicables, parece ¿magia?¿ciencia? la serie empezó fuerte pero no pasé del quinto episodio de la primera temporada, ahora con la segunda esperándome tengo que ponerme con ella, además es una serie que también le gusta a mi mujer Tipo B

 Juego de Tronos 5 ¿qué decir? pues que todavía no he empezado con la quinta  :oops: Tipo A

 Nashville Serie americana sobre la música Country y su entorno, centrada en una gran estrella ahora en declive y una figura emergente... muestra la crudeza del mundillo y es bastante entretenida. me he quedado a medias en la segunda temporada, debo retormarla Tipo B

 Vikings La tercera temporada ya está esperando para ser vista, en breve me lanzaré salvajemente al más puro estilo vikingo sobre ella  :smilegrin: una buena serie agresiva y cruda pero que también nos muestra que no sólo de guerrear vivían los vikingos. Tipo A

 Musketeers adaptación moderna con un ligero estilo a Spartacus del mito de los tres mosqueteros, estoy a punto de empezar la segunda temporaday aunque el actor que interpreta al malvado Richelieu se ha ido (a protagonizar doctor who) tengo esperanzas en esta temporada. Tipo B

 Doctor Who el gran doctor, me enganché tarde pero me puse al día a base de maratones, el encanto de la imaginación, el cutrerío los viajes espaciales y temporales me convirtieron en un whovian más  :smilegrin: además me encanta la acompañante del doctor de estas temporadas Clara Oswald  :amor: Tipo A

 Falling Skies Esta serie la veía con mi mujer, creo que nos quedamos al final de la segunda temporada o principio de la tercera cuando pegó un bajón... tenemos que retomarla porque nos reíamos bastante y en algunos momentos hasta sufríamos por la raza humana  :P. Tipo B

 Fringe Otra serie que veo con mi mujer, pero tan lentamente... creo que hemos visto 9 episodios de la primera en más de tres meses  :lol: nos gustan pero nos cuesta ponernos Tipo B

 Teen Wolf quizás peca un poco del toque adolescente que desprende pero me gusta esta serie, ahora mismo estoy en el parón de la cuarta temporada esperando que continúe me gusta la evolución de algunos personajes y muchas veces olvido hacia el público al que va dirigido. Tipo B

 Justified detenido en la cuarta temporada estoy, una serie que empecé a ver por casualidad y que me enganchó desde el principio por su ritmo. Tipo B

 finalmente hay otras series que tengo que seguir con las temporadas o espero directamente que salgan como Walking Dead, La liga fantástica, Suits, Sherlock, los 100, Last Ship, Community, Ray Donovan, Banshee, Defiance, Da vinci's Demons... demasiadas  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.377
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1461 en: 21 Abril, 2015, 13:14:23 pm »
Vaya hartada de series.  :lol:

Por cierto, Falling Skies se hunde en la penúltima temporada. Huye.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1462 en: 21 Abril, 2015, 13:33:12 pm »
Vaya hartada de series.  :lol:

Por cierto, Falling Skies se hunde en la penúltima temporada. Huye.

 jopetas  :( ¿hablas de la tercera o la cuarta? si es la tercera creo que es en la que nos bajamos, si es la cuarta ya ni intento el retorno (al menos no con mi señora  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.375
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1463 en: 21 Abril, 2015, 13:44:54 pm »
wingt, tienes que descargarte Primeval :contrato:

Y de las actuales, te recomiendo Utopia y Orange is the new black :contrato:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1464 en: 21 Abril, 2015, 13:50:40 pm »

 si venga, que no sigo suficientes series  :lol: :lol: ¿quien necesita dormir o el contacto humano teniendo series?  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.375
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1465 en: 21 Abril, 2015, 13:59:09 pm »

 si venga, que no sigo suficientes series  :lol: :lol: ¿quien necesita dormir o el contacto humano teniendo series?  :P

Problem?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1466 en: 21 Abril, 2015, 14:27:45 pm »
Utopia es un peñazo monumental :sobando: :sobando: :pota: :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.377
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1467 en: 21 Abril, 2015, 14:34:20 pm »
Vaya hartada de series.  :lol:

Por cierto, Falling Skies se hunde en la penúltima temporada. Huye.

 jopetas  :( ¿hablas de la tercera o la cuarta? si es la tercera creo que es en la que nos bajamos, si es la cuarta ya ni intento el retorno (al menos no con mi señora  :P)

  :hola:

La última que echaron en España que creo que es la cuarta. Deleznable.

Utopia es un peñazo monumental :sobando: :sobando: :pota: :pota:

Tú ser sabio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.375
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1468 en: 21 Abril, 2015, 14:36:20 pm »
Utopia es un peñazo monumental :sobando: :sobando: :pota: :pota:

Una de las mejores series de los últimos años.

Si es que no tienes ni puta idea. Cada día que pasa lo demuestras con más énfasis :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1469 en: 21 Abril, 2015, 14:44:39 pm »
Utopia es un peñazo monumental :sobando: :sobando: :pota: :pota:

Una de las mejores series de los últimos años.

Si es que no tienes ni puta idea. Cada día que pasa lo demuestras con más énfasis :torta:


Usted es el que se pasa continuamente por el hilo de pelis chorras con orgullo y ayer mismo comentó la peli cutre setentera de Spiderman, no es asi?

Ya me parecia a mi


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines