Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 146912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #750 en: 13 Enero, 2012, 09:25:37 am »
Lo he puesto en el hilo de los 4F pero lo comento aquí también:

"Bueno pues me he leido el segundo Marvel Deluxe de los 4 Fantásticos, el centrado en la Civil War. Y decir que los números de Staczynski me han parecido muy flojos y decepcionantes, me espera algo mucho mejor, muy mal tratados los personajes y muy pésima la justificación de la postura de Richards en la guerra civil, bastante nefasto todo eso de "es que hay que cumplir la ley". El número de La Cosa en París directamente me ha parecido una tomadura de pelo...

Afortunadamente McDuffie retoma la colección y escribe dos preciosos números, especialmente el que cierra el arco de la Civil War con una mejor justificación de las posturas (genial el momento del Pensador Loco Y Reed juntos)."

Me da mucha pena que no editen la etapa de McDuffie en MD, y se quedé ese hueco en la colección, sobre todo porque en este tomo se presenta a Tormenta y Pantera Negra..

Por otro lado lo que he leiod de Staczynski en Spiderman tampoco me gustó y me da un poco de miedo que su Thor me decepcione igual...  :interrogacion:

Te comento el MD de JSM en los 4f es casi tirar el dinero, es muy mala etapa. A mi me hizo repudiar de ellos. Es mala etapa de narices. Si ya con la de Waid la serie para mi era lenta y bastante aburrida. Con él me remato. Hasta la llegada de Hickman  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:. Eso si, con decirte que no le di ni oportunidad a McDuffie te puede decir el asqueamiento a esa etapa.

Pero en cambio el Spiderman y Thor de JSM son muy recomendables. Por lo menos yo disfrute mucho leyéndolas.  :mola:

Gracias Wingt, el tomo de Forum si mal no recuerdo esta muy bien, a día de hoy todavía me arrepiento de no tenerlo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Un saluda

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #751 en: 13 Enero, 2012, 12:14:00 pm »
Siempre Vengadores se merece formato Marvel Deluxe. Es más no creo que lo compre en formato CES. Me parece casi pecado.

Hay cosas que merecen la pena que sean en formato de Lujo.


es lo que opino yo de tierra x.
al menos siempre vengadores tiene una edicion tapa dura en buena calidad como es la de forum;pero con tierra x
ninguna de las ediciones hasta ahora sacadas hace honor a su categoria,aunque al menos ahora puede disfrutarse la obra en un "tomito" 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #752 en: 13 Enero, 2012, 12:20:08 pm »
Lonso, yo diría que la manera de escribir de JMS en Thor no tiene nada que ver con sus números en Spiderman. A mí me gustaron ambas etapas, pero poco tienen que ver, tanto personaje y su devenir y la manera de desarrollar tramas del mismo guionista.

Eso sí: prepárate para que la cosa vaya algo lenta al principio. Yo no me percaté tanto, porque cogí los primeros números seguidos, pero es algo que se comenta.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la etapa McDuffie en 4F, yo la disfruté mucho, pero bueno, tampoco iba a repetir material en Deluxe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #753 en: 13 Enero, 2012, 12:43:16 pm »
Bueno, y tanto mencionar a Thor, para cuando en MD???

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #754 en: 13 Enero, 2012, 12:45:53 pm »
Bueno, y tanto mencionar a Thor, para cuando en MD???

Para verano

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #755 en: 13 Enero, 2012, 12:48:42 pm »
Pues ya me ireis diciendo si la etapa que sale es recomendable o no, que con Thor no estoy muy puesto

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #756 en: 13 Enero, 2012, 12:52:37 pm »
Pues ya me ireis diciendo si la etapa que sale es recomendable o no, que con Thor no estoy muy puesto

A mí, toda la etapa de JMS en Thor em gustó mucho, aunque al final cae un poco
Y simultáneamente salieron una serie de historias de Thor recopiladas aquí que también estaban muy bien
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651862

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #757 en: 13 Enero, 2012, 12:55:47 pm »
Pues ya me ireis diciendo si la etapa que sale es recomendable o no, que con Thor no estoy muy puesto

Ve preparzndo la cartera, porque la etapa de JMS y Coipel en Thor es muy interesante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #758 en: 13 Enero, 2012, 13:28:48 pm »
De Thor nunca he leido nada porque el personaje en sí no me entusiasma demasiado pero si me lo dan asi servido en bandeja de plata en MD... es muy probable que caiga. Con Hulk me pasaba lo mismo y no me arrepiento para nada de la compra del integral en MD

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #759 en: 13 Enero, 2012, 13:38:20 pm »
Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa. Sacar un cómic en CES no es "hacerle de menos", como se da a entender cuando se reclama en otros formatos algunas obras que han salido en CES, es decir que ese tebeo es tan bueno que incluso merece una nueva oportunidad en CES.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #760 en: 13 Enero, 2012, 13:45:48 pm »
Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa.

 :adoracion: :adoracion:

Como mola que el editor Marvel piense así  :lloron:

Precisamente, salió este tema en el hilo de clásicos.  :) Aunque claro, joyitas como los Marvel Deluxe, son realmente maravillosos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #761 en: 13 Enero, 2012, 13:49:21 pm »
De Thor nunca he leido nada porque el personaje en sí no me entusiasma demasiado pero si me lo dan asi servido en bandeja de plata en MD... es muy probable que caiga. Con Hulk me pasaba lo mismo y no me arrepiento para nada de la compra del integral en MD

El Integral de Planeta Hulk es una verdadera pasada. Le dí una oportunidad al verlo en un tienda tras ver que estaba agotado en la web de Panini. Lo disfruté de lo lindo, y eso que tan sólo conozco del personaje la etapa de Peter David (igual es por eso que me gustó tanto). La mejor compra que he hecho en Marvel Deluxe en todo el año :amor:

Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa. Sacar un cómic en CES no es "hacerle de menos", como se da a entender cuando se reclama en otros formatos algunas obras que han salido en CES, es decir que ese tebeo es tan bueno que incluso merece una nueva oportunidad en CES.
Pero es que Siempre Vengadores (creo que) sólo ha tenido una 1ª edición en grapa, y después un recopilatorio en tapa dura, ambos de forum. Y punto, Panini creo que no la ha editado nunca. El CES no es mal formato, pero yo diría que esta limited en concreto se merecía al menos una tapa dura y tamaño en condiciones. Sobre todo teniendo en cuenta las pocas reediciones que ha tenido previamente, y que nunca había sido editada por Panini, si no me confundo.

Y aparte, que la historia lo merece, y mucho. Y si eres fan de los Vengadores, decir que es un imprescindible, creo que es poco.

Tampoco quiero polemizar, sólo quiero expresar mi opinión, ya que después de leer varias opiniones, aun estoy esperando leer a alguien que esté contento con que Siempre Vengadores haya tenido que salir en CES.

Las cosas como son.


PD: Y sobre el debate tomo-grapa, no entro. Más que nada porque soy Spider-fan, y no sé lo que es una grapa en la colección arácnida desde 1995 lo menos :lol:

Bueno, salvo el Spidey de Romita y los MK Spiderman, claro :lol:
« última modificación: 13 Enero, 2012, 13:56:57 pm por Groo »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #762 en: 13 Enero, 2012, 13:49:37 pm »
Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa.

 :adoracion: :adoracion:

Como mola que el editor Marvel piense así  :lloron:

A ver si hace presión y series como DD o X-Force vuelven a ese maravilloso formato.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #763 en: 13 Enero, 2012, 13:53:24 pm »
Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa.

 :adoracion: :adoracion:

Como mola que el editor Marvel piense así  :lloron:

A ver si hace presión y series como DD o X-Force vuelven a ese maravilloso formato.  :smilegrin:

Ay,eso me plantea... sé que es una duda para el Plan editorial... bueno, me contengo y la hago allí. Ser bueno por una vez no cuesta dinero.  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #764 en: 13 Enero, 2012, 14:24:35 pm »
Todos los cómics que salen en CES han salido antes en grapa, y no hay mejor formato para un cómic Marvel que el formato grapa. Sacar un cómic en CES no es "hacerle de menos", como se da a entender cuando se reclama en otros formatos algunas obras que han salido en CES, es decir que ese tebeo es tan bueno que incluso merece una nueva oportunidad en CES.

Esto me sugiere una serie de dudas que más o menos han planteado más arriba.

¿Series y etapas tan buenas como Uncanny X-Force, X-Factor o Planet Hulk, por poner un ejemplo, que salieron en tomo no van a estar disponibles en CES? ¿O se hará una excepción por la calidad de las mismas? Lo mismo se me ocurre ahora con los X-Force/X-static y Exiliados que eran futuribles en CES y salieron en tomo

Eso si, cuando les toque salir

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines