Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #540 en: 28 Diciembre, 2008, 16:50:30 pm »
Hace más de veinte años (y parece que fue ayer) triunfó en España un libro llamado "El ocho", de una escritora estadounidense llamada Katherine Neville, y que es el antecedente de novelas tipo Código daVinci. Y hace unos días ví que había aparecido la continuación de dicho libro, y se llama "El fuego". Espero que los Reyes Magos estén atentos y me lo traigan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #541 en: 29 Diciembre, 2008, 23:26:22 pm »
A mi el tipejo ese de barba blanca me ha traido SALAMINA de Javier Negrete.

Lo habeis leido??
No conozco ni el libro ni el escritor.  :puzzled:

Manolo me as decepcionado :no: no me puedo creer con todo lo que tu has leido que no conozcas a este famoso escritor español :o asi que espero espero que los reyes no te traigan "El fuego" y te traigan carbon :devilish:

Un saludo de todas formas. :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #542 en: 29 Diciembre, 2008, 23:36:22 pm »
A mi el tipejo ese de barba blanca me ha traido SALAMINA de Javier Negrete.

Lo habeis leido??
No conozco ni el libro ni el escritor.  :puzzled:

Manolo me as decepcionado :no: no me puedo creer con todo lo que tu has leido que no conozcas a este famoso escritor español :o asi que espero espero que los reyes no te traigan "El fuego" y te traigan carbon :devilish:

Un saludo de todas formas. :birra:
Mierd@, tendré que ajustarme más el cilicio y darme una tanda extra de latigazos.
La verdad es que he leído varios libros sobre la batalla de Salamina, tanto novela como ensayo, y la historia clásica griega es un tema que me gusta bastante.
De todas maneras, si el libro te gusta ya me lo recomendarás.
Y si te gusta la novela histórica, debes leer "El conde Belisario", "El vellocino de oro" y "La hija de Homero", todas de Robert Graves, el autor de "Yo, Claudio".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #543 en: 30 Diciembre, 2008, 00:41:22 am »
¿Manolo, recomiendas las novelas de Robert Graves?

Es que me gusta bastante la mitología Griega y la Grecia clásica y ya me había leído "Los mitos griegos" de Graves, que están muy bien, aunque a veces un poco densa su explicación propia, pero entre unas cosas y otras aún no me he leído una novela suya

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #544 en: 30 Diciembre, 2008, 00:46:13 am »
¿Manolo, recomiendas las novelas de Robert Graves?

Es que me gusta bastante la mitología Griega y la Grecia clásica y ya me había leído "Los mitos griegos" de Graves, que están muy bien, aunque a veces un poco densa su explicación propia, pero entre unas cosas y otras aún no me he leído una novela suya
TOTALMENTE RECOMENDABLES. Especialmente "El vellocino de oro", que trata del viaje de Jason y los Argonautas (entre los que está Hércules), y "El conde Belisario", sobre un general bizantino en el siglo V.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #545 en: 30 Diciembre, 2008, 00:48:05 am »
Gracias  :thumbup:

En cuanto pueda me haré con alguna, ahora que me he vuelto a acordar, es que hay tanto por leer.....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #546 en: 30 Diciembre, 2008, 00:54:07 am »
De nada. Pero los libros tienen una pega, son de la editorial Edhasa, que no es famosa por el precio. Cada uno de ellos puede costar más de 25€, y no suele haber edición en bolsillo.
Y es una putada, porque es una editorial especializada en novela histórica, y el zarpazo que pegan a tu cartera también es histórico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #547 en: 30 Diciembre, 2008, 01:03:41 am »
Esa es la peor noticia del mundo ahora mismo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

No sé si será en todos los sitios, pero en este país los libros cuestan demasiado  :no:, entre cómics y libros....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #548 en: 30 Diciembre, 2008, 01:09:09 am »
Yo sigo una serie de libros de la editorial Edhasa sobre un legionario romano. El autor es un inglés que se llama Simon Scarrow, y ya ha escrito ocho libros, que son: El Águila del Imperio; Roma vincit!; Las garras del águila; Los lobos del águila; El Águila abandona Britania; La profecia del águila;
El águila en el desierto y Centurión. Y cada uno cuesta lo que te he dicho, más de 25 euros. Y este año, al sacar el octavo libro, han puesto a la venta la edición de bolsillo del primero. ¡Y DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE LA GENTE NO LEE!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #549 en: 30 Diciembre, 2008, 13:27:08 pm »
hay tienes razon, son muy caros y tardan mucho con las ediciones de bolsillo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #550 en: 31 Diciembre, 2008, 13:09:12 pm »
de robert graves recomiendo yo, claudio impresionante documento sobre los primeros tiempos del imperio romano
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #551 en: 31 Diciembre, 2008, 13:58:03 pm »
Yo recomiendo Mass Effect : Revelación

Preludio del juego de 360 y PC Mass Effect.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #552 en: 01 Enero, 2009, 13:00:30 pm »
Estoy terminando de leer "Una muerte sospechosa", y me está sorprendiendo, porque al final resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
El próximo en la lista es "El observatorio", de Michael Connelly, autor de libros policiacos protagonizados por un detective llamado Harry Bosch, y uno de los cuales fue llevado al cine por Clint Eastwood.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #553 en: 06 Enero, 2009, 11:12:20 am »
Parece que me he portado bien el año pasado, porque los Reyes me han dejado el libro "El fuego", de Katherine Neville.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #554 en: 06 Enero, 2009, 21:16:21 pm »
Parece que me he portado bien el año pasado, porque los Reyes me han dejado el libro "El fuego", de Katherine Neville.

Yo lo vi el otro día en una librería y no tenía mala pinta, eue lo disfrutes  :birra:

Yo me estoy leyendo Guerra Mundial Z, está muy chulo, pero al ser historias cortas, algunas que están realmente muy interesantes me dejan con ganas de saber mas, pero me gusta mucho el libro  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines