Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #555 en: 06 Enero, 2009, 22:01:01 pm »
Parece que me he portado bien el año pasado, porque los Reyes me han dejado el libro "El fuego", de Katherine Neville.

Yo lo vi el otro día en una librería y no tenía mala pinta, eue lo disfrutes  :birra:

Yo me estoy leyendo Guerra Mundial Z, está muy chulo, pero al ser historias cortas, algunas que están realmente muy interesantes me dejan con ganas de saber mas, pero me gusta mucho el libro  :thumbup:
Gracias. Yo leí Guerra Mundial Z, y no me gustó demasiado.
Ahora estoy intentando conseguir "La retirada de Jenofonte", un ensayo sobre la retirada de un ejército de más de diez mil mercenarios griegos que ayudaron a Ciro en su lucha contra Artajerjes II de Persia. Y que, al morir Ciro, se vieron en un territorio hóstil, del que no podían salir.
Para aquellos a los que guste el tema histórico, les recomiendo "El ejército perdido", una novela de Valerio Manfredi sobre el mismo tema.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #556 en: 06 Enero, 2009, 22:10:53 pm »
Parece que me he portado bien el año pasado, porque los Reyes me han dejado el libro "El fuego", de Katherine Neville.

Yo lo vi el otro día en una librería y no tenía mala pinta, eue lo disfrutes  :birra:


mmmm... me lei "el ocho" hace un par de años y me mantuvo muy entretenido (me gustó mucho el uso que se hizo de personajes históricos), aunque el final me pareció un poco flojo. Veremos que tal está la secuela...
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #557 en: 07 Enero, 2009, 23:57:09 pm »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #558 en: 09 Enero, 2009, 00:32:06 am »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Si te gusta la mitología, anímate y léete "El vellocino de oro", también de Robert Graves.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #559 en: 09 Enero, 2009, 19:52:43 pm »
Estoy leyendo "El fuego" y pienso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #560 en: 09 Enero, 2009, 19:58:32 pm »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Si te gusta la mitología, anímate y léete "El vellocino de oro", también de Robert Graves.
A mi la mitología griega me gusta mucho, me podrías recomendar algunos libros de este tipo, a parte de esos dos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #561 en: 09 Enero, 2009, 20:09:45 pm »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Si te gusta la mitología, anímate y léete "El vellocino de oro", también de Robert Graves.
A mi la mitología griega me gusta mucho, me podrías recomendar algunos libros de este tipo, a parte de esos dos.

"La Ilíada" y "La Odisea", por supuesto.
 :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #562 en: 09 Enero, 2009, 20:15:16 pm »
Ya, pero esos ya me los he leído :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #563 en: 09 Enero, 2009, 20:21:43 pm »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Si te gusta la mitología, anímate y léete "El vellocino de oro", también de Robert Graves.
A mi la mitología griega me gusta mucho, me podrías recomendar algunos libros de este tipo, a parte de esos dos.

A mi me han recomendado, que todavía no he leido, SALAMINA Y LOS SEÑORES DEL OLIMPO de Javier Negrete.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #564 en: 09 Enero, 2009, 20:30:51 pm »
Ya, pero esos ya me los he leído :lol:
:oops:
Pues de mitología, poco más he leído, pero de novela histórica ambientada en la Grecia clásica: "Las Puertas de Fuego", de Steven Pressfield.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #565 en: 09 Enero, 2009, 21:33:28 pm »
Ya, pero esos ya me los he leído :lol:
:oops:
Pues de mitología, poco más he leído, pero de novela histórica ambientada en la Grecia clásica: "Las Puertas de Fuego", de Steven Pressfield.


el ejercito perdido de manfredi
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #566 en: 10 Enero, 2009, 00:05:32 am »
Estas navidades leí "Dioses y héroes de la antigua Grecia", de Robert Graves, al cual comentabais hace poco. Totalmente recomendable.

Si te gusta la mitología, anímate y léete "El vellocino de oro", también de Robert Graves.

Gracias, pero tengo muchísima lectura pendiente. Pero si lo veo barato, no dudes que lo compraré.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #567 en: 10 Enero, 2009, 22:27:03 pm »
Me acabo de termnar Guerra Mundial Zm asi que ya puedo leer las novedades de Panini  :P
Que puedo decir de este libro que no suenepoco objetivo, ya que me encanta el mundo zombie...  ::) pues que es un tochazo, para mi no se me ha hecho pesado pero es cierto que en algunas de las historias se hacen un poco pesadas, no demasiado, y que no avanzan mucho en la historia de la novela... en cambio otras se me hicieron muy cortas y terminaban cuando empezaba a calentarme  :smilegrin:

PD: Me gustó más Apocalipsis Z  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #568 en: 13 Enero, 2009, 18:53:48 pm »
No he podido terminar de leer "El fuego"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es un batiburrillo insubstancial, infumable e infecto de ajedrez + Revolución Rusa + mitología (griega, egipcia, cristiana, americana, ...) + Islam + Revolución Francesa + turcos +  vascos y otras cosas que se le pasan a uno por la cabeza cuando está próximo al coma etílico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #569 en: 13 Enero, 2009, 19:20:54 pm »
Pues menos los turcos, todas esas cosas me parecen interesantes... Ummm... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines