Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 128716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #540 en: 10 Noviembre, 2011, 23:10:47 pm »
Eso sí que sería un auténtico BOMBAZO.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #541 en: 11 Noviembre, 2011, 01:37:25 am »
Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #542 en: 11 Noviembre, 2011, 10:50:03 am »
Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...

creia que el plan era publicar en enero flashpoint, para empezar con NuDC en mayo o asi, sin saltarse nada (aparentemente, porque no dan mucha mas informacion)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #543 en: 11 Noviembre, 2011, 11:16:00 am »
creia que el plan era publicar en enero flashpoint, para empezar con NuDC en mayo o asi, sin saltarse nada (aparentemente, porque no dan mucha mas informacion)
Eso dijeron en la última entrevista publicada, sí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #544 en: 11 Noviembre, 2011, 12:19:12 pm »
Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...

¿Dónde has leído tú que ECC va a hacer eso? En lo (poco) que han dicho por ahora, no será así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #545 en: 11 Noviembre, 2011, 12:23:15 pm »
Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...
Bueno, me refería a empezar con los nºs 1 del NUDC. Lo que quede de las series, podrían irlo sacando en enero-febrero y cerrar pronto el "anterior" UDC. En la era de internet, cuando podemos estar leyendo ya el nº3 de cualquier serie DC, esperar hasta mayo, se me antoja demasiado largo... :birra:

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #546 en: 11 Noviembre, 2011, 12:52:22 pm »
Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...

¿Dónde has leído tú que ECC va a hacer eso? En lo (poco) que han dicho por ahora, no será así.

Era en referencia a lo dicho por jdc aqui:
(Ironia Mode=on)
La cosa es que como no saquen novedades en Enero van a empezar su andadura como editorial ganandose el favor del publico... empezando por el mio
(Ironia Mode=off)
Bufff, si es que empiezan. Porque el rumor -es eso, sólo un rumor-, de pasarle los derechos a otra editorial ( ¿panini? ) sigue ahí...
Creo que el orígen de este retraso es el no contar con distribuidora a día de hoy. Es lo más seguro que saco de mis conversaciones con libreros.
Desde luego, hacer una aparición mediática a partir de la expocomic sería estupendo.
Y creo que si están a tiempo, porque no tienen cerrado el plan, debieran empezar en Enero con el NUDC. Recopilar Flashpoint en 2 tomitos, o uno incluso, y aprovechar la expectación con lo nuevo de DC, sumado a la fiesta de la Navidad.


Yo lo de empezar en enero con el NuDC no me parece bien por que te saltas 6 meses de publicación de todas las series...
Bueno, me refería a empezar con los nºs 1 del NUDC. Lo que quede de las series, podrían irlo sacando en enero-febrero y cerrar pronto el "anterior" UDC. En la era de internet, cuando podemos estar leyendo ya el nº3 de cualquier serie DC, esperar hasta mayo, se me antoja demasiado largo... :birra:
Ya pero lo suyo es tenerlo y a poder ser en el mismo formato...no se yo si va a ser mucho pedir...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #547 en: 11 Noviembre, 2011, 13:13:07 pm »
O sea, que no es una fuente oficial, sino que se trata de un rumor elevado a categoría de certeza en algún momento que se me escapa. Ok.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #548 en: 11 Noviembre, 2011, 13:25:07 pm »
Si uno de los problemas es la distribuidora, me parece como menos curioso que despues de casi cinco meses todavia no lo tengan arreglado.  Mira que tiempo han tenido para planificar su magnifico plan editorial y logistico...Parece mentira viniendo de una empresa que lleva muchos años preparando planes que siempre le han salido bien... }:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #549 en: 11 Noviembre, 2011, 14:16:22 pm »
Yo creo que debemos tener un poquito de paciencia, a pesar de que es imposible no estar de acuerdo en que la política de comunicación de esta gente es bastante discutible. Porque si seguimos con los rumores, comentarios velados y demás, hay gente que no sigue el hilo a menudo que se va a pensar que todo es información veraz y confirmada, cuando no existe ninguna prueba de que esas cosas que contáis estén sucediendo (lo que cual no significa que no sean verdad, pero en caso de ser así, son temas de una empresa privada en la que no tenemos, o no deberíamos al menos, entrar demasiado a menudo). Así que paciencia.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #550 en: 11 Noviembre, 2011, 17:52:10 pm »
Noticias de primera mano de la gente de Planetacosmic de barna, hoy fui a cmprar el Previws y les pregunte que que se sabia del tema, que dijeron que dirian algo en septiembre y nadie sabia nada, ah! y que los foros los estan poniendo guapos con tanto silencio, y su respuesta ha sido, no problem, el plan editorial esta hecho... el NUDC esta preparado para abril o mayo ( supongo que coincidira con el salon ) y que en Enero saldra a la venta lo que tenga que salir.. que es cierto que no han dado aun sus planes pero que no sabian bien por que, pero que saldria en cualquier momento...

Ahi que da eso...

O sea que nadie especule con cosas raras, que mola hacerlo pero....

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #551 en: 11 Noviembre, 2011, 18:40:45 pm »
Bueno, la verdad es que los aficionados no debemos preocuparnos demasiado.

Pero es lógico que los libreros si. A dia de hoy, no saben lo que van a vender en enero, ni cómo, ni cuándo ni...NADA.

Aunque, bueno, si no hay comics DC en enero, pues no pasa nada...

(...ay, ¿quién me ha tirado una piedra? ouch, no, macetas no...)

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #552 en: 11 Noviembre, 2011, 19:41:45 pm »

Aunque, bueno, si no hay comics DC en enero, pues no pasa nada...


 :ahorcado: :guillotina: :laser:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #553 en: 11 Noviembre, 2011, 21:59:44 pm »
O sea, que no es una fuente oficial, sino que se trata de un rumor elevado a categoría de certeza en algún momento que se me escapa. Ok.
Lo del rumor en lo de que están desbordados etc.. Puede ser, o no. Porque coinciden varios libreros y foreros. Espero y deseo que no. :thumbup:
Creo que lo que sí es una realidad que nos ha preocupado es la falta de información, y ciertos datos de libreros que no se explican esto, a no ser que sea todo por lo de la distribuidora.
Pero...
Noticias de primera mano de la gente de Planetacosmic de barna, hoy fui a cmprar el Previws y les pregunte que que se sabia del tema, que dijeron que dirian algo en septiembre y nadie sabia nada, ah! y que los foros los estan poniendo guapos con tanto silencio, y su respuesta ha sido, no problem, el plan editorial esta hecho... el NUDC esta preparado para abril o mayo ( supongo que coincidira con el salon ) y que en Enero saldra a la venta lo que tenga que salir.. que es cierto que no han dado aun sus planes pero que no sabian bien por que, pero que saldria en cualquier momento...

Ahi que da eso...

O sea que nadie especule con cosas raras, que mola hacerlo pero....
Esto me gusta :alivio:, espero que salga todo bien !!! :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #554 en: 11 Noviembre, 2011, 22:55:56 pm »
Noticias de primera mano de la gente de Planetacosmic de barna, hoy fui a cmprar el Previws y les pregunte que que se sabia del tema, que dijeron que dirian algo en septiembre y nadie sabia nada, ah! y que los foros los estan poniendo guapos con tanto silencio, y su respuesta ha sido, no problem, el plan editorial esta hecho... el NUDC esta preparado para abril o mayo ( supongo que coincidira con el salon ) y que en Enero saldra a la venta lo que tenga que salir.. que es cierto que no han dado aun sus planes pero que no sabian bien por que, pero que saldria en cualquier momento...

Ahi que da eso...

O sea que nadie especule con cosas raras, que mola hacerlo pero....

Se seguiran especulando cosas raras hasta que estos señores se dignen a decir ALGO.  Y a poder ser por medios mas habituales que no un periodico local. Eso que te han dicho esta muy bien, pero que dos curritos del catalogo te digan que si, que todo esta muy bien...tampoco te van a decir otra cosa.  Y si ellos mismos dicen que "no saben bien por que" no se ha dicho nada todavia, es que tampoco debian saber mucho de lo que se cuece en las altas esferas. 

Lo unico seguro es que no estan diciendo nada, y eso es por algun motivo.  No existe web todavia, incluso abrieron un facebook y lo cerraron pocos dias despues ¿por que?

Y otra cosa es que finalmente comiencen a sacar cosas en enero...pero a ver en que condiciones de edicion y distribucion...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines