Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 61072 veces)

MrKeating y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #570 en: 09 Octubre, 2024, 13:05:45 pm »
Ya tenemos lomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha sido ver la ilustración de la parte trasera del tomo y pensar “¡Gol en Balaídos!”.

!Irresistible! Buenísimo comentario.
Sin-t-tulo-2" border="0

Yo creo que Spidey la para.  Va lanzado a por el balón.  Aunque Carroña la tira con muy mala ostia...  :lol:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #571 en: 09 Octubre, 2024, 14:00:51 pm »
Ya tenemos lomo.

Ha sido ver la ilustración de la parte trasera del tomo y pensar “¡Gol en Balaídos!”.

!Irresistible! Buenísimo comentario.
Sin-t-tulo-2" border="0

Yo creo que Spidey la para.  Va lanzado a por el balón.  Aunque Carroña la tira con muy mala ostia...  :lol:

Con su sentido arácnido claro que sabe a donde va la pelota.

Desde luego, si este malvive como fotógrafo freelance es porque le da la gana...

Ains...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 12 Octubre, 2024, 16:23:38 pm »
MH HULK DE PETER DAVID 5

Quinto tomo ya de PD en Hulk. En general el tomo sigue el buen ritmo de etapas anteriores, con ese humor que tb le funciona a PAD, sobre todo en situaciones cotidianas :palmas:

Quedan un par de tomos para cerrar la etapa. Pese a la clavada de la subida de precios, de momento ahí estaremos  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 12 Octubre, 2024, 20:13:23 pm »
Este quinto tomo del Hulk de Peter David es mi punto de corte. Otra colección cerrada. Bien.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #574 en: 12 Octubre, 2024, 22:30:07 pm »
A mi me gusta mucho también la etapa final... la despedida de soltero viene en ese quinto??
Por que ese número bien merece la compra de un tomo 6 jeje. Esta colección  de Hulk no la sigo por que me vale con el coleccionable, en cuantos tomos está previsto cerrar la etapa completa de Peter David?

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 12 Octubre, 2024, 22:38:17 pm »
A mi me gusta mucho también la etapa final... la despedida de soltero viene en ese quinto??
Por que ese número bien merece la compra de un tomo 6 jeje. Esta colección  de Hulk no la sigo por que me vale con el coleccionable, en cuantos tomos está previsto cerrar la etapa completa de Peter David?

7
Silver-Surfer-Black-2-600x897" border="0

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 13 Octubre, 2024, 10:52:06 am »

7

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 13 Octubre, 2024, 12:26:45 pm »
El número de la despedida es buenísimo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 13 Octubre, 2024, 22:11:05 pm »
Lo curioso de ese número es que recuerdo que de chaval me gustó, pero de adulto me ha parecido muchísimo mas gracioso y mejor que cuando lo leí por primera vez, eso es raro en el cómic por la impronta que dejan las primeras lecturas, pero siempre hay números que tienen otras "lecturas" según la edad.

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Lo curioso de ese número es que recuerdo que de chaval me gustó, pero de adulto me ha parecido muchísimo mas gracioso y mejor que cuando lo leí por primera vez, eso es raro en el cómic por la impronta que dejan las primeras lecturas, pero siempre hay números que tienen otras "lecturas" según la edad.
La edad y las vivencias hacen que la relectura sea "diferente".
A mi me está pasando con los Marvel Gold de la Patrula-X y la JLI de Giffen/DeMatteis, por ejemplo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Claro. Tampoco es lo mismo leer el número aquel de Masacre en el que se cuela en un número de Amazing Spiderman de Romita, habiendo leído toda esa etapa que sin haberla leído. Y nuestro sentido del humor y las vivencias hacen que entiendas mejor o diferente ciertas cosas que te pasaban antes desapercibidas o a las que no dabas importancia. En cambio, otras que te gustaban mucho ahora ni fu ni fa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Muy grande ese número de Kelly con Masacre viajando al pasado encontrándose con los Osborn.  :lol: :lol:

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
Muy grande ese número de Kelly con Masacre viajando al pasado encontrándose con los Osborn.  :lol: :lol:

Mañana saco esa grapa de la caja y me la leo, llevaré sin leerla unos veinte años pero la recuerdo perfectamente. Las coñas con Masacre que no entendía a Harry y cía por la jerga sesentera que usaban. Y lo de la Ciega Al como la Tía May es maravilloso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines