Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 45060 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #105 en: 22 Enero, 2025, 14:18:54 pm »
¡ Muerte a los jibaros !

¡ Arriba los ómnibus a precio de sangre de Unicornio!

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2025, 14:22:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DaneWhitman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 Enero, 2025, 15:15:40 pm »
Yo de The Weird compré hace unos años de saldo el retapado de Zinco, y ahí lo tengo en perfecto estado, papel poroso y artículos de la época. Me pasa igual con Crisis y Legends, aun no he visto edición mejor que la de retapados de Zinco. De todas formas, para una hipotética reedición "limitada" es buen material. Pregunta: ¿Lo meteríais en una hipotética reedición de la JLI o canta demasiado? Es cierto que es un cambio de rrgistro fuerte respecto a Giffen (Y cronológicamente es un poco quebradero de cabeza) pero tal vez  sería un buen sitio donde reeditarlo.
Y sin tener ni idea ¿Que esté en Italia facilita que esté en España? Me refiero en términos económicos, si el sacarlo en ambos países a Panini le interesa porque amortiza la inversión sólo aplicando la traducción española y 4 cambios estéticos. ¿O no funciona así?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 Enero, 2025, 15:19:29 pm »
¿Es aquí donde se habla de la biblioteca DC de los años 70?  :cafe:
Hostia,claro.
¿Donde empiezas una Biblioteca DC correctamente?
Justo despues de las primeras Crisis. Eso seria una apuesta de una BDC y en exclusiva de esa epoca.
Despues puedes hacer una desde el 01 de Action Comics e ir añadiendo las series que salgan cuando toquen.
Eso estaría guay, pero para arrancar lo post-Crisis arrancaría con una edición en BDC de esas Crisis
Postcrisis es empezar de cero. No necesitas nada anterior.
Te refieres a sacar la limited de crisis en formato Biblioteca? 2 numeros aprox?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 Enero, 2025, 15:20:09 pm »
Se agradecería que recuperaran series limitadas en tapa dura, como Slash Maraud, la genial The Weird (Starlin-Wrightson)... Cositas que con un tomo sobra. Para empezar

No está mal tirada  :thumbup:

Yo estos últimos años he ido pillando por el walla muchas de esas series que comentas, Lo de Chaykin y  Sienkiewicz con La sombra, el Comic oddissey de Mignola... Las grapas de Slash Maraud por ejemplo, las tengo ahorita mismo en la pila de lectura y no creo que cambiara de edición a no ser que me dieran un tomo muy apetecible.

Lo de la liga de la justicia de Starlin y Wrightson, The weird, no lo tengo. A por eso sí iría de cabeza.

Carne para SD en ediciones limitadas que si venden sacarán luego en otro formato tal y como han hecho con Marvel.

La que podría tener posibilidades es el Blackhawk de Chaykin ya que se ha reeditado por parte de DC.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 Enero, 2025, 15:21:24 pm »
Yo de The Weird compré hace unos años de saldo el retapado de Zinco, y ahí lo tengo en perfecto estado, papel poroso y artículos de la época. Me pasa igual con Crisis y Legends, aun no he visto edición mejor que la de retapados de Zinco. De todas formas, para una hipotética reedición "limitada" es buen material. Pregunta: ¿Lo meteríais en una hipotética reedición de la JLI o canta demasiado? Es cierto que es un cambio de rrgistro fuerte respecto a Giffen (Y cronológicamente es un poco quebradero de cabeza) pero tal vez  sería un buen sitio donde reeditarlo.
Y sin tener ni idea ¿Que esté en Italia facilita que esté en España? Me refiero en términos económicos, si el sacarlo en ambos países a Panini le interesa porque amortiza la inversión sólo aplicando la traducción española y 4 cambios estéticos. ¿O no funciona así?
    Sería así en caso de la edición fuera simultánea en ambos países. :no:

Hostia,claro.
Justo despues de las primeras Crisis. Eso seria una apuesta de una BDC y en exclusiva de esa epoca.
Despues puedes hacer una desde el 01 de Action Comics e ir añadiendo las series que salgan cuando toquen.
Eso estaría guay, pero para arrancar lo post-Crisis arrancaría con una edición en BDC de esas Crisis
Te refieres a sacar la limited de crisis en formato Biblioteca? 2 numeros aprox?
   Yo también creo que lo post-Crisis sería un punto adecuado para empezar, pero no sé hasta qué punto la Crisis sería necesaria. Como punto de entrada, creo que es más fácil saber que no había nada antes, y creer que todo empieza con El Hombre de Acero, Año Uno, la Wonder Woman de Pérez... Claro que no funciona en todos los casos, como la JLA. :(

Desconectado Dahaka

• Inhumano
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 Enero, 2025, 15:22:11 pm »
Hostia,claro.
Si,o en un TPB gordote
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 22 Enero, 2025, 15:23:38 pm »
    Sería así en caso de la edición fuera simultánea en ambos países. :no:

Hostia,claro.
   Yo también creo que lo post-Crisis sería un punto adecuado para empezar, pero no sé hasta qué punto la Crisis sería necesaria. Como punto de entrada, creo que es más fácil saber que no había nada antes, y creer que todo empieza con El Hombre de Acero, Año Uno, la Wonder Woman de Pérez... Claro que no funciona en todos los casos, como la JLA. :(
Cuando hubo flashpoint si no me equivoco, batman y GL siguieron con mucho transfondo anterior y si entrabas de nuevo no te enterabas bien como con el resto de series.
DC dice que reinicia de cero, pero no al 100%  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 22 Enero, 2025, 15:25:27 pm »
   Ni idea. Yo me bajé con Flashpoint. :no:

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 22 Enero, 2025, 15:55:09 pm »
Espero que los responsables y colaboradores de DC en Panini sean totalmente independientes de los de Marvel. Vamos, ni que se vean.

Molaría una Biblioteca DC desde las primeras Crisis, eso sí, sin la ponzoña de los correos y sin extras vergonzosos. Más que nada para tocar los cojones a las de Marvel a ver si espabilan. :cafe:
1000018199" border="0

Desconectado Cronista Uatu

• Joven Vengador
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 22 Enero, 2025, 16:00:25 pm »
Espero que los responsables y colaboradores de DC en Panini sean totalmente independientes de los de Marvel. Vamos, ni que se vean.

Molaría una Biblioteca DC desde las primeras Crisis, eso sí, sin la ponzoña de los correos y sin extras vergonzosos. Más que nada para tocar los cojones a las de Marvel a ver si espabilan. :cafe:

Totalmente de acuerdo, sin rellenos innecesarios que solo persiguen encarecer las colecciones.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Enero, 2025, 16:03:12 pm »
8 páginas de hilo de puro pajeo mental :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado DaneWhitman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Enero, 2025, 16:05:50 pm »
A ver si va a aparecer algún forero que conozca el mundo del comic en Italia y nos deje fríos explicando que es que DC siempre ha pegado fuerte allí como aquí Marvel y por eso sacan tanto, porque la cantidad, variedad y selección de material que aquí se consideraría arriesgado no es ni medio normal.

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 22 Enero, 2025, 16:06:17 pm »
8 páginas de hilo de puro pajeo mental :lol: :lol:

Totalmente, pero mola un huevo. :birra:
1000018199" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *