Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 102998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #180 en: 25 Julio, 2023, 12:25:49 pm »
Mediante acuerdo con ECC, supongo. Como los coleccionables de Salvat.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #181 en: 25 Julio, 2023, 12:29:54 pm »
No se que sacaran, en catalogo ya tienen Irresistible que es de Vertigo. Creo que hay obras de Vertigo cuyos derechos ya no son de DC, sino de los autores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #182 en: 25 Julio, 2023, 12:44:39 pm »
No se que sacaran, en catalogo ya tienen Irresistible que es de Vertigo. Creo que hay obras de Vertigo cuyos derechos ya no son de DC, sino de los autores.

Eso es. Ha pasado siempre, Aleta y otras editaron ciertas series de Vertigo cuando las "gordas" eran de Planeta.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #183 en: 25 Julio, 2023, 13:17:04 pm »
Por favor, que editen Sandman...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #184 en: 25 Julio, 2023, 13:19:51 pm »
En lo de la remontada de acuerdo, en lo segundo que marco en negrita, yo no lo creo así, para muestra el CF de The Question con más del doble y el anterior CF de los Titanes que sacaron también bastante más del doble de lo que inicialmente pedían y encima no está toda la etapa completa, sacaron tres tomos en vez de cuatro si no recuerdo mal. Aquí está TODA la etapa completa y con varios añadidos de una etapa muy muy querida por los lectores de DC y de la JLA en particular, y ojo, que yo soy más Marvelita, pero todo el mundo coincide, incluso los noDCeros, por algo será.

George Pérez se fue en el número 5 de The New Teen Titans. A partir de ahí entraron otros artistas: Jurgens, García López, Barreto... así hasta que Perez volvió en el 50.

Te recuerdo que el libro 3 recopila hasta el 12.

Si hubiera un cuarto libro como tú dices, ¿nos saltamos todos esos episodios (13-49) para meter del 50 en adelante? Quedaría raro. Porque, por ejemplo, verías por ahí a un tal Wildebeest que tiene su origen en el 36, que sería uno de los saltarías.

Me puedes decir “bueno, pues publícalo también”... cosa que a mí me encantaría. Pero ya nos plantamos en un libro 4 e incluso en un libro 5. Y, por consiguiente, el precio del CF también subiría.

A todo esto, esa vuelta de Pérez fue muy corta (50-61) y un poco insípida, pues apenas abocetó las páginas.

Gracias por la info, que yo aquí soy novel, así que no piloto tanto y me dejo llevar por lo que he visto en USA que son 4 Tomos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparte de lo visto en el montón de tomitos que editó Planeta de Biblioteca Clásicos DC de los Titanes que hay un porrón más, pero entiendo y veo que aquí se edita sólo lo dibujado por George Pérez aunque Marv Wolfman continuara de guionista con otros dibujantes, pero aún así pues la verdad que me hubiera gustado ese tomo 4 usa aunque los guiones y/o tramas ya fueran más flojetes, pero por completismo.

En estos tomos de ECC se publica el equivalente a los tomitos 1 a 20 de Planeta, Pérez dibuja la mayoría, pero no todo.

Haciendo cuentas gruesas, para abarcar lo que Planeta sacó en los números 21 a 40 de sus tomitos haría falta otras 3 tomazos de CF (o 6 de librería), aquí todavía entraría material de Pérez, pero muy poquito. Wolfman seguiría como guionista.

Y todavía quedaría material de los Titanes, no publicado por Planeta en sus tomitos, y apenas publicado por Zinco, aún con Wolfman de guionista, que daría para otros 3 tomazos de CF. Aquí la calidad ya es claramente más baja.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #185 en: 25 Julio, 2023, 13:27:18 pm »
Por mensajero, pero a mí también me venía la grapa con el plastificado correcto.

:cafe:

Te vino mal el "Quién es quién"? Pero mal en transporte o en edición?
« última modificación: 25 Julio, 2023, 13:48:42 pm por suguru »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #186 en: 25 Julio, 2023, 13:32:39 pm »
Yo aun no me he apuntado, pero estay casi seguro que me apuntare. Creo que solo lo puede impedir que encuentre la edición de planeta muy barata.

¿Cómo de barata?  }:)


Yo también escucho ofertas  :lol:


Yo vendo a buen precio la edición de planeta, lo único es que me falta el tomo 16, pero por lo demás están perfectos , jrhe

Quizá reciba un privado de aquí a unas semanas, caballero  :birra: Y si no, suerte con la venta.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #187 en: 25 Julio, 2023, 14:31:47 pm »
Por mensajero, pero a mí también me venía la grapa con el plastificado correcto.

:cafe:

Te vino mal el "Quién es quién"? Pero mal en transporte o en edición?


Me vino mal en edición, el plastificado no estaba en la portada y contraportada, si no en el interior de las mismas.


En transporte lo que me vinieron mal son los tomos dos y tres. Para el reenvío hicieron lo que debieron hacer desde el principio, envolverlos en plástico de burbujas. Así llegaron impolutos.


Como digo, mi experiencia con los cambios ha sido muy positiva. Obviamente mejor que no hubieran hecho falta, pero han respondido bien.


:cafe:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #188 en: 25 Julio, 2023, 14:50:44 pm »
"Se estrena nueva temporada así que aquí tienes la posibilidad de comprar el cómic en edición Hostia de Cara y ReHostia de Cara"

https://twitter.com/eccediciones/status/1683821081335939073?s=20


Si hay un cómic que pide a gritos Pocket es este, me parece delirante no aprovechar la sinergia. Pero bueno, como dice Mrray nos flipamos creyéndonos editores jeje.
« última modificación: 25 Julio, 2023, 16:11:28 pm por Constantine »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #189 en: 25 Julio, 2023, 14:52:04 pm »
85% y más de 80 mil euros.  :contrato:

Prácticamente hecho.  :birra:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #190 en: 25 Julio, 2023, 15:12:06 pm »
"Se estrena nueva temporada así que aquí tienes la posibilidad de comprar el cómic en edición Hostia de Cara y ReHostia de Cara"

https://twitter.com/eccediciones/status/1683821081335939073?s=20


Si hay un cómic que pide a gritos Pocket es este, me parece delirante no aprovechar la sinergia. Pero bueno, como dice Murray nos flipamos creyéndonos editores jeje.

Me pone comentario eliminado. Que cómic era?

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #191 en: 25 Julio, 2023, 15:32:17 pm »
"Se estrena nueva temporada así que aquí tienes la posibilidad de comprar el cómic en edición Hostia de Cara y ReHostia de Cara"

https://twitter.com/eccediciones/status/1683821081335939073?s=20


Si hay un cómic que pide a gritos Pocket es este, me parece delirante no aprovechar la sinergia. Pero bueno, como dice Murray nos flipamos creyéndonos editores jeje.

Me pone comentario eliminado. Que cómic era?

Invencible.  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #192 en: 25 Julio, 2023, 15:44:19 pm »
No se que sacaran, en catalogo ya tienen Irresistible que es de Vertigo. Creo que hay obras de Vertigo cuyos derechos ya no son de DC, sino de los autores.

Hombre, si dicen que no es un misterio, sino un secreto, me da que va a ser House of Secrets.

Y mirando por el Internete, me encuentro con esto:

“Steven T Seagle tells me "Since we last heard from Rain Harper – a gallery tour of oddities in the back of her HOUSE OF SECRETS OMNIBUS from DC/Vertigo – a lot has changed. Most notably, the cessation of Vertigo, and, after a lengthy process, the rights for the series FKA HOUSE OF SECRETS fully reverting to creators Teddy Kristiansen and Steven T. Seagle for everything except the title of the series.”

Vamos, que es House of Secrets, aunque ya no se va a llamar House of Secrets y ya no es de Vértigo, aunque sorprendentemente en Dolmen quieran aprovechar la fama del sello para promocionar el lanzamiento de ese tebeo  :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #193 en: 25 Julio, 2023, 15:47:28 pm »
"Se estrena nueva temporada así que aquí tienes la posibilidad de comprar el cómic en edición Hostia de Cara y ReHostia de Cara"

https://twitter.com/eccediciones/status/1683821081335939073?s=20


Si hay un cómic que pide a gritos Pocket es este, me parece delirante no aprovechar la sinergia. Pero bueno, como dice Murray nos flipamos creyéndonos editores jeje.


A mí me gustaría ver Invencible en pocket, pero serían unos 25 tomos (copiando la edición en tpb USA).

O podrían usar la nueva edición (que precisamente es en formato "pocket" y las portadas están bonitas)

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/4413027/invincible-vol-1-new-edition-tp
https://leagueofcomicgeeks.com/comic/5351823/invincible-vol-2-new-edition-tp

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #194 en: 25 Julio, 2023, 16:14:26 pm »
O en pocket Max mismo, porque tampoco saldría mal de precio.

Que a lo mejor me equivoco eh, a lo mejor en cuanto salga la segunda temporada la peña que la vea bicheará y arrasará con la edición que hay ahora mismo pero con un media de 30 pavos por tomo lo dudo.

Yo que sé, cualquiera que analice las sinergias Manga/Anime diría oye aquí hay un filón pero parece que ECC no.

pd: acabo de ver que el primer tomo "normal" lleva cuatro ediciones, pues entonces sí soy yo el que se equivoca  :lol: :lol:
« última modificación: 25 Julio, 2023, 16:17:00 pm por Constantine »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines