Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #210 en: 15 Agosto, 2014, 17:18:53 pm »
¿Vale la pena esta serie?

Tengo a la vista los cinco primeros tomos por 12,5 € + gastos de envío.

A mi es una serie que me gusta mucho como puedes imaginar :lol: (es el único manga que me hago de hecho). Yo no le acuso para nada ese bajón, creo que mantiene una calidad similar la gran mayoría del tiempo, incluso la saga actual (que será la última), casi diría que es la que más me está gustando. Precisamente cuando más se resiente es en los momentos en que estaba en el top de su popularidad y se nota que hay cosas que están alargadas en exceso.

En cualquier caso, siempre puedes echarle un vistazo al anime para decidirte. :thumbup:

Yo el bajón lo acuso durante la saga de los Fullbringer. Otro problema que veo es el desaprovechamiento de muchos personajes y la cantidad de personajes de paja. Pero si es una serie muy recomendable, para mi superior a Naruto o One Piece, incluso en ocasiones que Dragon Ball Z o Saint Seiya.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #211 en: 15 Agosto, 2014, 18:08:01 pm »
Yo el bajón lo acuso durante la saga de los Fullbringer. Otro problema que veo es el desaprovechamiento de muchos personajes y la cantidad de personajes de paja. Pero si es una serie muy recomendable, para mi superior a Naruto o One Piece, incluso en ocasiones que Dragon Ball Z o Saint Seiya.

Imaginaba que lo decías por los Fullbringer, muchos los tienen enfilados. :lol: A mí me gustó, fue una saga un poco diferente por las circunstancias que se daban, pero igualmente buena. Quizás peca de lentitud en sus inicios, es una saga que gana bastante leída del tirón. El concepto de los Fullbring me pareció bastante chulo y además nos dio a Ginjo, que es un personaje cojonudo.
El desaprovechamiento de personajes no te digo yo que no, alguno que otro podría tener más peso (Yoruichi es el que más me jode), pero bueno, quien más quien menos tuvo (o tendrá) su momento de gloria.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #212 en: 15 Agosto, 2014, 23:13:05 pm »
Yo el bajón lo acuso durante la saga de los Fullbringer. Otro problema que veo es el desaprovechamiento de muchos personajes y la cantidad de personajes de paja. Pero si es una serie muy recomendable, para mi superior a Naruto o One Piece, incluso en ocasiones que Dragon Ball Z o Saint Seiya.

Imaginaba que lo decías por los Fullbringer, muchos los tienen enfilados. :lol: A mí me gustó, fue una saga un poco diferente por las circunstancias que se daban, pero igualmente buena. Quizás peca de lentitud en sus inicios, es una saga que gana bastante leída del tirón. El concepto de los Fullbring me pareció bastante chulo y además nos dio a Ginjo, que es un personaje cojonudo.
El desaprovechamiento de personajes no te digo yo que no, alguno que otro podría tener más peso (Yoruichi es el que más me jode), pero bueno, quien más quien menos tuvo (o tendrá) su momento de gloria.

Es que despues de los momentos tan épicos que se vivieron en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demás da sensación de chicle estirado, por lo menos  para mí. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo tenía personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial más desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #213 en: 16 Agosto, 2014, 00:38:20 am »
Es que despues de los momentos tan épicos que se vivieron en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demás da sensación de chicle estirado, por lo menos  para mí. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo tenía personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial más desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.

Ese Ichigo era muy puto amo, pero no lo veo como un punto de no retorno. En aquella época quedaban muchos interrogantes argumentales todavía como para finalizar la serie, además la ristra de Bankais que Tite se dejó en el tintero. Al final, la saga Fullbring no fue más que un trámite para lo obvio, lo que de verdad importa es la saga actual que es la que recupera el argumento que se dejó al final de la Arrancar, pero aún así fue un trámite bien llevado bajo mi punto de vista. Y arrojó luz a todo el rollo del Shinigami sustituto, que era un tema pendiente.
Los Fullbringers aparte de Ginjo que ya te digo que me encanta, Tsukishima no estaba mal, Riruka y Jackie no molestaban, y los otros tres si eran un poco mierders. Debieron ser unos pocos menos. Aún así lo único que me decepcionó realmente es que en términos de pelea eran unos oponentes cojonudos para que Tite sacara a escena a Chad e Ishida después de un porrón de tiempo y pasó de ellos como de la mierda. :lol:
Los Vizards están desaprovechados pero también te digo que exceptuando a Shinji, los demás son poco más que paja, han ido teniendo más o menos algún que otro momento y ya, no tienen tampoco mucho más que aportar. Shinji es el verdaderamente importante y el da pena que se desaproveche. Pero veremos como termina porque su mayor momento de gloria todavía está por llegar.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 00:53:03 am por Kazeshini »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #214 en: 17 Agosto, 2014, 17:22:09 pm »
Es que despues de los momentos tan épicos que se vivieron en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demás da sensación de chicle estirado, por lo menos  para mí. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo tenía personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial más desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.

Ese Ichigo era muy puto amo, pero no lo veo como un punto de no retorno. En aquella época quedaban muchos interrogantes argumentales todavía como para finalizar la serie, además la ristra de Bankais que Tite se dejó en el tintero. Al final, la saga Fullbring no fue más que un trámite para lo obvio, lo que de verdad importa es la saga actual que es la que recupera el argumento que se dejó al final de la Arrancar, pero aún así fue un trámite bien llevado bajo mi punto de vista. Y arrojó luz a todo el rollo del Shinigami sustituto, que era un tema pendiente.
Los Fullbringers aparte de Ginjo que ya te digo que me encanta, Tsukishima no estaba mal, Riruka y Jackie no molestaban, y los otros tres si eran un poco mierders. Debieron ser unos pocos menos. Aún así lo único que me decepcionó realmente es que en términos de pelea eran unos oponentes cojonudos para que Tite sacara a escena a Chad e Ishida después de un porrón de tiempo y pasó de ellos como de la mierda. :lol:
Los Vizards están desaprovechados pero también te digo que exceptuando a Shinji, los demás son poco más que paja, han ido teniendo más o menos algún que otro momento y ya, no tienen tampoco mucho más que aportar. Shinji es el verdaderamente importante y el da pena que se desaproveche. Pero veremos como termina porque su mayor momento de gloria todavía está por llegar.

Lo de Chad, Ishida e Inoue ha sido bastante gordo la verdad. Esta claro que Tite nunca ha sabido que hacer con Chad. Inoue cumple el cliché de tía enamorada del prota y fanservice. Ishida es el único que ha tenido momentos de gloria. El problema con Shinji yo creo que es que Tite no le ha sabido dar utilidad practica a su habilidad en los combates, porque es bastante complicada. El resto no tienen mucho papel es verdad.
« última modificación: 17 Agosto, 2014, 17:24:09 pm por agus90 »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #215 en: 20 Agosto, 2014, 19:24:55 pm »
Kazeshini where are you??, que pareces el único al que le gusta Bleach del foro.

Que opinas del ultimo capitulo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #216 en: 20 Agosto, 2014, 20:11:30 pm »
Kazeshini where are you??, que pareces el único al que le gusta Bleach del foro.

Que opinas del ultimo capitulo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Presente. :angel: Tranquilo que no falto a mi cita semanal con Bleach. :lol:
El capítulo bien, veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #217 en: 20 Agosto, 2014, 20:32:04 pm »
Kazeshini where are you??, que pareces el único al que le gusta Bleach del foro.

Que opinas del ultimo capitulo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Presente. :angel: Tranquilo que no falto a mi cita semanal con Bleach. :lol:
El capítulo bien, veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #218 en: 20 Agosto, 2014, 21:24:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con el hipotético acelerón no creo que haya problemas mientras siga vendiendo bien en tomos, que supongo que al fin y al cabo es lo importante, y aunque su época dorada ya pasó, creo que se mantiene más o menos bien (aunque no es que controle mucho de este tema, también te digo). Además estando relativamente cerca del final, muy mal tendría que ir la cosa. Del anime yo mantengo la esperanza, hay cosas muy chulas para ver animadas, y confio que con un poco de suerte cuando termine el manga o cuando este a punto de hacerlo, se animen con ello.

Lo otro a mí siempre me lo ha parecido, que Bleach en tomo gana bastante. Esta misma pelea actual, que puede estar pareciendo un pelín alargada como te dije, el día que salga en su tomo toda juntita quedará de puta madre. :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #219 en: 20 Agosto, 2014, 22:15:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con el hipotético acelerón no creo que haya problemas mientras siga vendiendo bien en tomos, que supongo que al fin y al cabo es lo importante, y aunque su época dorada ya pasó, creo que se mantiene más o menos bien (aunque no es que controle mucho de este tema, también te digo). Además estando relativamente cerca del final, muy mal tendría que ir la cosa. Del anime yo mantengo la esperanza, hay cosas muy chulas para ver animadas, y confio que con un poco de suerte cuando termine el manga o cuando este a punto de hacerlo, se animen con ello.

Lo otro a mí siempre me lo ha parecido, que Bleach en tomo gana bastante. Esta misma pelea actual, que puede estar pareciendo un pelín alargada como te dije, el día que salga en su tomo toda juntita quedará de puta madre. :thumbup:

Hombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Linterna Muerta

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #220 en: 28 Enero, 2015, 00:50:51 am »
He leído hasta el final de la saga Aizen, que al final se van un poco por las ramas pero la verdad me parece bastante buena, ¿Merece la pena seguir leyendo o baja el nivel? Vi el principio de la siguiente saga y no le veo mucha chispa...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #221 en: 28 Enero, 2015, 02:23:17 am »
yo diría que pares ahí y huyas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #222 en: 28 Enero, 2015, 13:00:26 pm »
Secundo la opinión de Dog, es un cierre perfecto, el resto estirar un chicle.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #223 en: 20 Febrero, 2015, 17:44:55 pm »
Pues a mí la saga Fullbringer me encantó. El argumento me pareció interesante, el calmado ritmo lo veo adecuado tras un arco tan dinámico y precipitado como el anterior y algunos de los personajes que se introducen, como Ginjo o Tsukishima, son sobresalientes. Sin ir más lejos, los capítulos correspondientes al tomo 52 me parecieron de los mejores de la serie.

Por otra parte, la última saga, quitando el comienzo y algunos momentos posteriores, me parece pura basura. De hecho la he aprovechado para bajarme de Bleach (el último tomo que compré fue el 54).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #224 en: 21 Febrero, 2015, 02:49:49 am »
Pues a mí la saga Fullbringer me encantó. El argumento me pareció interesante, el calmado ritmo lo veo adecuado tras un arco tan dinámico y precipitado como el anterior y algunos de los personajes que se introducen, como Ginjo o Tsukishima, son sobresalientes. Sin ir más lejos, los capítulos correspondientes al tomo 52 me parecieron de los mejores de la serie.

Por otra parte, la última saga, quitando el comienzo y algunos momentos posteriores, me parece pura basura. De hecho la he aprovechado para bajarme de Bleach (el último tomo que compré fue el 54).

Yo hace un montón que no la sigo, voy dejando capítulos acumulados para leer del tirón, porque si no es un peñazo. La última saga a mi me está pareciendo demasiado alargada, sin interés y hasta bizarra por momentos, con varios momentos que sacan de la historia. Antes el humor en esta serie estaba bien usado y se agradecía, ahora es una molestia.

Me harta tanta batalla repetitiva contra rivales que ni chicha ni limonada. Los Espadas tenían su historia, tenían carisma, unos más que otros si, pero carisma, sus batallas emocionaban, pero ahora todo son excusas para ver momentos supuestamente molones y puro Fanservice.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines