Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #765 en: 17 Mayo, 2016, 21:50:00 pm »
Efectivamente, mejor no preguntar cuando se sabe que la respuesta es jodida  :lol:

Y está claro que Dredd tiene que desaparecer en el horizonte. No puede marcharse de otra manera :thumbup:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #766 en: 18 Mayo, 2016, 12:03:57 pm »
Estaba yo rumiando lo que dice el compañero mespinpe, de la posibilidad de contar los años perdidos de Dredd...ustedes que contaríais desde las guerras atómicas, partiendo de la base del tomo origenes pero más detallado...o intentaríais por ejemplo, conectar el Mills-universo con el Dredd-universo...porque siempre que se han intentado unir estos dos universos la idea ha partido de Mills, no se que piensa Wagner de todo esto... además me parece por lo que llevo ,que  ya casi que me he terminado los ABC Warriors  :babas: y se ve que hay ahí por lo visto unas Volgan Wars que se solapan con los primeros años de los jueces...frikedattt



 fdo. Torquecalvo
« última modificación: 18 Mayo, 2016, 12:14:24 pm por calvaman »

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #767 en: 18 Mayo, 2016, 17:18:32 pm »
Estimado amigo Torquecalvo,

Desde mi punto de vista veo difícil conectar el Mills-universo con el Dredd-universo porque a ambos escritores les gusta tener su propio espacio para moverse, sobre todo a Wagner. De todas formas, no sé si te habrás leído ya el Prog. 960, en el que la historia de Dredd estaba escrita por Mills, y ahí se cuentan cosas que, por si las moscas, prefiero no spoilearte, pero... la cosa es que en esa historia Mills sí que se monta una conexión entre el Universo de Dredd y el de los ABC Warriors con motivo de la gran Guerra Atómica desatada en el 2070 por el presidente Booth.
El problema, como dices, es que las Volgan Wars tienen lugar en el 2083, de modo que lo que se cuenta allí tiene difícil encaje con los Jueces y con lo que el propio Mills cuenta en el Prog. 960.
De todas formas, además de esa historia, y como seguro que pillaste en su día, Hammerstein sale en primerísimos planos en la primera peli de Dredd, así que tampoco cantaría mucho ver a Hammerstein, Joe, Deadlock, Blackblood, Mongrol y compañía, dando caña en MC-1, tal vez, con motivo de una nueva Guerra Robot y evidentemente combatiendo en el bando mecánico.

Eso sí, si te están gustando los ABC Warriors, cuando te metas con las Volgan Wars me temo que te va a crecer tanto el pelo que no sólo te vas a poder hacer trenzas, sino que te vas a dejar hasta barba.

https://www.youtube.com/watch?v=f-JmNlQLYTw

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #768 en: 18 Mayo, 2016, 18:17:42 pm »
Buenas compañeros, hace tiempo que me llama mucho la atención este personaje, pero me hago un poco lio y no sé por dónde empezar y que sea fácil pillar..me aconsejáis por dónde empezar con este juez?
Gracias siempre por vuestra ayuda!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.168
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #769 en: 18 Mayo, 2016, 18:30:33 pm »
Pues en este caso es sencillo.

El Archivos 1 que salió el año pasado.

http://www.edicioneskraken.com/index.php?mod=12&lib=116

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #770 en: 18 Mayo, 2016, 18:46:43 pm »
Pues en este caso es sencillo.

El Archivos 1 que salió el año pasado.

http://www.edicioneskraken.com/index.php?mod=12&lib=116

Pues perfecto entonces no era tan difícil, será que estoy totalmente desconectado con este personaje  :smilegrin:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #771 en: 18 Mayo, 2016, 22:33:36 pm »
Si es para empezar, está claro que ese es el principio, ahora viendo que por ejemplo está por ahí el integral 5 con la blockmania y la apocalypse war, a lo mejor para introducirse en el personaje, en plan grandes historias clásicas el tomo 5 es perfecto...


Estimado amigo Torquecalvo,

Desde mi punto de vista veo difícil conectar el Mills-universo con el Dredd-universo porque a ambos escritores les gusta tener su propio espacio para moverse, sobre todo a Wagner. De todas formas, no sé si te habrás leído ya el Prog. 960, en el que la historia de Dredd estaba escrita por Mills, y ahí se cuentan cosas que, por si las moscas, prefiero no spoilearte, pero... la cosa es que en esa historia Mills sí que se monta una conexión entre el Universo de Dredd y el de los ABC Warriors con motivo de la gran Guerra Atómica desatada en el 2070 por el presidente Booth.
El problema, como dices, es que las Volgan Wars tienen lugar en el 2083, de modo que lo que se cuenta allí tiene difícil encaje con los Jueces y con lo que el propio Mills cuenta en el Prog. 960.
De todas formas, además de esa historia, y como seguro que pillaste en su día, Hammerstein sale en primerísimos planos en la primera peli de Dredd, así que tampoco cantaría mucho ver a Hammerstein, Joe, Deadlock, Blackblood, Mongrol y compañía, dando caña en MC-1, tal vez, con motivo de una nueva Guerra Robot y evidentemente combatiendo en el bando mecánico.

Eso sí, si te están gustando los ABC Warriors, cuando te metas con las Volgan Wars me temo que te va a crecer tanto el pelo que no sólo te vas a poder hacer trenzas, sino que te vas a dejar hasta barba.

https://www.youtube.com/watch?v=f-JmNlQLYTw

:birra:

A mí el Mills me tiene flipado, de los ABC warriors he llegado al final del segundo tomo de Mek files, previo tomaco Ro-busters, me he leido todo el Nemesis, y lo publicado aquí de Slaine, mas todo lo primero del Belardinelli, Mcmahon y Fabry hasta el 600 y pico por donde voy de la revista...que le gusta un Kaos al tito Mills...en esas tres series le mete su puntito...

...y sí, lloré cuando volví a ver hace poco la peli de Dredd y vi a mi Hammerstein por ahí...aunque nunca entenderé la perdida de protagonismo de Ro-Jaws en los ABC...vamos que sale tres veces como mucho después en todo lo de Marte y eso...

...y ya llegaré a las Volgan Wars ..ya llegaré mardito...de toas maneras el estilo ese de las Volgan Wars y del libro de las invasiones, a veces me da coraje, una foto de esas de una piedra chunga ahí metida... y algunos fondos de esos desenfocados, pero lo que hacen me flipa en verdattt...pero me quedo antes por ejemplo con ese dibujo oscuro de Bisley en los Warriors en ese black hole o John Hicklenton en Nemesis en los dos torquemadas...que maravilla my god...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Mayo, 2016, 22:35:22 pm por calvaman »

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #772 en: 18 Mayo, 2016, 23:35:41 pm »
Puestos a empezar con el Dredd clásico, yo también empezaría con el Archivos 05. Ya habrá tiempo para ir hacia atrás. Y si se quiere empezar con el Dredd más contemporáneo, diría que Orígenes o Dark Justice también están bien.

pero me quedo antes por ejemplo con ese dibujo oscuro de Bisley en los Warriors en ese black hole o John Hicklenton en Nemesis en los dos torquemadas...que maravilla my god...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:amor: :amor: :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #773 en: 19 Mayo, 2016, 19:22:17 pm »

Bueno, ninguna ninguna...

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2015/09/judge-dredd-complete-case-files-01-10th.html

Quiero esta edición...  :lloron:
[/quote]


Joeerrrrr. Yo quiero esa edición también.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué maravilla!! Además en el Archivos 1 de Kraken la reproducción no es muy buena. Eso sí telita el precio.

Aunque para mi una edición definitiva sería una en papel mate y pintada por John Burns como en la edición de Eagle. Me encanta aquel coloreado de guerrilla. Era fino para la época. Es más nunca me acostumbraré a que las coderas y rodilleras de Dredd sean verdes. Para mi SON AMARILLAS jajaja. Pero bueno cada uno tendría una edición definitiva según sus gustos.

Ahora bien. Con Kraken ya nos podemos olvidar, de las tres editoriales que editan 2000 AD en España ahora (Kraken, ECC y Yermo) a Dredd le ha tocado la más amateur de todas. Es que estoy SE-GU-RO que si un día reeditan en tomo el Archivos 02, lo harán SIN las historias censuradas, cuando ahora que se puede sería todo un aliciente para que la gente lo compre hacerlo con las Burguer wars y la historia del gigante verde. Dos motivos para recomprar ese material: tenerlo en el mismo tamaño que el resto y además con material inédito. Pero no caerá esa breva. Sería tan feliz si ECC se hiciera con los derechos... :wall: :wall: :wall:


Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #774 en: 19 Mayo, 2016, 20:29:58 pm »
¿Qué tal están los Batman/Juez Dredd?
 :hola:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.168
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #775 en: 19 Mayo, 2016, 23:59:44 pm »
Sin ser una maravilla, me parecen de un nivel superior a la media de este tipo de crossovers raros entre editoriales.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #776 en: 20 Mayo, 2016, 07:27:00 am »
¿Qué tal están los Batman/Juez Dredd?
 :hola:

Aquí tienes mis opiniones sobre los que yo he leído. No sé si ahora estaría de acuerdo conmigo mismo.

Sigo con Batman, esta vez con Batman/Juez Dredd: Juicio sobre Gotham.
El primer cruce entre estos personajes tiene al equipo creativo de Lobo y es una mezcla de ciencia ficción, mucha sangre y un  toque de humor negro.No había leído nada sobre el Juez Dredd pero tampoco me ha entrado ganas después de leer este especial.Me ha parecido malo y aburrido.Material prescindible solo para completistas de Batman y si son capaces de aguantarse las ganas de conseguirlo ni para ellos. :thumbdown:

Bueno ya he leído Batman/Juez Dredd: Vendetta en Gotham.
Un comic muy curioso porque todo empieza sin mucho sentido con la llegada a Gotham del Juez Dredd buscando a Batman y enzarzándose en una pelea sin sentido durante más de la mitad del tomo, aunque en un segundo plano vemos a Scarface tramando algo que no queda muy claro hasta el final, como ocurre con las intenciones de Dredd. :callado:
Un comic que abusa demasiado de la pelea entre los protagonistas pero que por lo menos termina teniendo un sentido, aunque no lo parezca al principio, este cruce es algo mejor que el anterior. :thumbup:

Creo que el tomo de ECC incluye más material.
« última modificación: 20 Mayo, 2016, 16:52:52 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #777 en: 20 Mayo, 2016, 16:36:26 pm »
Pues voy a ir pasando de este material :thumbdown:
Si quiero leer algo del Juez Dredd ya me pasaré otra vez por este hilo :contrato:

¡Gracias a los dos!

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #778 en: 20 Mayo, 2016, 18:34:23 pm »
Ahora, si te gusta Bisley, el primer crossover es lo mejor que ha dibujado en su vida, en opinión de un humilde servidor.

En lo que a guión se refiere están en la media. No son malos (de hecho para la media de 1992-93 están MUY bien) pero vistos hoy son sencillitos. Diversión digna sin más pretensiones.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #779 en: 20 Mayo, 2016, 19:58:17 pm »
Ahora, si te gusta Bisley, el primer crossover es lo mejor que ha dibujado en su vida, en opinión de un humilde servidor.

En lo que a guión se refiere están en la media. No son malos (de hecho para la media de 1992-93 están MUY bien) pero vistos hoy son sencillitos. Diversión digna sin más pretensiones.
Hay tantos cómics que quiero leer que si este material es, como mucho, pasable, no me interesa gastarme el dinero :thumbdown:

Además, he visto el dibujo y es muy raro :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines