Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #330 en: 28 Junio, 2010, 14:05:12 pm »
   Curioso, los villanos son los mismos del cruce anterior. :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #331 en: 28 Junio, 2010, 14:23:08 pm »
Sigo con Batman, esta vez con Batman/Juez Dredd: Juicio sobre Gotham.
El primer cruce entre estos personajes tiene al equipo creativo de Lobo y es una mezcla de ciencia ficción, mucha sangre y un  toque de humor negro.No había leído nada sobre el Juez Dredd pero tampoco me ha entrado ganas después de leer este especial.Me ha parecido malo y aburrido.Material prescindible solo para completistas de Batman y si son capaces de aguantarse las ganas de conseguirlo ni para ellos. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #332 en: 28 Junio, 2010, 21:49:19 pm »
Pues yo sigo con las burradas de Ennis, ahora con el tomo 3 de The boys.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #333 en: 28 Junio, 2010, 22:52:19 pm »
Bueno ya he leído Batman/Juez Dredd: Vendetta en Gotham.
Un comic muy curioso porque todo empieza sin mucho sentido con la llegada a Gotham del Juez Dredd buscando a Batman y enzarzándose en una pelea sin sentido durante más de la mitad del tomo, aunque en un segundo plano vemos a Scarface tramando algo que no queda muy claro hasta el final, como ocurre con las intenciones de Dredd. :callado:
Un comic que abusa demasiado de la pelea entre los protagonistas pero que por lo menos termina teniendo un sentido, aunque no lo parezca al principio, este cruce es algo mejor que el anterior. :thumbup:
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 00:06:08 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #334 en: 28 Junio, 2010, 22:59:22 pm »
   Tras un par de semanas centrado en DC, vuelvo a Marvel para leer la primera aventura de Cable en solitario: Cable: Sangre y metal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #335 en: 28 Junio, 2010, 23:00:55 pm »
   Tras un par de semanas centrado en DC, vuelvo a Marvel para leer la primera aventura de Cable en solitario: Cable: Sangre y metal.

A mi me pareció flojita, salvo por Romita, aunque algo mejor que el X-Force de la época.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #336 en: 29 Junio, 2010, 09:35:14 am »
A mi me pareció flojita, salvo por Romita, aunque algo mejor que el X-Force de la época.
   Lo cierto es que un poco flojita sí que es, y no muy reveladora. Vista en retrospectiva, lo único interesante es que tenemos el primer encuentro cara a cara (literalmente) entre Cable y Dyscordia, se insinúa que el satélite que Cable llama Profesor había pertenecido a Apocalipsis (resultó ser la Nave de Factor-X), alusiones a la muerte de su esposa y que, de alguna manera, estaba relacionado con el futuro.
   Después me leí Punisher: Año Uno. En ella me encontré a un equipo creativo bastante familiar. En los guiones estaban los "cósmicos" Abnett y Lanning, mientras que en los lápices estaba Dave Eaglesham, al que venía de ver en el coleccionable de Batman y que actualmente se ocupa de los 4F. La historia está bastante bien construída, aunque tengo que ponerle dos pegas. La primera no es un fallo propiamente dicho, sino un guiño a los lectores que se convierte en un absurdo bastante evidente, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda es un fallo bastante gordo, en mi opinión, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, me leí un tomo centrado en el hombre-X por antonomasia: Scott Summers. Lo cierto es que eso no es verdad. Se trata de los episodios de X-Factor situados entre Proyecto Exterminio y La Saga de la Isla Muir, que cuentan con los dos últimos episodios de Louise Simonson al frente de la serie, centrados en el Hombre de Hielo. Los otros cuatro episodios sí se centran más en Cíclope, con un enfrentamiento "definitivo" contra Apocalipsis y dos sucesos que allanan el camino a la integración de Factor-X de vuelta al grupo que fundaron, la Patrulla-X. Los sucesos son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta historia también nos deja un insólito team-up de Factor-X con los Inhumanos, con nuevos primos de la familia real, e insinuaciones sobre la posible participación de Apocalipsis en la muerte de Fénix, de los que nunca más se supo. No sé si es porque estaba cansado, pero el dibujo de Art Thibert de las últimas historias, especialmente la última, se me hizo muy confuso. Mucho mejor estaba Portaccio en las historias centradas en Bobby.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #337 en: 29 Junio, 2010, 15:49:58 pm »
Ya he "cogido carrerilla" con el Cofre de Predicador. Vaya gamberrada de serie. Sangre, palabrotas, palabrotas y más palabrotas y sangre. Ennis en estado puro. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #338 en: 29 Junio, 2010, 18:12:39 pm »
Acabo de leer Las Colinas tienen ojos: El comienzo y me ha gustado bastante la historia, en general, solo le he encontrado un par de fallos.
El dibujo está muy bien, lo malo es que en ocasiones es demasiado oscuro y para un dibujo tan detallista y plagado de gore y escenas violentas, prefiero que se vea con más claridad  }:) pero no es nada grave  :)
Y otro punto extraño es el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si sois seguidores de las películas, como es mi caso os recomiendo el cómic, ya que explora los inicios de esta "amigable" familia y da explicaciones de como se formó y porque razón son tan ca***nes, y si no sois aficionados a estas pelis no se porque co**nes estais leyendo esto, mamones  :lol: vale, también es un cómic recomendable para aquellos a los que les guste el cine de terror en general o para los que quieran leer algo diferente y sangriento.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #339 en: 29 Junio, 2010, 21:13:32 pm »
   Dado el estado de hastío en el que me encuentro, voy a ponerme con este tomo, a ver si me entretengo un rato.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #340 en: 29 Junio, 2010, 22:33:19 pm »
uff
yo tengo un batiburrillo de lecturas que pa que.

A ver, relectura de todo spiderman (en la actualidad voy por el coleccionable rojo)
watchmen.
batman y los outsiders nº2

no doy a basto.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #341 en: 30 Junio, 2010, 21:26:37 pm »
   Como mañana madrugo, voy a ponerme a leer ahora. Voy a comenzar con la BGC: Clásicos Bélicos. Recuerdo que los tomos 1 y 7 los compré hace un tiempo y me parecieron un poco tostón, especialmente las historias que se limitaban a describir las características de los aviones. Voy a ver si cambio de opinión.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #342 en: 30 Junio, 2010, 21:41:23 pm »
Acabo de terminar de leer Trinidad Nº 1. :leche:
La trama es un poco elaborada para explicarla en pocas líneas, pero baste decir que está totalmente centrada, como indica el título, en la trinidad de DC Batman, Superman y Wonder Woman.3 villanos se unirán para desbancar a esta trinidad que parece ser la piedra angular que sostiene esta realidad que a su vez sostiene el resto de realidades.Partiendo básicamente de esta idea Busiek crea una sorprendente historia con un mucho ritmo que es incapaz de aburrirte ni un segundo.A mi siempre me gustó Busiek, pero aquí me está encantando, elabora una historia algo compleja pero muy bien narrada que además se apoya en una multitud de personajes a los cuales les va dando su momento de protagonismo sin eclipsar en ningún momento a los conductores de la historia.Cada número USA cuenta con 2 historias en una la trama principal y en la otra unas veces son acontecimientos paralelos que acaban confluyendo y otra sirve de complemento para entender mejor la historia principal.
Hay que decir que la historia está muy bien coordinada a pesar de haber varios guionistas y que no presenta fisuras en el guión o al menos yo no se las he visto.
Después el dibujo de Bagley es magnífico, no se como Marvel dejó que se fuera este autor, hace un trabajo muy bueno. :thumbup:
Aquí no estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído en este foro, los dibujantes que se encargan de las segundas historias lo hacen muy bien, quizá McDaniel es el único peor (a mi nunca me ha gustado demasiado, la verdad), pero el resto hace un trabajo muy bueno, que Bagley lo hace mejor, si pero el resto no lo hacen nada mal.
En fin que me ha gustado mucho y se la recomiendo a todo aquel que esté interesado un comic bien escrito, bien dibujado y que no te permite aburrirte.
Creo, aunque a estas alturas no estoy muy seguro, que sin haber leído muchos comics de DC también se puede disfrutar, pero como he dicho antes salen muchos personajes y quizá suponga un poco de lío.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.988
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #343 en: 01 Julio, 2010, 12:26:57 pm »
 :hola: Leído el tomito Nº0 (después de leer otros comics que aquí no voy a comentar pues son de edición reciente) de LA INICIATIVA.
Me gusta el aspecto actualizado de este cómic a pesar de su estilo comercial. Esta tendencia actual está genial y resulta muy agradable (y tecnificada, pero ¿estamos ya en el S.XXI no?). Sobre la trama es un prólogo o un enlace entre CIVIL WAR y LA INICIATIVA. Me resulta un poco complejo separar lo que es el crossover con la serie regular que generó, lo estudiaré -me interesa más el crossover-.
Algo parecido me ocurre con CIVIL WAR ya que se acabó poniendo ese sobrenombre a cosas que nada tenían que ver a priori con el crossover -que también es lo que me interesa-. Deberé informarme bien para separar los crossovers y no confundir gato por liebre.
Ahora comenzaré con la miniserie de Dientes de Sable "Caza Mortal".  :birra:
P.D.: ¡Ah!, sobre este tomo me costó mucho leerme la parte que contiene la revista spotlight -el tomito tiene un cómic y la revista junt=s-. Se me atraganta un poco este tipo de publicaciones (números cero) que aportan aun más infos sobre personajes, dibujantes y comics... Cuando me pongo a leer me gusta más una buena historia que acumular en mi mente más y más información. Bastante info circula ya por internet...
« última modificación: 01 Julio, 2010, 12:33:41 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #344 en: 01 Julio, 2010, 14:40:37 pm »
   Aquí tienes información sobre todos los números de CW, para que descartes los que te parezcan que tienen poco que ver. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines