Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 173855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #300 en: 31 Agosto, 2011, 13:11:34 pm »
  Sé que no, pero por pedir que no quede:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa imagen no es "recortable"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #301 en: 31 Agosto, 2011, 13:17:39 pm »
Una magnífica noticia que el precio sea el mismo que el del primer OG. Creo que es algo que se debe agradecer a la editorial. En primer lugar, porqué tiene 52 páginas más que el primero. Pero la cosa no termina ahí, tiene 92 páginas más que el OG de Estela Plateada, cuyo precio también fue de 39'95 euros. Está claro que las expectativas de ventas son buenas, muy buenas, pero el aumento de páginas está ahí y, por otra parte, recuerdo que otra editorial puso el precio de cierto tomo por las nubes (estoy exagerando, lo sé) y me pareció que lo hizo así aprovechando precisamente las expectativas de ventas. Así que, por mi parte, agradezco a Panini el precio de este segundo OG.

La del cuarto es mucho más sencilla que la del tercero. Habrá dura disputa entre el 166 y el 175. Por cierto, ¿a que no adivinais quien va en el lomo del segundo?

Julián, ¡¡¡¡que me va a dar algo!!!! Es un poquito cruel de tu parte (sólo un poquito), porqué todavía falta bastante tiempo para poder degustar ese cuarto OG. Ojalá me equivoque, pero dudo que salga el año que viene, porqué entre el segundo del Capi, el primero de Los Vengadores, el primero de Spiderman, el segundo de Los Cuatro Fantásticos, el tercero de La Imposible Patrulla-X y, lo dijo David, el segundo de Spiderman... no veo lugar para el cuarto de La Imposible Patrulla-X el año que viene  :no:.

Y digo crueldad porqué, de tus palabras, se ve perfectamente que ese cuarto OG incluirá, íntegramente, toda la etapa de Paul Smith... se ve claramente al haber citado UXM 175.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

A mí me va a dar algo  :borracho: :lol:.

Bueno, tranquilizándome un poquitín, y yendo a las posibles portadas de ese cuarto OG. Las dos que citas son dos de las que también barajaba. Pero yo también contemplaba la de UXM 167, la verdad.

Ya, en otro escalón, también barajaba la de UXM 173, básicamente porqué Lobezno vende, pero tengo claro que las dos que contemplas son mejores, en todos los aspectos.

Quizá me equivoco, Julián, si sólo contemplas esas dos es porqué en ellas se ve al enemigo. En la UXM 167, no.

Para mí, es difícil decidirme, la verdad... pero... sí, creo que prefiero la de UXM 175. Es maravillosa. Pero cuesta decidirse... ¿qué hay que priorizar? ¿La Saga del Nido o Desde las cenizas? Difícil... difícil...

Respecto a la figura del lomo del segundo OG, es una pregunta que quería hacer, pero me he reprimido porqué he pensado que la duda se mantendría hasta que aparezca la publicidad del tomo en las contraportadas de las series en grapa.

Yo me imagino a Fénix. Vestida de verde. Quizá es más significativo que aparezca con su traje rojo pero, no sé, mejor que aparezca de buena, ¿o no? Pobrecita mía  :angel:.

Queda claro, pues, que cada tomo gozará de un miembro diferente de La Patrulla-X en el lomo  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #302 en: 31 Agosto, 2011, 13:24:19 pm »
Ya sabes que empiezo a dar vueltas a las cosas a largo plazo... La de Lobezno está bonita, pero también quedaría perfecto en el lomo. También el problema es que no es sólo una cuestión temática o estética: la portada tiene que quedar bien al adaptarla.

Y sí, lo suyo sería que el cuarto llevara del 159 al 175, más el Annual 6 más la miniserie de Lobezno y no sé si alguna cosa más. Más o menos. Ya veremos si salen las cuentas, pero es un momento demasiado perfecto como para no usarlo de punto de corte.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #303 en: 31 Agosto, 2011, 13:27:16 pm »
Yo creo que en el lomo irá la Fenix Oscura... y es que siempre vende más que la Fenix buena  :birra:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #304 en: 31 Agosto, 2011, 13:31:42 pm »
 :babas:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #305 en: 31 Agosto, 2011, 13:36:02 pm »
Yo creo que en el lomo irá la Fenix Oscura... y es que siempre vende más que la Fenix buena  :birra:

Y está más buena que la Fénix buena  :leche:

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #306 en: 31 Agosto, 2011, 13:38:06 pm »
Menudas perspectivas más ilusionantes, leyendo lo que leo por aquí. ¿Será cierto que en 2012 será el año de la conversión total al julianismo? Yo veo difícil superar el año actual; diversos marvel golds, los vengadores de Stern, los omnigolds, el coleccionable...



Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #307 en: 31 Agosto, 2011, 13:46:56 pm »
Yo espero que este Jean en el lomo, me da igual si buena u oscura. Pero que sea ella. Porque si no esta en este lomo ya no lo estará en ninguno...

Y luego tambien espero a Rondador en algun lomo, aunque este lo veo más complicado pero bueno.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #308 en: 31 Agosto, 2011, 13:49:38 pm »
Ya sabes que empiezo a dar vueltas a las cosas a largo plazo...

Lo sé, lo sé  :).

La de Lobezno está bonita, pero también quedaría perfecto en el lomo. También el problema es que no es sólo una cuestión temática o estética: la portada tiene que quedar bien al adaptarla.

Sí que es bonita, sí. Y sí que puede ser aprovechable, la figura de Lobezno, para el lomo, supongo.

Me imagino lo complicado que será adaptar una portada. En el caso de UXM 175, la figura de Fénix queda muy arriba... pero seguro que podría jugarse de alguna manera para que la cabecera no quedase demasiado tapada.

En el caso de la portada de UXM 166, también queda muy arriba el bicho que Coloso tiene cogido.

A la portada que antes he citado, la de UXM 167, no le veo ese problema, pero igual tiene otros.

En todo caso, creo que ya me imagino la de UXM 175  :amor:.

Y sí, lo suyo sería que el cuarto llevara del 159 al 175, más el Annual 6 más la miniserie de Lobezno y no sé si alguna cosa más. Más o menos. Ya veremos si salen las cuentas, pero es un momento demasiado perfecto como para no usarlo de punto de corte.

Estoy de acuerdo, Julián  :). Pero creo que UXM 176 funciona bastante de epílogo a Desde las cenizas, ¿no crees? El problema sería que entre el 175 y 176 está ubicado el anual 7, el del Hombre Imposible, pero, por otra parte, es una historia que quizá puede saltarse y dejarse para el quinto tomo. Son 40 páginas de historia que, según mis cuentas, engordan demasiado el tomo.

Por ahí están la segunda historieta de Special Edition X-Men y la segunda de Marvel Fanfare 24, la dedicada a Carol, que, en mi opinión, tienen su lugar en ese cuarto tomo.

Yo creo que en el lomo irá la Fenix Oscura... y es que siempre vende más que la Fenix buena  :birra:

Y está más buena que la Fénix buena  :leche:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, no diré que no, pero a mí me da tanta penita verla de rojo  :angel: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #309 en: 31 Agosto, 2011, 14:16:32 pm »
Ya sabes que empiezo a dar vueltas a las cosas a largo plazo... La de Lobezno está bonita, pero también quedaría perfecto en el lomo. También el problema es que no es sólo una cuestión temática o estética: la portada tiene que quedar bien al adaptarla.

Y sí, lo suyo sería que el cuarto llevara del 159 al 175, más el Annual 6 más la miniserie de Lobezno y no sé si alguna cosa más. Más o menos. Ya veremos si salen las cuentas, pero es un momento demasiado perfecto como para no usarlo de punto de corte.

Joder, entre unos y otros me vais a matar.  :babas:

Dejad de ponerme los dientes largos  :lloron: (que yo tenga que decir esto...)

Sin entrar entre la apasionante discusión entre los dos editores Marvel de Panini   :lol: (al menos en la linea clásica), los números y cortes de cada tomo, el material y miniseries extras, y las portadas barajadas, me dejan ,de verdad, en un estado de éxtasis (exta no) bastante físico....  :)

En cuanto al lomo: Fenix sin duda. Roja sin duda. Estamos hablando de Julián M. Clemente, el hombre que señaló varias veces lo mojigata que era la Jean pre-Claremont, lo bien tratada que estuvo su evolución y que nunca debió volver a la vida.  ;) Para el lomo del tercero voto por Kurt. Y para el cuarto Logan. Ya de ahí en adelante, habría que repartirlas las siguientes entre Ororo y Peter, pienso yo.

Ay, benditos Omnigolds... Con conversaciones como esta, queda muy claro, que el formato SI es importante. Muchísimo. Y el cuidado y dedicación aún más.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #310 en: 31 Agosto, 2011, 14:22:50 pm »
Yo creo que en el lomo irá la Fenix Oscura... y es que siempre vende más que la Fenix buena  :birra:

Y está más buena que la Fénix buena  :leche:
Me ha encantado este comentario tuyo Julián  :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #311 en: 31 Agosto, 2011, 15:43:28 pm »
Sobre la figura que pueda aparecer en el lomo de este segundo Marvel Gold de La Patrulla-X, yo apostaría por algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque, si de mí dependiera y técnicamente fuese posible, la figura que aparecería sería con dos personajes por el precio de uno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :)

Y sobre la portada para ese (cada vez menos, visto lo visto) hipotético cuarto tomo, por mi parte la del número 175, sin dudarlo ni un instante. Para los encargados del diseño sería un poco coñazo, creo, pero también lo era la portada del segundo tomo y parece (a la espera de ver el tomo físicamente) que ha quedado de cojones. Y el título, "Desde Las Cenizas", porsupué.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #312 en: 31 Agosto, 2011, 15:56:10 pm »
La 2ª figura mola un huevo david!!,pero el ya salió en el primer lomo,no hay que abusar :).

Por cierto,no se si ponerlo aqui,o en plan editorial,pero como es de clásicos,lo comento aquí :oops::¿cuando se empezará a conocer el plan editorial 2012 para los clásicos?,es que no aguanto más y mira que estamos todavía en agosto :lloron:,aunque yo ya soy converso al julianismo :).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #313 en: 31 Agosto, 2011, 16:01:56 pm »
   Imagino que eso lo dejarán para octubre o noviembre, cuando ya se hayan empezado a anunciar las novedades de enero.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #314 en: 31 Agosto, 2011, 16:05:05 pm »
Más Ciclope en el lomo no!!!

Lo suyo es Jean ella sola, y en cada lomo claro un personaje distinto que hay bastantes importantes para no repetir  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines