Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2016, 21:59:01 pm »
Yo tengo un rollo raro con Jar Jar. Me río porque me imagino las caras de los que fueron al estreno en su día  :lol: :lol: :lol:

La Amenaza Fantasma a mí me gusta, aunque entienda y comparta las críticas hacia los midiclorianos de siempre, que al final pues bueno, lo obvias si quieres. No entiendo cuando la gente dice que el Anakin que aquí se presenta es odioso... a mí me parece un amor de niño y me gusta el contraste al pensar en lo que se convertirá. Sin embargo, la mencionada carrera siempre me aburre, es demasiado larga.

Para mí la peor es la segunda. Aunque La Venganza sólo la he visto una vez.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2016, 00:18:12 am »
Acabo de ver la nueva película.
No me ha gustado demasiado.
Por debajo de los Episodios IV, V y VI y ahí ahí con los I, II y III.
Lo mejor han sido los guiños y referencias a la trilogía original.
Y los nuevos actores no me han parecido nada carismáticos.
Es más, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se oyeron risitas en la sala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2016, 00:27:07 am »
Acabo de ver la nueva película.
No me ha gustado demasiado.
Por debajo de los Episodios IV, V y VI y ahí ahí con los I, II y III.
Lo mejor han sido los guiños y referencias a la trilogía original.
Y los nuevos actores no me han parecido nada carismáticos.
Es más, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se oyeron risitas en la sala.

Es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #63 en: 09 Enero, 2016, 00:53:15 am »
La verdad es que yo tuve que contenerme para no echar una carcajada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #64 en: 09 Enero, 2016, 01:02:20 am »
Yo me descojoné.

"Joder, mejor que no se la hubiera quitado...", fue la frase, creo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #65 en: 09 Enero, 2016, 01:06:18 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #66 en: 09 Enero, 2016, 01:13:37 am »
Creo que es una web de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #67 en: 09 Enero, 2016, 01:24:26 am »
Creo que es una web de coña.

Si, lo es  :thumbup:, aunque de coñas sin gracia por lo que he visto a veces.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #68 en: 09 Enero, 2016, 01:49:15 am »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #69 en: 09 Enero, 2016, 06:39:41 am »
A mí nunca me convenció la idea de un ejército de droides. Estoy más que convencido de que surgieron para poder hacer que los Jedis los cortaran en pedazos sin que los niños lloraran y pudieran reventarlos con la Fuerza sin tener que tratar con el Lado Oscuro. Por contra yo creo que le quita mucho dramatismo a las batallas.
Además creo que encaja mal con el propio Universo de Star Wars.

Es relativamente inevitable esto último que dices, al ir de delante hacia atrás en la saga. Es como Prometheus dentro del Universo Alien, que muestra una tecnología mucho más avanzada que los ridículos ordenadores que exhibía la Nostromo en 1979.

Dicho esto, el diseño y la potencialidad de los droidekas mola mucho, aunque sí que es verdad que el tema de cómo los mata Jar Jar lo desluce. Además resulta que casualmente el armamento de los Gungan, una raza de criaturas que vive bajo el agua, se basa en esferas de plasma particularmente efectiva contra los droides a los que nunca antes habían combatido.

En defensa de los Droidekas debo decir que por alguna razón los muy subnormales no llevaban el escudo levantado durante la batalla.

El episodio I tiene algunos buenos momentos como el engrentamiento de Maul y maestro y aprendiz Jedi, la carrera de vainas ( a mi no me emociona pero entiendo a los que si) y los Gungan no eran mala idea de no liarla con Jar Jar.

Yo le sacaría muchos más buenos momentos. La parte en las profundidades con los peces, por ejemplo, siempre me ha encantado (más incluso que la carrera de vainas), y tenemos grandes personajes como Qui Gon.

Pero vamos, por encima del Retorno del Jedi ni por asomo. La muerte de Yoda, el palacio del Jabba y la lucha en los esquifes, la carrera de speeders, la conversación Vader/Luke/Emperador... Nisch nisch.

Discrepo. El fallecimiento de Yoda es representativo porque le dices adiós al personaje, pero no tiene nada destacable como escena (si nos ponemos así me quedo mil veces antes con la muerte de Qui Gon y su posterior incineración). Se tira todo el rato hablando de que Luke tiene que acabar el entrenamiento para al final decirle que ya lo había concluido y cascar. Pues vale.

El palacio de Jabba mola por la extravagancia de diseños y el traje de Leia, pero tampoco me parece destacable más allá de que Luke llegue muy chulo con su capucha como si fuese un Jedi para que lo tiren por la trampilla y se rían un rato de él. La pelea posterior sirve para que Boba Fett haga el ridículo y poco más. Bien en general, pero nada fuera de serie.

La carrera de speeders mola mucho, pero te la igualo con la carrera de vainas, que además tiene más importancia.

Si me tengo que quedar con algo de las escenas que comparten Vader, Luke y el Emperador desde luego no va a ser con los diálogos, que dan vergüenza ajena a más no poder hasta que llega el tramo final, mucho más potable. Es lo mejor de la película con diferencia y su importancia para con la saga es meteórica, pero tampoco sirve por sí solo para que ponga el film por encima del Episodio I.

Yo tengo un rollo raro con Jar Jar. Me río porque me imagino las caras de los que fueron al estreno en su día  :lol: :lol: :lol:

A mí se me hace molesto porque chupa demasiada cámara para lo que aporta, pero tampoco lo odio tantísimo como la mayoría de la gente. Me gustaba su interacción con Qui Gon, que parecía soportarlo menos incluso que el espectador, pero cuidaba de él. De hecho siempre me ha dado bastante lástima la cara que pone durante la incineración.


La Amenaza Fantasma a mí me gusta, aunque entienda y comparta las críticas hacia los midiclorianos de siempre, que al final pues bueno, lo obvias si quieres. No entiendo cuando la gente dice que el Anakin que aquí se presenta es odioso... a mí me parece un amor de niño y me gusta el contraste al pensar en lo que se convertirá. Sin embargo, la mencionada carrera siempre me aburre, es demasiado larga.

Lo de los midiclorianos lo veo un error, pero no le doy demasiada importancia. Lo ignoro y punto. Y comparto plenamente lo que dices de Anakin, a mí no se me hace pesado para nada. En todo caso veo una chetada que él solo se cargue la nave donut, pudiendo haber limitado su papel a una más que decente ayuda al resto de pilotos, pero es el Elegido, se le perdona.

Y lo que mucha gente acusa de ser demasiado ñoño a mí me parece tan dramático como estremecedor a ratos. Ver a Anakin diciéndole a Qui Gon que los Jedi no pueden morir cuando él mismo asesinó a sangre fría a la mayoría de los que quedaban en el Templo Jedi, niños incluidos...

Por cierto, Darth Maul me ha encantado como contendiente más que cuando la vi de niño, es un jodido depredador. No ha pasado ni medio segundo desde que se ha cargado a un Jedi y ya está enfocando al otro a muerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2016, 10:33:39 am »
Lo que es sorprendente en la película es la casualidad.
Con lo grande que debe ser esa galaxia, y se encuentran siempre los protagonistas y en el momento adecuado.
Y yo, cuando quiero hablar con el vecino para algún asunto de la comunidad, puedo pegarme semanas antes de verlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2016, 10:39:40 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #72 en: 09 Enero, 2016, 14:20:01 pm »
(Jar Jar)Me gustaba su interacción con Qui Gon, que parecía soportarlo menos incluso que el espectador, pero cuidaba de él. De hecho siempre me ha dado bastante lástima la cara que pone durante la incineración.

 :lol: Muy cierto todo.


Y lo que mucha gente acusa de ser demasiado ñoño a mí me parece tan dramático como estremecedor a ratos. Ver a Anakin diciéndole a Qui Gon que los Jedi no pueden morir cuando él mismo asesinó a sangre fría a la mayoría de los que quedaban en el Templo Jedi, niños incluidos...

Equilicuá. Lo que pasa es que hay mucho Herodes, porque si no no me lo explico.

Añado: Qui-Gon mola mucho. Con el rollo de la Fuerza viva y de que fuera a su bola un poco entre los Jedi, seguro que hay alguna novela interesante. No obstante, es un poco cabrón cuando no tiene la más mínima intención de rescatar a la madre del niño que les salvó, pero no voy a ponerme más pesado con el tema :lol:

Lo que es sorprendente en la película es la casualidad.
Con lo grande que debe ser esa galaxia, y se encuentran siempre los protagonistas y en el momento adecuado.
Y yo, cuando quiero hablar con el vecino para algún asunto de la comunidad, puedo pegarme semanas antes de verlo.

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #73 en: 09 Enero, 2016, 17:18:08 pm »
Qui Gon Jinn es uno de los mejores personajes de la saga. Y punto.

En cuanto a Adam Driver, el actor mas sexy no, pero he de decir que gana bastante con la barba-bigote esa que suele llevar. No sé por qué le afeitaron para la película, con la cara de crío que le queda. Joder, es que casi parecen personas distintas, caray.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #74 en: 09 Enero, 2016, 18:36:10 pm »
Hombre yo creo que la forma de ser y el aspecto de Kylo está creado a propósito para que parezca un completo imbecil al que te gustaría dar collejas y escupir si te lo cruzases por la calle.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines