Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #45 en: 07 Enero, 2016, 20:15:37 pm »
Por cierto, hoy he comprado en GAME (fui a por el NBA 2K16 de la PS4) una pequeña maqueta metálica de un Droideka, cuyo diseño me encanta. No sé si es porque no he hecho una maqueta en mi vida, pero ha sido un desastre. Era imposible sacar las piezas metálicas de su placa sin doblarlas y siguiendo las instrucciones he doblado varias veces la tira de una pata y la he acabado rompiendo. 15 euros a tomar viento. Intentaré acabar el resto para coger práctica, pero tela...

Eso ha sido por elegir un droide de la nueva trilogia. Si es que son de corchopán :torta:

Con el Halcón o un AT-AT nunca te habria pasado :lol:

 :birra:

Los droides son de corchopán, pero los Droidekas son el arma más letal de la galaxia. Pueden con caballeros Jedi si hace falta.

Darth Vader contra Droideka, gana Droideka.

Los Droidekas... esos trastos que en las pelis se los carga el puto Jar Jar sin querer cuando la lia? Esos?  :lol:

En fin... Decir algo asi es el equivalente a firmar tu sentencia definitiva de niputeideismo en lo que a este tema se refiere :P

Ya lo de Darth Maul era un indicativo pero esto te quita todo margen posible :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #46 en: 07 Enero, 2016, 20:26:59 pm »
ahora que ya sé lo que son los droidekas, molan mucho, consiguen detener varias veces a los jedis. Me hubiera molado que salieran mas en las pelis.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #47 en: 07 Enero, 2016, 20:45:15 pm »
¿Jar Jar se carga un Droideka?

Dios, tengo esa peli mucho menos fresca de lo que creía. Cambio pues mi escala de poder:

Jar Jar > Droideka > Maul > Vader


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2016, 20:47:02 pm »
A mí toda la armada de la Federación de comercio me parece genial.
Sí, los droides de batalla son de corchopán, pero están pensados para ser baratos de producir y tener aplastante superioridad numérica.
Además, para a segunda, metieron a esos blindados que disparan desde el brazo. Y los droidekas molan. Y los tanques AAT molan. Y las naves buitre. He dicho.

Sí, Jar Jar en la batalla gungan, cuando se le enreda el pie en los cables de un droide y este empieza a disparar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #49 en: 07 Enero, 2016, 20:50:32 pm »
¿Jar Jar se carga un Droideka?

Dios, tengo esa peli mucho menos fresca de lo que creía. Cambio pues mi escala de poder:

Jar Jar > Droideka > Maul > Vader

Se carga a unos pocos destructores, otros tantos soldados del chichinabo, y hasta creo que un par de tanques de la Federación cuando la tonteria de las bombas gungan en la batalla esa chorra.

Asi me voy a tomar en serio a la Federación ya mismo pero eso si, el problema son los peluches de la luna de Endor :borracho: :borracho: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #50 en: 07 Enero, 2016, 21:12:35 pm »
En su línea de "Dios, que personaje más gracioso estoy creando", George Lucas debió pensar que el público encontraría divertidísimo que Jar Jar destrozase mediante accidentes medio ejército droide. Obviamente no le salió muy bien la jugada.

Pero quitando ese altercadillo sin importancia los droides y en especial los Droidekas salen bastante bien parados en general. Que yo recuerde ahora mismo obligaban a huir a Qui Gon y Obi Wan en el Episodio I y un par bastaron para capturar al segundo en el Episodio II. Es que joder, son máquinas que están todo el rato ametrelleando y se encuentran protegidas por un escudo portátil, lo mires por donde lo mires son un poco chetos. Y el diseño mola un montón, se diga lo que se diga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #51 en: 07 Enero, 2016, 22:23:22 pm »
Pues yo soy de los que opinan que un jedi o un sith no deberían tener rival en el campo de batalla mas allá de otro jedi o sith. O sea, un tío que de base tiene una habilidad de combate con la espada brutal, la habilidad de detectar lo que va a ocurrir momentos antes de que ocurra, capacidad para manipular mentes, habilidades telekinéticas, unas capacidades físicas que riete de spiderman y una espada capaz de parar y seccionar todo lo existente (los sith además habilidades de lanzar rayos y casi cualquier mierda que estudien en el lado oscuro que les vuelva locos), tios así deberían ser máquinas de matar masivas. En plan, si en una batalla hace acto de presencia uno de ellos sus enemigos deberían aojonarse mucho y salvo algún loco huir sin mirar atrás. Solo entre ellos (y quizas algun ser mas con cierta supertecnología) debería poder hacerse frente.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #52 en: 08 Enero, 2016, 00:32:04 am »
Pero no todos son igual de buenos espadachines, ni todos tienen tanta sensibilidad con la fuerza.
Y lo del destructor estelar que cito arriba es sencillamente ridículo.
Además, a los jedi se les puede engañar, como descubrieron los clones y el propio Palpatine, que además era capaz de esconder su aura.
Y está claro que se puede devolver rayos de disparos con la espada, pero hasta cierto nivel. Si te acribilla toda una escuadra, (Ki Adi Mundi, por ejemplo), date por jodido.

O pon pies en polvorosa, que es lo que hacía yo en el jedi knight. Buscar cobertura para reducir su número.
Dios, amo ese juego. Mañana lo instalo otra vez.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #53 en: 08 Enero, 2016, 00:51:21 am »
O pon pies en polvorosa, que es lo que hacía yo en el jedi knight. Buscar cobertura para reducir su número.
Dios, amo ese juego. Mañana lo instalo otra vez.

Dirás lo que quieras pero en TODOS los videojuegos de SW el tema de la Fuerza está adulterado a lo bestia

Da igual. Juegazos todos los de esa saga :palmas:

P.D: De cuál de ellos hablas?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #54 en: 08 Enero, 2016, 03:14:10 am »
No digo que los jedi y siths de star wars puedan hacer lo que digo. Digo que es lo que me gustaría que pudiesen hacer, de haber creado yo star wars, lo habría creado así.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #55 en: 08 Enero, 2016, 05:39:07 am »
Ya he vuelto a ver La amenaza fantasma.

Me ha vuelto a encantar, como siempre.

Peli más que solvente. Se come con patatas a cualquier estreno comercial de este año que yo haya visto.

Y en mi top personal de la saga iría por encima del Retorno del Jedi.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #56 en: 08 Enero, 2016, 11:23:12 am »
O pon pies en polvorosa, que es lo que hacía yo en el jedi knight. Buscar cobertura para reducir su número.
Dios, amo ese juego. Mañana lo instalo otra vez.

Dirás lo que quieras pero en TODOS los videojuegos de SW el tema de la Fuerza está adulterado a lo bestia

Da igual. Juegazos todos los de esa saga :palmas:

P.D: De cuál de ellos hablas?

El más molón es el II.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #57 en: 08 Enero, 2016, 11:35:55 am »
A mí nunca me convenció la idea de un ejército de droides. Estoy más que convencido de que surgieron para poder hacer que los Jedis los cortaran en pedazos sin que los niños lloraran y pudieran reventarlos con la Fuerza sin tener que tratar con el Lado Oscuro. Por contra yo creo que le quita mucho dramatismo a las batallas.
Además creo que encaja mal con el propio Universo de Star Wars. En la trilogía original los droides eran más bien utensilios para funciones de logística y tenían un grado de autonomía e inteligencia mucho mayor que el de los droides de la federación, que con cargarte el centro de control revientas todo el ejército. No había droides de combate. De hecho, el cazarecompensas IG-88 que sale en el Imperio Contrataca es uno de los poco droides con armas que existían y se había cargado a su creador que intentaba crear un robot asesino.
De haber tenido la posibilidad de crear un ejército droide en serie creo que el Imperio lo hubiera hecho. Los cazas droides son tan efectivos como un TIE Fighter y mucho más numerosos. Han Solo tendría droides artilleros en el Halcón para disparar las torretas mientras él pilotaba. Pero claro, la idea surgió después.
Dicho esto, el diseño y la potencialidad de los droidekas mola mucho, aunque sí que es verdad que el tema de cómo los mata Jar Jar lo desluce. Además resulta que casualmente el armamento de los Gungan, una raza de criaturas que vive bajo el agua, se basa en esferas de plasma particularmente efectiva contra los droides a los que nunca antes habían combatido.
« última modificación: 08 Enero, 2016, 11:39:09 am por Shockbringer »

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #58 en: 08 Enero, 2016, 18:12:39 pm »
Ya he vuelto a ver La amenaza fantasma.

Me ha vuelto a encantar, como siempre.

Peli más que solvente. Se come con patatas a cualquier estreno comercial de este año que yo haya visto.

Y en mi top personal de la saga iría por encima del Retorno del Jedi.

El episodio I tiene algunos buenos momentos como el engrentamiento de Maul y maestro y aprendiz Jedi, la carrera de vainas ( a mi no me emociona pero entiendo a los que si) y los Gungan no eran mala idea de no liarla con Jar Jar. Pero vamos, por encima del Retorno del Jedi ni por asomo. La muerte de Yoda, el palacio del Jabba y la lucha en los esquifes, la carrera de speeders, la conversación Vader/Luke/Emperador... Nisch nisch.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #59 en: 08 Enero, 2016, 21:55:48 pm »
la carrera de vainas ( a mi no me emociona pero entiendo a los que si)
A mí la carrera de cuádrigas me quiere sonar a alguna otra película, pero no caigo a cuál...

https://www.youtube.com/watch?v=HwgyCmSYI9Q

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines