Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 206128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #990 en: 01 Septiembre, 2021, 08:55:52 am »
Panini confirma por Twitter que el OG de Factor X 2 se va al año que viene. Igual la previsión tan optimista que habíamos hecho de OG mutantes en 2022 se descuadra un poco.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #991 en: 01 Septiembre, 2021, 09:38:33 am »
Estoy un poco / bastante aburrido de mutantes. Me parece que Marvel es mucho más que esto. Si siguen con esta política de publicar clásicos (mutantes casi en exclusiva), me parece que hay uno que se va a terminar bajando del carro.  :thumbdown:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #992 en: 01 Septiembre, 2021, 09:42:31 am »
Estoy un poco / bastante aburrido de mutantes. Me parece que Marvel es mucho más que esto. Si siguen con esta política de publicar clásicos (mutantes casi en exclusiva), me parece que hay uno que se va a terminar bajando del carro.  :thumbdown:
me sumo a este comentario :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #993 en: 01 Septiembre, 2021, 09:54:54 am »
Yo con tal de que saquen el OG 3 de Hulk, me da igual el resto. La salida de ese tomo me haría bastante feliz  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #994 en: 01 Septiembre, 2021, 17:35:59 pm »
Panini confirma por Twitter que el OG de Factor X 2 se va al año que viene. Igual la previsión tan optimista que habíamos hecho de OG mutantes en 2022 se descuadra un poco.

Bueno, tiene su lógica, así en 2021 se habrán publicado los tomos correspondientes a la Masacre en todas las series mutantes y en 2022 todos los de La Caída.
Lo suyo es que publiquen un tomo al año de cada colección para que no se descuadren.
Lo que no sé es que pasará con Inferno y el primero de Excalibur. ¿2023? Porque muchos ya les estábamos poniendo fecha en 2022...

Por lo demás yo encantado, mejor que la escasez de antes, Que al ritmo que llevamos, va a costar reeditar la etapa Claremont más años de los que duró durante su publicación original...Y ahora estamos justo en el momento en que todas las series mutantes molaban.

Por cierto, ya que saco a Claremont. Hoy estaba pensando que con el tema textos de apoyo era absolutamente bipolar: O pesadíssssimo repitiendo una y otra y otra vez la misma información de los poderes de Lobezno o lo de odiados y temidos. O no explicaba absolutamente NADA de otros personajes: aparecía Selene y no tenías ni idea de quién era y de donde había salido si no coleccionabas también nuevos mutantes, aparecía DAma mortal y lo mismo ni idea de quién era o por qué odiaba a Lobezno (creo que es un tema de Alpha Flight, no? Y así un cholón de personajes, que no hubiera venido nada mal algún texto de apoyo o resumen verbal que te los situase.
« última modificación: 01 Septiembre, 2021, 17:46:14 pm por mespinpe »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #995 en: 01 Septiembre, 2021, 18:33:02 pm »
Panini confirma por Twitter que el OG de Factor X 2 se va al año que viene. Igual la previsión tan optimista que habíamos hecho de OG mutantes en 2022 se descuadra un poco.

Bueno, tiene su lógica, así en 2021 se habrán publicado los tomos correspondientes a la Masacre en todas las series mutantes y en 2022 todos los de La Caída.
Lo suyo es que publiquen un tomo al año de cada colección para que no se descuadren.
Lo que no sé es que pasará con Inferno y el primero de Excalibur. ¿2023? Porque muchos ya les estábamos poniendo fecha en 2022...

Por lo demás yo encantado, mejor que la escasez de antes, Que al ritmo que llevamos, va a costar reeditar la etapa Claremont más años de los que duró durante su publicación original...Y ahora estamos justo en el momento en que todas las series mutantes molaban.

Por cierto, ya que saco a Claremont. Hoy estaba pensando que con el tema textos de apoyo era absolutamente bipolar: O pesadíssssimo repitiendo una y otra y otra vez la misma información de los poderes de Lobezno o lo de odiados y temidos. O no explicaba absolutamente NADA de otros personajes: aparecía Selene y no tenías ni idea de quién era y de donde había salido si no coleccionabas también nuevos mutantes, aparecía DAma mortal y lo mismo ni idea de quién era o por qué odiaba a Lobezno (creo que es un tema de Alpha Flight, no? Y así un cholón de personajes, que no hubiera venido nada mal algún texto de apoyo o resumen verbal que te los situase.

Bueno, es que Claremont cambió su estilo narrativo después de Fénix, y con la llegada de Silvestri siguió evolucionando.

Dieciséis años dan para mucho.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #996 en: 01 Septiembre, 2021, 20:05:26 pm »
¿Algún alma arácnida caritativa podría decirme si son muy importantes los números 340 a 350 de The Amazing Spiderman que hay en este tomo?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-regreso-de-los-seis-siniestros-sclmh098-es01.html

Iba a meterme en los OG pre-coleccionable de Planeta pero creo que va a ser mejor pasar a los MH que van después, lo malo es que en el azul ya tengo hasta el número 339 y no sé si me compensa pillar un tomo del que tengo casi la mitad en otro formato.

Intrascendente? Si
Imprescindible? Si

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #997 en: 01 Septiembre, 2021, 20:11:06 pm »
Se sabe si sustituirán ese OG mutante de este año por otro título? ¿ alguien dijo Hulk?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #998 en: 02 Septiembre, 2021, 11:04:55 am »
Panini confirma por Twitter que el OG de Factor X 2 se va al año que viene. Igual la previsión tan optimista que habíamos hecho de OG mutantes en 2022 se descuadra un poco.

Bueno, tiene su lógica, así en 2021 se habrán publicado los tomos correspondientes a la Masacre en todas las series mutantes y en 2022 todos los de La Caída.
Lo suyo es que publiquen un tomo al año de cada colección para que no se descuadren.
Lo que no sé es que pasará con Inferno y el primero de Excalibur. ¿2023? Porque muchos ya les estábamos poniendo fecha en 2022...

Por lo demás yo encantado, mejor que la escasez de antes, Que al ritmo que llevamos, va a costar reeditar la etapa Claremont más años de los que duró durante su publicación original...Y ahora estamos justo en el momento en que todas las series mutantes molaban.

Por cierto, ya que saco a Claremont. Hoy estaba pensando que con el tema textos de apoyo era absolutamente bipolar: O pesadíssssimo repitiendo una y otra y otra vez la misma información de los poderes de Lobezno o lo de odiados y temidos. O no explicaba absolutamente NADA de otros personajes: aparecía Selene y no tenías ni idea de quién era y de donde había salido si no coleccionabas también nuevos mutantes, aparecía DAma mortal y lo mismo ni idea de quién era o por qué odiaba a Lobezno (creo que es un tema de Alpha Flight, no? Y así un cholón de personajes, que no hubiera venido nada mal algún texto de apoyo o resumen verbal que te los situase.

La principal crítica de Byrne a Claremont era precisamente sus textos de apoyo. Aparte de que decía que daban demasiada información redundante, lo que le fastidiaba era que los usaba para cambiar cosas (principalmente matices, pero que tenían su importancia) del argumento que habían acordado entre los dos, lo que fue el motivo de la ruptura de esta pareja artística.

Lo de explicar una y otra vez los poderes de Lobezno o las características de marginados de La Patrulla X yo creo que iría más para poner en contexto a lectores incorporados recientemente, aunque sí es cierto que no seguía el mismo criterio cuando incorporaba personajes de su particular "sub-universo" (que no tenían porque provenir de otras series mutantes, a veces se traía secundarios de Iron Fist, de Mant-Thing, de Marvel Team-Up)...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #999 en: 02 Septiembre, 2021, 11:24:07 am »
A mediados de los 80 Claremont ya estaba a un nivel de complejidad y culebroneo que simplemente era imposible "poner al día a la peña".  :disimulo:

Además que al escritor siempre le ha encantado jugar a "hacerse el misterioso" y lo suyo siempre fue lanzar ideas por el mero hecho de lanzar ideas. El misterio por el mistero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1000 en: 02 Septiembre, 2021, 11:40:02 am »
A mediados de los 80 Claremont ya estaba a un nivel de complejidad y culebroneo que simplemente era imposible "poner al día a la peña".  :disimulo:

No se que decirte, empecé a leer Uncanny al final de la etapa Smith y principalmente con JRJR, y nunca tuve la sensación de andar perdido.

Además que al escritor siempre le ha encantado jugar a "hacerse el misterioso" y lo suyo siempre fue lanzar ideas por el mero hecho de lanzar ideas. El misterio por el mistero.

Los famosos cabos sueltos de Claremont...

No se si era el misterio por el misterio o una mera forma de mantener el interés sobre algo que poder desarrollar llegado el momento y así reservarse argumentos y evitar el estancamiento de ideas.

Es que al leer esto lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido JJ Abrams y su caja misteriosa, y sin embargo no pueden ser más distintos, la de uno tiene humo, y la del otro está llena de cosas, aunque pueda o no contener también algo de humo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1001 en: 02 Septiembre, 2021, 11:46:13 am »
Yo creo que en la etapa de JRJR ya empezaba a dispersarse. Incluso empezaba a dedicar números a distintos personajes (historia de Lobezno, historia de Tormenta, historia de Pícara, historia de Coloso, etc), y el hombre estaba ya a unos niveles de "sígueme si puedes".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1002 en: 02 Septiembre, 2021, 11:48:08 am »
Yo creo que en la etapa de JRJR ya empezaba a dispersarse. Incluso empezaba a dedicar números a distintos personajes (historia de Lobezno, historia de Tormenta, historia de Pícara, historia de Coloso, etc), y el hombre estaba ya a unos niveles de "sígueme si puedes".

Ya digo que mi experiencia no fue así y no tuve mayor problema, pero bueno...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1003 en: 02 Septiembre, 2021, 11:49:51 am »
A mediados de los 80 Claremont ya estaba a un nivel de complejidad y culebroneo que simplemente era imposible "poner al día a la peña".  :disimulo:

Además que al escritor siempre le ha encantado jugar a "hacerse el misterioso" y lo suyo siempre fue lanzar ideas por el mero hecho de lanzar ideas. El misterio por el mistero.

Aunque sus historias eran cojonudas, a mí me sorprende que ese ensimismamiento en su universo particular no le hubiera pasado factura antes. Se benefició de una fidelidad excepcional de los lectores mutantes, que le estuvieron siguiendo durante lustros la colección. Pero parece increíble que consiguiera hacer lectores nuevos.

Por ejemplo, en tiempos de Forum allá por 1986 yo, tierno infante, seguía principalmente aquellos personajes que habían tenido serie de animación en un momento u otro: Spiderman, Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos, Capitán América... tramas relativamente sencillas en un entorno que ya conocía de haberlo leído en tebeos de Bruguera o verlos por la tele. Quise probar también con "La Patrulla X" al inicio de la etapa Romita Jr (sería el nº 29 de Forum o así) e insistí con un par de números más: no entendía ni papa. Algunos personajes eran irreconocibles, las tramas eran muy complejas, los escenarios muy cambiantes... Así que tuve que dejar los mutantes hasta que pocos años después ya pude seguir "Classic X-Men" y enterarme de lo que pasaba, para volver después con los episodios de mediados de los 80.

En esas condiciones me parece asombroso que la serie no solo no perdía lectores, sino que los iba ganando mes a mes. Puedo entenderlo en una etapa que dure 3 ó 4 años, pero... ¿más de 15?. Eso son 3 generaciones de lectores como poco.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1004 en: 02 Septiembre, 2021, 12:00:12 pm »
Leído el tomo de la Visión y la Bruja "Un año en sus vidas"
Es curioso como estos dos personajes que siempre me han parecido ramplones y sosos, brillan en esta mini ya desde el principio. Empiezan muy fuerte con un alegato potentísimo de Visión sobre su humanidad y con Wanda deshaciéndose de la gente racista del pueblo. Progresivamente se van volviendo más y más "caseros" hasta el capítulo final con el parto.

Detalles a destacar por ejemplo el primer arco que es la historia definitiva entre el Segador, Visión y Maravilla, lo gilipollas que siempre ha sido Mercurio, Magneto haciendo lo impensable por sus descendientes y un par de cosillas anacrónicas.

Y ahora preguntas spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines